Hola ayuda porfa

emir90arg
#1 por emir90arg el 21/03/2008
Hola me llamo emir y tengo 18 y soy de argentina, me gustaria que me recomendaran algo para empezar y avanzar ya que no quiero que mi guitarra y ampli me queden chicos con el tiempo, el sonido que me gustaria tener es de hard rock y punk asi como slash que creo que es blues tambien pero no se la verdad ja.
La estetica de la guitarra no me importaria mucho sobre todo esta el sonido, el amplificador no se me gustaria que me dijeran aunque eh visto el mg15dfx y no me parece malo pero ustedes diran son los que saben y lo mas importante el dinero con que dispongo jeje que en euros no sabria decirles pero en dolares aproximadamente tendre unos 500 me gustaria aprender a tocar como el de este video YouTube - Guns N' Roses - Sweet Child O' Mine! - Full Song!
que me parece que tiene una gibson les paul y un amplificador marshall avt50 y la verda que me encanta como suena.
Espero que me puedan ayudar Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Vásquez (Tatuador)
#2 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/03/2008
Pues el tiene una gibson Les paul y ampli marshall modificado exclusivamente para el, es muy dificil conseguir su sonido. pero ir por un buen camino seria comprar una Les paul que tenga buenas maderas y ponerle unas pastillas Seymour duncan alnico II (son las que usa el), hay una version de Epiphone pero es que son 750 euros o por alli y el cambio de dolar a euro es 1.60 dolares = 1 euro, y en cuanto a ampli necesitas un buen valvular el que mencionas de 15W es malisimo. en transis es mucho mejor la marca CRATE que marshall, los marshall son buenos hoy por hoy solo la gama alta, desde unos 800 euros en adelante y aun asi creo que por el precio que pagas por la marca, encontrarias en otras cosas mejores. Yo te recomendaria tambien un buen pedal multiefectos, para que experimentes y trates de aproximarte a lo que quieres, eso seria mas barato que los amplis, y que la guitarra tenga una buena construccion aunque no sea de marca tambien es imprecindible, me gustaria recomendarte algun modelo en concreto, pero es que el presupuesto que das solo te alcanzaria para la guitarra, yo tiraria por una epiphone LP standarUn saludo.
Subir
emir90arg
#3 por emir90arg el 22/03/2008
Una pregunta mas tenes idea si el de el video usa pedales.
Gracias por la respuesta fue muy util saludos
Subir
louis sifer
#4 por louis sifer el 24/03/2008
Slash, úsa básicamente un pedal wha wha, y su amplificador marshall.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2008
LOUIS SIFER escribió:
Slash, úsa básicamente un pedal wha wha, y su amplificador marshall.


y en algunos casos un booster (decirte tambien que el pedal de wah es un signature, diseñado para el), pero por lo general es guitarra y ampli y fuera, en sweet child o mina la intro la hace con la pasti del mastil, y muy poca distorsion y la parte mas despelucada del solo la hace con la pasti posicion puente y una distorsion media. Espero haberte ayudado.!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo