Hola,Hacer Correa propia:D

  • 1
obedoa
#1 por obedoa el 08/05/2010
holaaa a todos

Como Podria hacer mi propia Correa del gusto propio o ect. Todo eso??
COmo Construirla??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 11/05/2010
obedoa escribió:
holaaa a todos

Como Podria hacer mi propia Correa del gusto propio o ect. Todo eso??
COmo Construirla??


No te lo recomiendo para nada. Los materiales no podrían ser adecuados y podrías hacer el modelo mal. Resultado? Guitarra al suelo.
Lo que yo te podría recomendar es pillarte una correa de cuero lisa y a partir de ahí hacer lo que quieras.
:ok: Un saludo.
Subir
anymyos
#3 por anymyos el 11/05/2010
Charrete escribió:
No te lo recomiendo para nada. Los materiales no podrían ser adecuados y podrías hacer el modelo mal. Resultado? Guitarra al suelo.
Lo que yo te podría recomendar es pillarte una correa de cuero lisa y a partir de ahí hacer lo que quieras.
:ok: Un saludo.

si ya hay veces que una correa comprada se desengancha o se rompe, imagínate si es casera.. tampoco cuesta tanto una correa, vale la pena pagar por la seguridad de tu guitarra :)
Subir
manu2000
#4 por manu2000 el 11/05/2010
Una solución casera,es hacerla del cinturón de seguridad de los coches.Eso si,poniendo hincapié en los enganches a la guitarra.
Subir
chacaritas
#5 por chacaritas el 12/05/2010
Y como le puedo hacer un tali a mi guitarra acustica??
Es de esas que no tienen los pivotes . ..
Subir
titoleiva
#6 por titoleiva el 05/10/2010
tengo una amiga que hace correas de cuero para el pantalon :D y quedan muy profesionales (hace diseños de puta madre), me dice que puede hacer una para la guitarra pero que no sabe las medidas y esas cosas, alguien me podria ayudar? algo asi como planos :roll:
Subir
jocogoyo
#7 por jocogoyo el 11/10/2010
titoleiva escribió:
tengo una amiga que hace correas de cuero para el pantalon :D y quedan muy profesionales (hace diseños de puta madre), me dice que puede hacer una para la guitarra pero que no sabe las medidas y esas cosas, alguien me podria ayudar? algo asi como planos :roll:


las medidas son otra correa .. haci de facil ... que compre una de las mas baratas y la desarme si quiere medidas mas exactas .. no cuesta nada 2euros o - incluso ... que compre una fea usada de ultima
Subir
titoleiva
#8 por titoleiva el 11/10/2010
jocogoyo escribió:
las medidas son otra correa .. haci de facil ... que compre una de las mas baratas y la desarme si quiere medidas mas exactas .. no cuesta nada 2euros o - incluso ... que compre una fea usada de ultima


si medidas ya he tomado de otra correa pero ahora en el lugar donde cortan el cuero de mi amiga :D jeje le han dicho que necesitan troqueles (moldes). :|

igual gracias compañero.
Subir
arkadis
#9 por arkadis el 11/10/2010
Yo me hice una, la correa es de un cinturon jajaja, y los enganches son unos agujeros hechos por mi, y los abujeros que quedaron le puse unos parches, y parece metal total jajaja,,, espero que te sirva (tiene que ser un cinturon largo!)
Subir
chacaritas
#10 por chacaritas el 28/02/2011
arkadis escribió:
Yo me hice una, la correa es de un cinturon jajaja, y los enganches son unos agujeros hechos por mi, y los abujeros que quedaron le puse unos parches, y parece metal total jajaja,,, espero que te sirva (tiene que ser un cinturon largo!)

Si ves esto, por favor has un tuto de como hacer correas con cinturon de cuero . ..
Subir
asier dromedario
#11 por asier dromedario el 24/03/2011
Kizas sea un poco tarde, pero si aun te sirve apañatelas con un cinturon de cuero
Subir
Atomant
#12 por Atomant el 25/03/2011
¿Y que tal con una cinta de esas que se usan para atar cosas a los remolques o bacas de coche? Esas que llevan carraca para tensar...

Las venden de 10 mts en Leroy y similares, las hay de muchos colores, soportan hasta 1000kg (segun la anchura).

Se me acaba de ocurrir, pero os imaginais subir al escenario y colgarte la guitarra, que te quede por los tobillos y subirla con la carraca . Raca, raca, raca, raca... y ¡pa'rriba! :D :D :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo