Hola! Necesito un ampli para novata!

angelarocks
#13 por angelarocks el 29/11/2011
Este viernes voy a probar guitarras, respecto al ampli, segun lo que me digan alli y el presupuesto, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Carlos Muñoz
#14 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
ok ya me dices
Subir
angelarocks
#15 por angelarocks el 29/11/2011
que os parece el pack ibañez jump start??

http://www.musik-produktiv.es/ibanez-jump-start-grx70-dxju-bkn.aspx

me lo ha recomendado un amigo
Subir
angelarocks
#16 por angelarocks el 29/11/2011
respecto al pack anterior, me dijo que cuando ya sepa tocar bien si le cambias algunas piezas es un guitarron
Subir
Carlos Muñoz
#17 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
la ibanez es de las mas bajitas , el puente es fijo y el ampli , perdona pero es una caja se gambas, si no tienes claro si te va a guster el tema de tocar la guitarra para empezar no inviertas mucho, pero si tienes claro que vas a seguir , yo por experiencia y si el presupuesto te lo permite daria un pasito mas.no mucho mas pero algo mejorcito si, te lo digo por que vas a avanzar pronto y vas a ver que el ampli no vale nada, la guitarra con ese puente se desafina pronto, el clavijero no es muy suave y sutil como un modelo superior, en fin son ciertas cosas, que luego te puedes arrepentir
Subir
angelarocks
#18 por angelarocks el 29/11/2011
que se desafine pronto no me importa, afino rapido y bien, y seria solo para empezar, pero sino que otra/s guitarra/s me recomiendas?
Subir
Carlos Muñoz
#19 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
Editado por la moderación por segunda vez

Las propuestas de venta se hacen en la sección de compraventa.
Subir
drakot
#20 por drakot el 29/11/2011
A riesgo de equivocarme diré que esa guitarra cambiandole pastillas dudo que sea una mejora de la ostia. Lo que dice Carlos es cierto, aunque digas que afinas rapido, si estas tocando y tienes que afinar cada 5minutos...ami no me hacia mucha gracia cuando tenia la guitarra patata.

Busca una de puente fijo.
Subir
angelarocks
#21 por angelarocks el 29/11/2011
ok, pero sobrepasa mi presupuesto, me lo tengo que pagar yo y no llego
Subir
HumbuckerMan
#22 por HumbuckerMan el 29/11/2011
que vas a tocar?
Subir
angelarocks
#23 por angelarocks el 29/11/2011
rock y heavy sobre todo
Subir
Carlos Muñoz
#24 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
si vas a tocar heavy macho, comprate algo que no te de problemas , que no tienes presupuesto pues intenta ahorrar, si quieres me das tu hotmail y estare en contacto contigo ,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo