habia empezado un tratamiento por ansiedad con 1 psiquiatra, la dosis fue muy minima porque el no queria darme mas de la cuenta solo ir pobando y viendo.. para no darme mas de lo necesario para mi salud...como me fui a donde un tio y por escazes del pais no comenze el tratamiento bien y lo interrumpi.. estuve 1 semana con dolor de espalda.. y el medico de la empresa me mando acetaminofen 650mg por pensar que era chigunkunya..( algo que esta pasando en venezuela ) y yo de torpe a los 2 dias fumo un poco de creepy ( muy poco pero con todo eso en el organismo aun..)
alucine de una forma que me dio mucho miedo y senti que casi moria.. distorsion exagarada.. tocaba la guitarra y sentia corriente en mis dedos
como puedo desintoxicar mi cuerpo de toda esa mezcla que sucedio en menos de 2semanas y media ( aun tengo nota... )
alucine de una forma que me dio mucho miedo y senti que casi moria.. distorsion exagarada.. tocaba la guitarra y sentia corriente en mis dedos
como puedo desintoxicar mi cuerpo de toda esa mezcla que sucedio en menos de 2semanas y media ( aun tengo nota... )