Hola, kien me podria decir que efectos tiene esta guitarra?

kikekiki
#1 por kikekiki el 16/11/2013
pues eso, no me aclaro, parace una reverb, pero creo k hay algo mas..y no parece un delay...gracias
http://www.youtube.com/watch?v=43gX8RcaqKw
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 16/11/2013
Yo diría que es un sonido bastante básico, sólo saturación y reverb. Me atrevería a decir que tiene un pelo de chorus, el sonido de Steel Panther es 80's heavy/glam y en esa época, las distorsiones las solían mezclar con chorus o phaser para dar engordar más la distorsión y darle más color.
Subir
kikekiki
#3 por kikekiki el 17/11/2013
gracias en primer lugar, pero realmente con saturacion y reverb no he llegado a es sonido, se parece pero le falta ..por asi decirlo el efecto de profundidad o de dos guitarras..siento no explicarme mejor. CUando toco con reverb y saturacion se escucha como si fuera en mono y ene l video se escucha mucho mas "poderoso" o estereo o sensacion de amplitud.
Subir
rockblaster
#4 por rockblaster el 17/11/2013
Pues lo que te decía, un chorus en estéreo te daría esa amplitud de la que hablas. Estoy casi seguro que usa chorus también.
Subir
psicop
#5 por psicop el 17/11/2013
Coincido plenamente con un pelo de chorus o un pedal parecido llamado doubler que profundiza un poco el sonido, de todas maneras llegar a obtener el mismo sonido es difícil ya que influyen muchos factores como el tipo de ampli,pantalla,guitarra,micro,posición de micro ,entorno etc etc
Un saludo
Subir
kikekiki
#6 por kikekiki el 17/11/2013
probaré con el chorus aparte de reverb . Un intento por acercarme a ese sonido a sido decargar el video mp3 y pasarlo al cubase y claro.... pierde gran parte de esa profundidad, debe ser por convertirlo a mp3...digo yo. Pues bien, ese sonido más descafeinado si lo he aproximado bastante jugando con la equalizacion , moviendo micro y procesando el sonido con un compresor.. vamos jugando con los pluggins del cubase (donde esta ese efecto Doubler, gracias por mencionarlo, lo probaré con mas atención). La cuestion que una vez el sonido esta aproximado en el ordenador, me falta conseguir; primero, que en el oredenador tenga la calidad que tenia el sonido de youtube...que me imagino que será utilizando otro formato diferente de mp3..o algo de los bits.(que no tengo ni idea) y por ultimo y más importante , poder llevar ese sonido al local de ensayo y que no aparezca una lucha de frecuencias con el resto de la banda que desvirtuen el sonido...madre mia...k dolor de cabeza. un saludo y muchas gracias por contestar. Por supuesto acepto todo tipo de sugerencias.
Subir
kikekiki
#7 por kikekiki el 18/11/2013
conoceis algun pedal para conseguir el efecto double? solo he visto para voz y un video de uno que gasta un whammy..
http://www.youtube.com/watch?v=RUxyi49Xl64
Subir
kikekiki
#8 por kikekiki el 18/11/2013
este efecto si que llena ..como decía psicop:http://www.youtube.com/watch?v=RkfCu51kpwg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo