El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)

rocambole
#277 por rocambole el 19/10/2013
#275 Yo la he estado tocando antes también. Tiene un cuerpazo del carajo. Un rasgueo en Mi mayor y suena un "bruuuuuuuuuuuuuum" que sale de las tripas del ampli, como una tormenta lejana.
Subir
danisauc
#278 por danisauc el 19/10/2013
#277 Yo la he tocado esta mañana a las siete, y he enchufado el ampli, solo un poquito.......Y de overdrive, la puntita solo....
Subir
danisauc
#279 por danisauc el 19/10/2013
He estado mirando más atentamente la mía. Definitivamente son dos piezas. El encolado es muy difícil de ver ( las vetas casi casan), pero está justo en el centro. Buen detalle de construcción
Subir
nessdist
#280 por nessdist el 19/10/2013
Joder, al finL hareis que vaya loco a por otra de estas jajajaaj. A ver, si hay alguna blanca por ahi, la compro ¿alguien sabe si de chequia salio algun modelo blanco? Por el foro creo que vi una un dia a la venta pero parecia mas una edicion limitada custom shop hecha adrede para alguien. Cuando,yo compre la mia no ñas vi, pero hace 15 años ya .....
Subir
frehley2112
#281 por frehley2112 el 19/10/2013
Ya que parece que la mía se va a quedar, creo que voy a ponerle un puente Gotoh japonés a ver cómo resulta la cosa. Ya os iré contando.
#280 La blanca que dices me suena. No sé si fue dadopesca quien la puso a la venta o la tuvo. Era un pasote y sí que creo que era algo muy Custom Shop y poco frecuente.
Sí, era de dadopesca:
https://www.guitarristas.info/fotos/epiphone-checa/8916
Subir
danisauc
#282 por danisauc el 19/10/2013
#280 Si, hubo una especie de custom blanca
Subir
rocambole
#283 por rocambole el 19/10/2013
#281 Frehley, a la mía le he puesto un puente Gotoh japan y ha mejorado muy notablemente. Tono mucho más firme y estable, como una roca. Con eso, con los Kluson Deluxe y con las Classic '57 tengo la mejor guitarra a mi alcance del mundoooooooo!
Subir
danisauc
#284 por danisauc el 19/10/2013
Hoy han subido al mercadillo unas pastis checas de las de alta impedancia....
Subir
nessdist
#285 por nessdist el 21/10/2013
Esa de Dadopesca la recuerdo, tambien el precio alto de coj.... En fin si algien localiza una custom blanca checa que me de un toque please!!!
Subir
danisauc
#286 por danisauc el 21/10/2013
Hombre, lo del precio es como aqiel.yo la mía no la vendía po cuatro chavos, desde luego.
Subir
nessdist
#287 por nessdist el 21/10/2013
la mia tampoco la regale, pero me suena que era altisimo, diriamos precio de Gibson Studio si no me falla la memoria jaja
Subir
danisauc
#288 por danisauc el 21/10/2013
Esa sería otra faceta posible del hilo, estudiar la valoración aproximada de estas guitarras.....La verdad es que se ve de todo.
¿Y bajos?.¿No hubo bajos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo