Hijos niños

t-remoto
#37 por t-remoto el 06/01/2010
recupero el hilo para compartir un gran progreso, y habéis sido en parte responsable.
la historia es que estamoslos dos enamorados de phineas y ferb, con diferencia unos grandes dibujos para niños donde además incorpora un pasaje musical en cada capítulo, donde ese par de enanos además lo suelen interpretar de una estructura como digo yo estandart y de muy pulcra ejecución y para colmo están muy bien descritos los movimientos de los personajes.
todos os capítulos menos uno, el cual aprovecho para aconsejaroslo el retorno o el regreso de la banda, en el que consiguen reunir a la banda de rock de la época en la que se enamoraron sus padres, y ahora viene lo importante se pegan un recorrido por la historia más resumida posible (6 temas más o menos) de la música americana. blues, heavymetal,funky,gospel,baladas...
pues ese capítulo ha sido la provocación de sus ganas, ya que ha entendido que no puede intentar tocar una canción de ese capítulo sin aprender antes a emitir los sonidos en la guitarra, yo en cambio algo...poco...pero con el gusto necesario para contagiarlo, y el milagro: se ha sentado y me ha prestado atención a la expicación de como golpear una cuerda y a la forma del acorde de mi mayor bajo en 6ª. emocionado a punto de llorar.
y si lo analizáis detenidamente han intervenido varias sugerencias vuestras animarlo pero sin obligarle, tocarle trozillos de canciones de su "mundo", que mi cuerpo le cuente lo divertido que es, paciencia pasos pequeños...gracias tíos
:cry::cry::saludo2::okis: el resto coser y cantar, supongo....:brindis:
por cierto: tengo que ingresarlo en el foro, tiene muchas cosas que decirnos con 6 añitos....:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo