#361 no especialmente....Ami me gustan.Las hay clasicotas, con poca salida ( seis y pico), y tralleras, con más salida ( sobre los once). Y si, no caben en todos los marcos. Una de las cosas que las distingue son los tornillos planos.
Las mias no eran para tirar cohetes, no recuerdo los valores de la medicion . Esa guitarra la tiene un forero que a veces escribe en este hilo. Recuerdo que le monte un juego de GFS y mejoro bastante, las de serie eran bastante oscurillas, pero cuando le puse las 498T/490R aquello ya era harina de otro costal
Yo la tengo, le puse Gibson Classic's 57 y buff vaya sonidaco que saca... en cuanto a sonido y potencia no tiene mucho que envidiar a mi ESP Horizon con JB/Jazz.
Eso sí la comodidad de la ESP no tiene rival, la Les Paul es contundente como un mazo pero en todos los sentidos.. obviamente el sonido que sacas con las pastillas Gibson te limita al rock y blues, no me planteo tocar heavy con la epi, para eso tengo otras mejores.
Sí es el rollo por el que me muevo al usarla desde AC/DC, Black Sabbath, ROCK hasta Santana, Gary More... BLUES
Y cumple muy bien en ese terreno, pero si te metes a Iron Maiden, Metallica, Dream Theater,... para eso mejor la ESP de calle, jejeje
Zapatero a tus zapatos, queda claro aunque esas pastillas que le has montado, aunque son grandiosas, no son de gran salida y ahi pierde mucho para moverse en segun que territorios, aparte de la comodidad en si de cada instrumento
Esa epiphone cherry, la de robertitto kz fue mia. Yo se la cambie a dado pesca y la saque a cambio porque es mi 3era intentona con una LP pero no me resultan cómodas asi que le di salida, si no me la hubiera quedado porque es una guitarra estupenda, que la disfrutes robertitto kz y un saludo a todos! Por cierto, cuando la compré ya tenia las clavijas esas instaladas y nunca supe de donde vinieron.
Si las pastillas con más chicas que las normales, como se le ponen otraS? :O
O es al revés, con más grandes de lo normal?