¿Salen maluchas las sg faded?. Yo soy de los que opinan que, en una misma serie, siempre habrá aciertos y cagadas,,,,ves a saber....No seré yo quien venga con el mazo a decir "las guitarras A se mean a las B".....En muchos casos me pillaría los dedos...
Responder
Baneado
no se tambien todo va en gustos y demas , yo me he kdado con la checa , por su sonidazo de esaa madera , sus acabados , su tacto , para mi es un guitarron .. tambien recuerdo k la mia era una ediccin limitada , k llevaba otras pastillas... etc..
Responder
#389 Eso había oido yo, de hecho busco una, jejeje
Responder
Llamadme loco o lo que sea... peeeeero, el otro día estuve probando una gibson les paul (creo que una classic) not sure, y una epiphone les paul custom ace frehley con sus dimarzio superdist... y yo no notaba la diferencia prácticamente... de hecho me pareció incluso más comoda la KISSera
Responder
Mi luthier me dijo y me demostró que la cejilla de tu epi no calzaba bien y podría haber una cosiderable pérdida de sustain e incluso desafinación en la 3 y 4 cuerdas..
No sé Nessdist, pero tras hacer una cejilla nueva a medida y hacer un correcto ajuste yo quedé contentísimo... pero personalmente creo que Gibson es Gibson y Epiphone es Epiphone.
Además esto no es un carrera, aquí las guitarras no corren más unas que otras, si estás agusto con una guitarra perfecto, si no estás agusto, pues cambiala...
Mi hermano tiene una JS1200, un guitarrón y no me hace mucha gracia la verdad, no me parece nada cómoda y toco más agusto con mi vieja RG270... es mejor la mía? no lo creo... toco más agusto?? Desde luego!
Responder
Y yo prefiero una les paul studio de epi y la js también jajaja. Más allá de la estética (en mi opinión horrible) no me gusta ese sonido chillón. . Al menos en mis manos jajja
Responder
Eso mismo digo yo.. si estás agusto con una guitarra lo más que le puedes hacer es cambiar las pastillas, pero si el mueble se adapta a tu estilo y te resulta cómodo.. no le des más vueltas!
Responder
Yo he visto ya 3 epis checas en las que la cejilla no cuadraba bien... y todos los dueños referían que venía así de serie.
Responder