Hola buenas soy novato

valdu
#1 por valdu el 17/04/2008
Hola pues lo primero presentarme en este foro de guitarristas :).
pues me gustaria comprame una guitarra electrica para empezar con lo basico e ir avanzando poco a poco y no se cual coger.He mirao en el MusicStore por recomendacion de un amigo y me han llamado la atencion algunos packs porque mi presupuesto son de 100-200 pavos (a los 13 años no se puede pedir mas ahorros:oops:)entonces he tao mirando y me da para estos packs
*Fender Starcaster+Fame GX15R Combo+Zubehör*@*Music Store

Fender*Starcaster S2 by Fender Set mit Frontman 15 G*@*Music Store

Fender*Squier SE Special Strat Pack Black, SP10 Amp +Zubehör*@*Music Store

o esta que es la que mas me gusta

Fender*Squier Electric Pack SE-100 BK SP10-Amp,Bag,Kabel,Gurt,Tuner*@*Music Store

bueno un saludo a todos y espero alguna respuestilla :P
PD:vivo en Getafe (madrid) si saben de alguna tienda o algo pro aqui tambien o alguna academia o curso tambien me gustaria aunque esto mas secundario porque tengo una en Pinto pero por si acaso
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
latas
#2 por latas el 29/05/2008
Yo ahorrarìa 85 euros mas,o los sacarìa de donde fuera para pillarme el pack de yamaha Pacifica 112 que viene con un amplificador crate,te garantizo que notaras la diferiencia.la guitarra es lo mejor del mercado en relaciòn calidad precio.saludos.viva el rock
Subir
nacho harto
#3 por nacho harto el 29/05/2008
Bienvenido
Subir
JaviAltonaga
#4 por JaviAltonaga el 29/05/2008
bienvenido al foro!
Subir
hernan87
#5 por hernan87 el 29/05/2008
Antes que nada bienvenido. Como puedes ver yo tambien soy un recien llegado.
Decirte que yo empece con un pack muy parecido al que te gusta. Era de la marca Sonora, pero costaba lo mismo y te venia igual. No te lo recomiendo.
Me ayudo mucho para comenzar es cierto. Pero yo miraria cosillas de segunda mano.
Por 250 euros consegui una Washburn muy decente con su puente y palanca para hacer virguerias (pocas dado mi nivel), pero fue un gran cambio.

Yo echaria un vistazo al mercado de segunda mano...
Es mi humilde opinion...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo