El hilo de los trolls

Starivok
#229 por Starivok el 31/01/2023
La madera importa.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Starivok
#230 por Starivok el 31/01/2023
Monesvol escribió:
Buscando por la red he encontrado un…


Quería detenerme nuevamente en esto que dices aquí…

Buscar por la red es lo que lleva a la verdad absoluta…( y felicidad consecuente). Lo bien que haces.

Yo justamente también acabo de hacer una extenuante búsqueda por la red y es que escudriñé todos los sitios que mi cuerpo pudo buscar y ... sorpresa!!! por fin encontré esta página en donde di con la verdad que estaba buscando:

Pense en ti y compartirlo con todos:

Es aquí:

Dirígete al post 229 ( página 20) y no es necesario agradecer…

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-trolls/333338/pagina20

El autor de la frase por si no saben, es el mismo que dijo esta otra gran epígrafe que cito a continuación, (oración que al leerla me cambió también la vida para siempre )

“Los guitarristas son bajistas frustrados” (Casi sentí que era mi alma gemela hablando)

Por lo tanto yo creo que aquí acaba la discusión…

Cierren el foro…
Subir
1
Starivok
#231 por Starivok el 31/01/2023
Monesvol escribió:
Me gusta el troleo por las mañanas, pero suave....


Si esta prueba ha funcionado se acaba de trolear al sistema de citas ya que Monesvol jamás ha dicho eso...sino que una mano malvada editó el mensaje...:boxeo:
Subir
1
Starivok
#232 por Starivok el 31/01/2023
Pd: también pinchan este enlace, se pueden dirigir al post 232, una vez que lo lean, hagan lo que dice allí...

https://www.guitarristas.info/foros/hilo-trolls/333338/pagina20
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#233 por Guitarrerosuperstrat el 31/01/2023
#229 Eso pensó Drácula mientras le clavaban la estaca.
Subir
1
Starivok
#234 por Starivok el 31/01/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Eso pensó Drácula mientras le clavaban la estaca.


Estuve presente y tomé selfie así que documento el momento: ( yo soy el de atrás de drácula, pulgita que no se alcanza a distinguir)

0694889c749720dfa10f31617026d-2858449.jpg
Subir
1
Starivok
#235 por Starivok el 31/01/2023
Post aclaratorio 1:

Quiero explicar que ninguno de mis post tienen por intención trolear al creador del hilo.
Así mismo a ninguno del foro.
Todo lo contrario soy partícipe y entusiasta de todos sus aportes.
Si alguna de forma pareciera que así he querido hacerlo mínimamente en algún momento, es porque he puesto trampas para ser rebatidas, sin dudar que me regocijaré de la emoción de ser troleado, al ver como astutamente son descubiertas todas las imposibilidades de mis alegatos,
Ya que no dudo de la capacidad de los foristas, se que así será y lo hago plenamente a conciencia como que me llamo Jimi Clapton.
Me refiero a que todos se darán cuenta que mis alegatos son imposibles, a pesar de su impecable y cuidadosa elaboración. (y verán que su fin no es trolear sino recibir un plausible y educado troleo…que me haga emocionar por no decir excitar)

Un ejemplo de ello tan solo es mi post anterior con pruebas de la madera.

Solo la que comprobó Circulodequintas era la válida… Gracias por su aporte…

Lamento informar que por muy posibles que parecieran, ninguna de las otras pruebas señaladas es real, ni se comprobarían los resultados indicados.

Si alguien ya lo intentó solo caben tres posibilidades,
Disculparme por el tiempo que le hice perder.
Un depósito transferencia bancaria indemnizatoria. 1 euro por persona…
La tercera seria que si hubiesen dado con un resultado favorable, en caso tal rogaria informar ya que debería reestructurar las teorías con que me he manejado de por vida.

Post aclaratorio 2:

Tampoco es mi intención opacar al creador del foro con tantas teorías mías,
sino además estar aquí para aplaudir todos sus grandes aportes y la creación del este des-estresante hilo.

Gracias Monesvol…
Subir
1
Círculodequintas
#236 por Círculodequintas el 31/01/2023
Starivok escribió:
Solo la que comprobó Circulodequintas era la válida… Gracias por su aporte…


A su disposición, caballero. Siempre un placer. Ahora, el Chihuahua, el más pequeño y el más puñetero. Además de hambre, debe tener alma de troll. Pero tenía usted toda la razón en su argumentario y yo todo el asombro consiguiente ante semejantes afirmaciones.

Mis respetos siempre :hola:
Subir
1
Starivok
#237 por Starivok el 31/01/2023
#236 Le llegará su euro entonces :hola:
Subir
1
Círculodequintas
#238 por Círculodequintas el 31/01/2023
#237

Lo enmarcaré y buscaré un lugar preferente donde colocarlo y tenerlo a la vista.
Es un honor por el que le estaré siempre agradecido.
Subir
1
Starivok
#239 por Starivok el 31/01/2023
#238 Y cuando quieras lo usas para tocar la red special...que no se pierda si...
Subir
Círculodequintas
#240 por Círculodequintas el 31/01/2023
#239

Tendré muchísimo cuidado. Lo juro . No se perderá aunque le de uso.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo