El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

Javiduran
#361 por Javiduran el 14/11/2013
Las pastillas epi checas sueltas están bien valoradas? Me refiero a si se pagan mas que unas normales.
Y en ese caso como se demostratia que son checas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nessdist
#362 por nessdist el 14/11/2013
Las pastillas checas se valoran normalitas. No son nada del otro mundo, ademas, en la mia de 1998 al menos, el tamaño era diferente y no se acoplaban bien a los marcos convencionales :va_a_ser_que_no:
Demuestras la procedencia cuando el que la compra ve que no le cabe en su guitarra jajaja
Subir
1
danisauc
#363 por danisauc el 14/11/2013
#361 no especialmente....Ami me gustan.Las hay clasicotas, con poca salida ( seis y pico), y tralleras, con más salida ( sobre los once). Y si, no caben en todos los marcos. Una de las cosas que las distingue son los tornillos planos.
Subir
nessdist
#364 por nessdist el 14/11/2013
Las mias no eran para tirar cohetes, no recuerdo los valores de la medicion . Esa guitarra la tiene un forero que a veces escribe en este hilo. Recuerdo que le monte un juego de GFS y mejoro bastante, las de serie eran bastante oscurillas, pero cuando le puse las 498T/490R aquello ya era harina de otro costal
Subir
Enki
#365 por Enki el 14/11/2013
Yo la tengo, le puse Gibson Classic's 57 y buff vaya sonidaco que saca... en cuanto a sonido y potencia no tiene mucho que envidiar a mi ESP Horizon con JB/Jazz.
Eso sí la comodidad de la ESP no tiene rival, la Les Paul es contundente como un mazo pero en todos los sentidos.. obviamente el sonido que sacas con las pastillas Gibson te limita al rock y blues, no me planteo tocar heavy con la epi, para eso tengo otras mejores.
Subir
nessdist
#366 por nessdist el 14/11/2013
Enki escribió:
Yo la tengo


Este hombre la tiene!!!! Esa guitarra es ultra pesada y muy cañonazo. Para tocar cosas de Black Sabbath era estupenda, esos riffs hiper pesados y oscuros jejeje
Subir
Enki
#367 por Enki el 14/11/2013
Sí es el rollo por el que me muevo al usarla desde AC/DC, Black Sabbath, ROCK hasta Santana, Gary More... BLUES
Y cumple muy bien en ese terreno, pero si te metes a Iron Maiden, Metallica, Dream Theater,... para eso mejor la ESP de calle, jejeje
Subir
nessdist
#368 por nessdist el 14/11/2013
Zapatero a tus zapatos, queda claro aunque esas pastillas que le has montado, aunque son grandiosas, no son de gran salida y ahi pierde mucho para moverse en segun que territorios, aparte de la comodidad en si de cada instrumento
Subir
Enki
#369 por Enki el 14/11/2013
Bueno, la del puente es 57' Classic Plus, que tiene más salida que las viejas pero suenan muy guapas!
Esto ayuda: http://www.gibson.com/Files/_gear/datasheets/Pickup_Guide.pdf
Subir
nessdist
#370 por nessdist el 14/11/2013
Yo monte la plus en una de mis Tokais y la saque, demasiado poca chicha para mi, me gustan las LP con salida. Aunque para rock no estan mal ...... :desaparezco:
Subir
mateobosch
#371 por mateobosch el 19/11/2013
Esa epiphone cherry, la de robertitto kz fue mia. Yo se la cambie a dado pesca y la saque a cambio porque es mi 3era intentona con una LP pero no me resultan cómodas asi que le di salida, si no me la hubiera quedado porque es una guitarra estupenda, que la disfrutes robertitto kz y un saludo a todos! Por cierto, cuando la compré ya tenia las clavijas esas instaladas y nunca supe de donde vinieron.
Subir
Javiduran
#372 por Javiduran el 06/12/2013
Si las pastillas con más chicas que las normales, como se le ponen otraS? :O
O es al revés, con más grandes de lo normal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo