El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

danisauc
#385 por danisauc el 08/12/2013
Hombre, hay gente que antes echó de casa a una Studio que a la checa.....No digo más!....Si quiere que se manifieste!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#386 por nessdist el 08/12/2013
robertitto kz escribió:
pues tio yo tenia una gibson studio faded , y la checa se la come


Entonces o mi EPI era basura o mi Les Paul Faded un cañon, sobre todo Les Paul, no hablo de SG para nada, no se pueden comparar
Subir
danisauc
#387 por danisauc el 08/12/2013
¿Salen maluchas las sg faded?. Yo soy de los que opinan que, en una misma serie, siempre habrá aciertos y cagadas,,,,ves a saber....No seré yo quien venga con el mazo a decir "las guitarras A se mean a las B".....En muchos casos me pillaría los dedos...
Subir
robertitto kz
#388 por robertitto kz el 08/12/2013
no se tambien todo va en gustos y demas , yo me he kdado con la checa , por su sonidazo de esaa madera , sus acabados , su tacto , para mi es un guitarron .. tambien recuerdo k la mia era una ediccin limitada , k llevaba otras pastillas... etc..
Subir
nessdist
#389 por nessdist el 08/12/2013
danisauc escribió:
¿Salen maluchas las sg faded?.


Mira, dudo mucho que salgan malas, lo de la comparacion es porque creo que no se pueden comparar a una LP. Las LP faded tienen menos peso y probada y medida con una gibson LP Standard, lo unico que notabamos era un poco mas de sustain en la gibson. Tengo amigos en el foro muy contentos con las SG faded
Subir
danisauc
#390 por danisauc el 08/12/2013
#389 Eso había oido yo, de hecho busco una, jejeje
Subir
Javiduran
#391 por Javiduran el 08/12/2013
Llamadme loco o lo que sea... peeeeero, el otro día estuve probando una gibson les paul (creo que una classic) not sure, y una epiphone les paul custom ace frehley con sus dimarzio superdist... y yo no notaba la diferencia prácticamente... de hecho me pareció incluso más comoda la KISSera
Subir
Enki
#392 por Enki el 09/12/2013
#386
Mi luthier me dijo y me demostró que la cejilla de tu epi no calzaba bien y podría haber una cosiderable pérdida de sustain e incluso desafinación en la 3 y 4 cuerdas..

No sé Nessdist, pero tras hacer una cejilla nueva a medida y hacer un correcto ajuste yo quedé contentísimo... pero personalmente creo que Gibson es Gibson y Epiphone es Epiphone.
Además esto no es un carrera, aquí las guitarras no corren más unas que otras, si estás agusto con una guitarra perfecto, si no estás agusto, pues cambiala...

Mi hermano tiene una JS1200, un guitarrón y no me hace mucha gracia la verdad, no me parece nada cómoda y toco más agusto con mi vieja RG270... es mejor la mía? no lo creo... toco más agusto?? Desde luego!
Subir
Javiduran
#393 por Javiduran el 09/12/2013
Y yo prefiero una les paul studio de epi y la js también jajaja. Más allá de la estética (en mi opinión horrible) no me gusta ese sonido chillón. . Al menos en mis manos jajja
Subir
nessdist
#394 por nessdist el 09/12/2013
Enki escribió:
Mi luthier me dijo y me demostró que la cejilla de tu epi no calzaba bien y podría haber una cosiderable pérdida de sustain e incluso desafinación en la 3 y 4 cuerdas..

No sé Nessdist, pero tras hacer una cejilla nueva a medida y hacer un correcto ajuste yo quedé contentísimo... pero personalmente creo que Gibson es Gibson y Epiphone es Epiphone.
Además esto no es un carrera, aquí las guitarras no corren más unas que otras, si estás agusto con una guitarra perfecto, si no estás agusto, pues cambiala...


Yo no quiero meter ningin tipo de cizaña, solo expreso mi opinion, que creo tan valida y respetable como la de los demas, sin faltar al respeto a nadie. No tengo nada en contra de las EPI, de hecho tengo ahora una china con la que estoy muy contento
Subir
1
Enki
#395 por Enki el 09/12/2013
Eso mismo digo yo.. si estás agusto con una guitarra lo más que le puedes hacer es cambiar las pastillas, pero si el mueble se adapta a tu estilo y te resulta cómodo.. no le des más vueltas!
Subir
Javiduran
#396 por Javiduran el 09/12/2013
Yo he visto ya 3 epis checas en las que la cejilla no cuadraba bien... y todos los dueños referían que venía así de serie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo