El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Edu
#1021 por Edu el 14/10/2014
Se llama guitardiscountcenter, así todo junto y en minúscula. No sé si encontrarás lo que buscas, no es una super tienda de instrumentos a la usanza. Tiene sobretodo material Gotoh nuevo a muy buen precio y luego restos y piezas de segunda mano según la época, un poco de todo y un poco de nada, es una especie de chatarrero guitarril.

La tienda es americana pero los gastos de envío se portan muy bien (unos 7€ +1€ por producto adicional).
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chismes
#1022 por chismes el 17/10/2014
Muchas gracias Edu, echare un vistazo.
Subir
danisauc
#1023 por danisauc el 17/10/2014
....Bueno, chicos...He abierto la caja de los truenos......El otro día escribí al facebook de Ned Steinberger Guitars, donde se supone que curra Petr vidikal, nuestro checo emprendedor de los noventa....Bien, al cabo de varios días, hoy me han contestado confirmando que curra para ellos en esta otra ¿filial?, que sigue en República Checa y me han dado un mail de contacto....... http://www.nbe.cz/index.php?option=com_content&view=article&id=3&Itemid=5&lang=en ¿Quien se atreve?.
Subir
1
rocambole
#1024 por rocambole el 17/10/2014
¡Dani, nuestro héroe! :el_rey: :yahoo:

El caso es... ¿y qué le preguntamos y/o decimos? Habría que preparar un cuestionario con fundamento. ¿Qué pastillas son esas? ¿De dónde sacaban la madera? ¿Recibió amenazas de muerte de Gibson? Etc.
Subir
danisauc
#1025 por danisauc el 17/10/2014
#1024 Pensemos, pensemos....Yo si que pensaba echarle un golpe de mail, a ver que se cuenta......O a quien conoce que sepa...
Subir
rocambole
#1026 por rocambole el 17/10/2014
Seguro que si le apuntas la referencia de este hilo, le va a hacer mucha gracia. Club de fans en España 25 años después... ¡Eso es un puntazo!
Subir
danisauc
#1027 por danisauc el 17/10/2014
#1026 Como para que le caiga la lagrimita, si, jeje....
Subir
Edu
#1028 por Edu el 15/11/2014
Creo que me va a tocar cambiar el selector a mi también ya. Pero os lo pregunto antes porque no estoy seguro de si el fallo viene del selector o puede ser otra cosa. Todavía no lo he visto de primera mano porque no la tengo yo, se la dejé a un colega esta semana para un bolo y al parecer no la va a poder usar. En una semanita me la devuelve y comprobaré exactamente lo que le pasa.

La cosa es esta, a ver qué creéis: en principio me ha comentado que cuando lleva una horita o así tocando, de pronto se corta la señal. Moviendo el selector vuelve a furular. Y le puede ir pasando varias veces. "En frío" no le pasa. Parece un mal contacto del jack, pero siendo así no debería solucionarse simplemente con mover el switch.

Yo también la he estado usando durante más de una hora seguida en muchas ocasiones y no me había pasado esto, pero bueno supongo que se puede haber cascado algo de golpe.

PD: todavía no he tocado nada de electrónica así que a priori no me he cargado yo nada xD, esto viene de dentro.
Subir
rocambole
#1029 por rocambole el 15/11/2014
#1028 Pues tiene toda la pinta de ser el switch. Si es el original, que es un rábano, cámbialo de todos modos. Si fuera el jack, con revisar las soldaduras y los contactos bastaría, o cambiarlo si es muy cutre. En los dos casos la solución es fácil y barata.
Subir
Edu
#1030 por Edu el 15/11/2014
#1029

Gracias Rocambole.¿Alguna recomendación para comprar el repuesto? Veo que los hay más profundos y más cortitos, de 5€ y de 20€ etc etc
Subir
rocambole
#1031 por rocambole el 15/11/2014
Pues en ebay he comprado de los requetebaratos y me he encontrado de todo, unos muy majos y otros que casi se rompen solos. Por desgracia, no guardé los vendedores buenos. El más barato de todos cuesta 1,32€. Puedes arriesgarte por ese dinero y a ver... Switchcraft es una marca solvente y por 20 euretes, bien vale asegurarse...

http://www.ebay.es/itm/281268341872?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Subir
Edu
#1032 por Edu el 15/11/2014
Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo