El hilo de los trolls

franss99
#181 por franss99 el 24/01/2023
Voy a hacer un experimento
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Starivok
#182 por Starivok el 24/01/2023
El experimento definitivo debería ser el del hombre cuerda.

Para ello habría que construir una guitarra a escala dejando un hombre enrollado adentro de una cuerda a modo de hamaca paraguaya pero torneada con cable metalizado,

Se aplica el movimiento y se entrevista al hombre después del acto, para que dé cuenta de su experiencia… Solo faltan los fondos y el voluntario…
Subir
franss99
#183 por franss99 el 24/01/2023
Monesvol, tienes razón
Subir
Starivok
#184 por Starivok el 24/01/2023
franss99 escribió:
Monesvol, tienes razón


Señoras y señores, Tenemos el gusto de anunciar que la paz mundial ha llegado al mundo, solo ha cedido uno de los bandos por el bien mundial.

También se han aceptado otros acuerdos,

El terraplanismo se adopta oficialmente como solución general...

EEUU adoptará el comunismo..

y otras soluciones mas que iremos informando...
Subir
BudSpencer
#185 por BudSpencer el 24/01/2023
352f5a0ca4fef4d5b9a0cdecfc07e-2856644.jpg
Subir
7
Monesvol
#186 por Monesvol el 24/01/2023
Sandman escribió:
Piensas más -o me da la sensación- en rebatir la supuesta causa de la diferencia en sonido que provocan las maderas y que no detectas, que en analizar si la diferencia de sonido se produce o no.

¿No crees?


A ver; he propuesto experiencias simples caseras para que cada uno saque sus conclusiones. Si están mal planteadas o adolecen de errores de planteamiento agradeceré que me lo indiquen.
De lo que voy a pasar es de gamas, precios y valoraciones subjetivas.

Como buen troll puedo preguntar ¿qué diferencia dos guitarras de diferente precio y/o gama? Y si hay respuestas, puedes apostar que muchas tienen que ver con el material del cuerpo o mástil. Pocas veces habrá datos objetivos claros. Un ejemplo: en un hilo alguien comentó que, por ergonomía y comodidad, decidió adquirir una Vintage antes que una Gibson. La que le cayó en ese hilo, ¡vaya herejía! ¿razones de las respuestas? te las puedes imaginar.
Que entre una nueva persona al foro y haga consultas sobre compra de guitarra es una temeridad.. Los alardes de posesión de determinadas marcas y/o precios es vergonzante. Es para pensárselo varias veces pedir algún tipo de consejo. J.J. Cale o Brian May se descojonarían de risa.
Yo ya ignoro y no contesto ni siquiera en un hilo de trolls , a los que les despiertas los demonios si citas, por ejemplo, a Manfred Zoller (lástima que su libro no esté traducido al castellano)
El foro se está volviendo tóxico. Por eso mismo sigo con la "insolvencia o mala fe."

Saludos
Subir
2
PA.LU.A
#187 por PA.LU.A el 24/01/2023
Me he aburrido de leeros ¡Qué coñazo!
Os veo por otros hilos
Como diría un troll: chaito
Subir
1
franss99
#188 por franss99 el 24/01/2023
Sigues teniendo razón Monesvol. Es muy interesante todo eso que comentas
Subir
Cansadodeserunfenix
#189 por Cansadodeserunfenix el 24/01/2023
Perdonad, pero todos tenéis razón.
Subir
Shake
#190 por Shake el 24/01/2023
Cansadodeserunfenix escribió:
Perdonad, pero todos tenéis razón.


¡No! Yo no.
Subir
3
Cansadodeserunfenix
#191 por Cansadodeserunfenix el 24/01/2023
#190 tu no, pero comparto tu punto de vista
Subir
2
Salfuman I.A. Baneado
#192 por Salfuman I.A. el 24/01/2023
#190 , #191 Los mejores comentarios (junto con alguno de Monesvol y, claro está, todos y cada uno de los míos) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo