Hize algo muy torpe auxilioooo ! problema serio..

seveusrock Baneado
#1 por seveusrock el 05/12/2014
habia empezado un tratamiento por ansiedad con 1 psiquiatra, la dosis fue muy minima porque el no queria darme mas de la cuenta solo ir pobando y viendo.. para no darme mas de lo necesario para mi salud...como me fui a donde un tio y por escazes del pais no comenze el tratamiento bien y lo interrumpi.. estuve 1 semana con dolor de espalda.. y el medico de la empresa me mando acetaminofen 650mg por pensar que era chigunkunya..( algo que esta pasando en venezuela ) y yo de torpe a los 2 dias fumo un poco de creepy ( muy poco pero con todo eso en el organismo aun..)

alucine de una forma que me dio mucho miedo y senti que casi moria.. distorsion exagarada.. tocaba la guitarra y sentia corriente en mis dedos
como puedo desintoxicar mi cuerpo de toda esa mezcla que sucedio en menos de 2semanas y media ( aun tengo nota... )
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 05/12/2014
#1 Si eso cuando se te pase el globazo vuelve a escribir el mensaje, que no se entiende demasiado......Quizás puedes utilizar un registro más standard...
Subir
bustillo
#3 por bustillo el 05/12/2014
seveusrock escribió:
como puedo desintoxicar mi cuerpo de toda esa mezcla que sucedio en menos de 2semanas y media ( aun tengo nota... )


Igual algún moderador te puede ayudar en eso........
Subir
bustillo
#4 por bustillo el 05/12/2014
De todos modos mucha gente pagara fortunas por sentir un colocón parecido
Subir
seveusrock Baneado
#5 por seveusrock el 05/12/2014
nooo lo es... la guitarra era electrica pero estaba sin cable ni ampli.. fue genial y luego terrorifico

help me no hagas chistes : s
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 05/12/2014
Deja de hacer el idiota y vete al médico.
Subir
castleotto mod
#7 por castleotto el 05/12/2014
Ve a un médico.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 05/12/2014
no se que coño te habras fumado pero ... mandanos un poco me cago en la leche jajajajajajajajajajajaja

bueno, ya hablando en serio. si lo que quieres es hacerte una buena depuracion haz lo que hacia camilo jose cela. decia que todas las mañanas se acuclillaba encima de una bacinilla de agua templada y la absorbia por el ojal, haciendose una limpieza interna. luego ese liquidillo lo echaba por el mismo sitio que habia entrado. asi que ya sabes, lavativa de carburo todos los dias para limpieza general del body jajajajajajajajajajajajajajajaja

cada dia me gusta mas el foro jajajajaja piensas que ya nada te sorprende jajajajajajaja y siempre llega alguno y ..... jajajajajajajajajaja
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas