Tengo que ir por partes porque se atasca el cargador...
El hilo de las Epi checas ( planta Musico-Delica, Bohemia)
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-37%IK Multimedia ToneX One
El pirulillo se ve igual, en todo caso..Veo alguna otra cosita diferente. A la mía les cuento dos piezas en el cuerpo, la tuya parece que lleva tres, una central y dos a los lados. Y luego, en la zona del zoque, parece como si la tuya tuviera encolada otra pieza de madera debajo de la que forma el mástil, no se si me explico. En esa zona de la mía, la veta tiene continuidad. Aparte de eso, supongo que tu tendrás igual el Scarf joint al estilo epiphone, con el mástil y la pala hechos de dos piezas?
La estás mirando con lupa... Para eso he colgado las fotos.
Los tornillos de los colgadores que lleva la mía deben ser cambiados por alguien, me figuro. Lo normal es que sean como los tuyos. Sí, el cuerpo es de tres piezas. Correcto, el mástil termina en el talón con otra pieza pequeña. La pala es "a la Gibson" con los flancos de otra pieza. La unión entre pala y mástil está muy bien disimulada en la parte alta del mástil, no al borde de la pala. Ya sacaré una foto para que se vea.
Así que bingo para el caballero por sus dotes de observación
Los tornillos de los colgadores que lleva la mía deben ser cambiados por alguien, me figuro. Lo normal es que sean como los tuyos. Sí, el cuerpo es de tres piezas. Correcto, el mástil termina en el talón con otra pieza pequeña. La pala es "a la Gibson" con los flancos de otra pieza. La unión entre pala y mástil está muy bien disimulada en la parte alta del mástil, no al borde de la pala. Ya sacaré una foto para que se vea.
Así que bingo para el caballero por sus dotes de observación
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo