#12 Estos molan mucho, mis favoritos del rock radical vasco con diferencia, pero no son heavy no?
Una historia muy heavy
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-20%tc electronic Hall of Fame 2
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Oficina del Sheriff escribió:Estos molan mucho, mis favoritos del rock radical vasco con diferencia, pero no son heavy no?
Hombre jevi, jevi... Pero al menos en el 4 años, 2 meses y 1 día en varios momentos lo rozaron. Porque de lo que habéis nombrado la más cercano al jevi Barón Rojo, Obús y quizás Los Suaves y por Alberto que sí que es todo un jevi.
Barricada para mí fue Rock duro y de los mejores junto Leño y el Maestro Rosendo en algunos discos.
Aquí otro mas que ha visto la docu-serie.
Es interesante, aunque algunos de los temas hablados en él, para el que haya seguido un poco la trayectoria de los grupos que se nombran, ya se conocían.
Hay otros en cambio, como lo de los trabajos de taxista y de llevar un bar restaurante que los desconocía.
Se hace un poco cansino el tema de la rivalidad entre Baron Rojo y Obús, y queda un tanto pueril.
Pero merece la pena verlo, si.
Es interesante, aunque algunos de los temas hablados en él, para el que haya seguido un poco la trayectoria de los grupos que se nombran, ya se conocían.
Hay otros en cambio, como lo de los trabajos de taxista y de llevar un bar restaurante que los desconocía.
Se hace un poco cansino el tema de la rivalidad entre Baron Rojo y Obús, y queda un tanto pueril.
Pero merece la pena verlo, si.
A mi me parece otra mierda telerrisiva más con la intención de polarizar todo, en este caso a dos grupos españoles.
Ya sabemos de sobra que entre ellos la amistad siempre brillaba por su ausencia, sólo existía esa absurda competitividad para tratar de ser el mejor o al menos aparentarlo.
Sinceramente da un poco de asco ese documental enfocado y con un fin muy específico, pero bueno es la TVE, la que antes si te hablaba del programa de los payasos, sabía que se trataba del circo de Fofito, Milikito y aquellos, hoy ya no se sabe distinguir ni diferenciar entre programas de payasos.
Ya sabemos de sobra que entre ellos la amistad siempre brillaba por su ausencia, sólo existía esa absurda competitividad para tratar de ser el mejor o al menos aparentarlo.
Sinceramente da un poco de asco ese documental enfocado y con un fin muy específico, pero bueno es la TVE, la que antes si te hablaba del programa de los payasos, sabía que se trataba del circo de Fofito, Milikito y aquellos, hoy ya no se sabe distinguir ni diferenciar entre programas de payasos.
Yo acabé de ver la miniserie anteayer, y la verdad es que está bastante bien, aunque como ha dicho alguno antes, faltan grupos, como Los Suaves, por ejemplo.
Sí que es verdad que intentan explotar la rivalidad entre los dos grupos, Barón y Obús, aunque realmente tampoco hay para tanto. Esa es la sensación que da.
Sí que es verdad que intentan explotar la rivalidad entre los dos grupos, Barón y Obús, aunque realmente tampoco hay para tanto. Esa es la sensación que da.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo