hola amigos foreros la verdad es que ya de hace un buen tiempo me esta picando la mano por gastarme unos 300 dolares(no se cuantos euros seran) en un nuevo ampli de aca a un mes mas o menos y la duda es si a valvulas o transistores tengo un marshal de 15 pero despues de probar un ampli de un brother que era a valvulas la mia ya me suena a lata y muy pobre xD jejeje por eso esque no se que me recomiendan si un ampli a transistores de mas potencia dentro de un rango de 300 dolares o uno a valvulas de 5w que ultimamente eh visto por ahi o uno de 15 pero que no se salga muchjo de los 300 dolares acepto modelos recomendaciones, etc. otro punto que quiero saber es sobbre su mantenimiento y cambio de valvulas xq puede que tambien sea un factor decisorio en escojer entre uno a transistores de mejor rango o uno a valvulas; quisiera saber cada cuanto tiempo aproximado se le cambian las valvulas y cuanto dinero mas o menos cuesta el cambio de las valvulas y algun otro detalle en cuanto a su mantenimiento. bueno espero su ayuda
:brindis:
PD: Me olvidava que la quiero para tocar mayormente en casa y que mis gustos son mas rockeros ^^
:brindis:PD: Me olvidava que la quiero para tocar mayormente en casa y que mis gustos son mas rockeros ^^