El hilo de las rarezas

Alvaro Fuentes
#1 por Alvaro Fuentes el 07/03/2021
Buenas compañeros
Abro este hilo para que compartamos algunas, guitarras, pedales, amplificadores, bajos y un largo etcétera que tengamos en nuestro equipo.
Luego si tengo tiempo pondré fotos de la guitarra que más estoy usando ahora y le forma en concreto es algo... peculiar, ya no sólo subir rarezas en formas que también estaría muy bien, si no en otras cosas como ediciones limitadas, marcas conocidas pero con modelos muy pocos vistos o marcas que no se conozcan y cuyos Intrumentos sean algo decentes.

Muchas gracias y espero que pasemos algún buen rato en este hilo :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 07/03/2021
Buenas!

Pues me voy a permitir el honor de empezar el hilo, a ver qué más sale.

La mía en concreto no es una marca desconocida para nada, pero el modelo si es bastante peculiar, por decir algo. Es una fernandes SFR 50, y digo que es peculiar porque en su momento busque en un montón de sitios información sobre este modelo y no encontré nada, no aparecía en los catálogos ni nada, espero que valga :perdon:

Un saludo.
Subir
Alvaro Fuentes
#3 por Alvaro Fuentes el 08/03/2021
Yo la verdad no estoy muy informado de las Fernández pero esa me gusta mucho estéticamente, otras guitarras que me gustan mucho son las de más de un mástil, por ejemplo las de Steve Vai como esta que usa en la canción I Know You Are Here si alguien supiera de alguna mas o menos aceptable por poco precio estaría muy agradecido la verdad por que la unica que he visto asi es la de Harley Benton con forma de SG.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo