Hijos niños

t-remoto
#25 por t-remoto el 26/07/2009
buen enfoque: ¿su "infantil" competitividad?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juan.noise
#26 por juan.noise el 26/07/2009
pues te dire mi historia
tengo 16 años y
mi mama ni mi papa no pretendian que tocara la guitarra
mi papa keria que jugara futboll
pero el me insistio tanto que termine odiandolo
y hasta haora no me ha gustado
en cambio io me crie
escuchando los cd de pink floyd, alice cupper, zeppelin
etc. que tenia mi madre i fue alli donde me desperto el interes por la musica, pero paso tiiempo antes de que empesara a tocar.
el punto es que si los obligas lo mas probable es que lo odien.
io haria lo que pusieron anteriormente
me sentaria a tocarles nas kanciones aver si hay interes
(eso hare kon mi hermana)
xD
espero que te sirva
^^
Subir
flashback
#27 por flashback el 26/07/2009
Edgar_rg escribió:
Oie y no le llamara la atencion otro instrumento?? pero pues creo que a todos les gustan los videojuegos deves en cuando jeje pero a algunos asi como a tu hijo, yo antes era super fanatico de los videojuegos (hasta cree unos jeje eran una bolita moviendose pero se podia jugar :p) y ahora a los 13 años (tengo 14) me encanto la musica :yahoo:, tanto asi que hasta vendi todas mis cosas para comprar lo que queria, vendi mi nintendo DS como con 20 juegos, un gamecube, un PS2 y un PSP que tenia, la verdad antes era de esos que sabia hasta que juego era el mas nuevo que va saliendo para cada consola:roll: jeje, y nunca me habia gustado la musica, siempre que mi hermano y mi tio oian musica les desia porque les gusta esa cosa nisiquiera hasen nada es nomas cantar ajjaja :brindis:, y eso que a mi hermano le gustaba demasiado aunque nunca le gusto el metal como a mi :p, pero antes nada me gustaba, solo los videojuegos, y ahora ya los deje xD por la musica :p, y empese por ver a drake bell xD porque siempre veia drake y josh, ahora lo no me gusta para nada ni el pop ni punk xD, lo que mas me gusta es el metal y musica clasica :yahoo::yahoo:
Salu2


Igual yo :brindis: ...Excepto por lo de la PSP hahaha y que me gustan todos los generos excepto la cumbia villera y el reggaeton :E

Respondiendo al otro user, si, si es competitivo tal vez sirva ^^...Pero no lo sé, yo esperaria y influenciaria en secreto tocando en casa Muajajajaja.
Subir
t-remoto
#28 por t-remoto el 27/07/2009
lo que trato de decir, es que igual que un profesor muy vocacional, con pasión por su asignatura, va a transmitir más allá de la lección, al aplicar emoción, el gusto que siente por esa asignatura, y el alumno tal vez ni lo piense, pero seguro que siente: ¡joer que emocionante hace su asignatura!, ¡parece interesante!: voy a escuchar a ver que desata en él tanto interes!. a mí me ve disfrutar y compartir la guitarra, pues lo hago bastante,y cuando menos, conocerá muy de cerca a un "apasionado" de la música y la guitarra, pero no se da cuenta ni sabe cómo centrarse y aprender, cosa que se me antoja que le gustaría hacer, o eso siento.....puede que esté alucinando.....:roll::roll::| :saludo:
---------------------------------
me sirve, y mucho todas las experiencias en primera persona, pero si es así mi empeño, tan sólo me estará odiando, que no hay que confundirlo con "me odiará", porque tu padre: juan noise, tan sólo trato de contagiarte con su pasión, y algo consiguió ya que a día de hoy te facilito el que conozcas y seas capaz de sentir con mejor criterio el fútbol, cosa que debieras agradecerle, y dejar de odiarle por intentar acercarte al fútbol, que no alejarte de la música. otra cosa muy importante es que de la forma que fuere, tu padre "estuvo a tu lado", de la mejor forma que creía o sabía, con la mejor intención, y eso es algo que no todos los hijos pueden decir... gracias por leerme, y no sentirte ofendido....;)
Subir
edgar_rg Baneado
#29 por edgar_rg el 28/07/2009
t-remoto escribió:

me sirve, y mucho todas las experiencias en primera persona, pero si es así mi empeño, tan sólo me estará odiando, que no hay que confundirlo con "me odiará", porque tu padre: juan noise, tan sólo trato de contagiarte con su pasión, y algo consiguió ya que a día de hoy te facilito el que conozcas y seas capaz de sentir con mejor criterio el fútbol, cosa que debieras agradecerle, y dejar de odiarle por intentar acercarte al fútbol, que no alejarte de la música. otra cosa muy importante es que de la forma que fuere, tu padre "estuvo a tu lado", de la mejor forma que creía o sabía, con la mejor intención, y eso es algo que no todos los hijos pueden decir... gracias por leerme, y no sentirte ofendido....;)

Diablos xD lo que yo diera porque mis padres me ubieran explotado :risa: tube muchas cosas que me pudieron haber utilizado, hable a los 7 meses de nacido :yahoo:, a el año y 5 meses creo, sabia como multiplicar, dividir, sumar y restar :p, a los 2 años me sabia todas las capitales, estados y ciudades de mexico (el pais), mi hermano igual pero le llevaba 1 mes de ventaja, pero mi hemrano a los 8 años ya le faltaba un poco para llegar a cinta negra de karate :p y por culpa de mis padres que siempre "apoyaron nuestras decisiones" lo dejaron que se saliera, pero pues estaba chico no sabia lo que hacia, y pues hisimos muchas cosas mas que nos pudieron haber "explotado" :| jeje por asi decirlo, que no lo aprovecharon y hubiese desiado que si :D
Salu2 :brindis:
Subir
hilonegro
#30 por hilonegro el 28/07/2009
Edgar_rg escribió:
Diablos xD lo que yo diera porque mis padres me ubieran explotado :risa: tube muchas cosas que me pudieron haber utilizado, hable a los 7 meses de nacido :yahoo:, a el año y 5 meses creo, sabia como multiplicar, dividir, sumar y restar :p, a los 2 años me sabia todas las capitales, estados y ciudades de mexico (el pais), mi hermano igual pero le llevaba 1 mes de ventaja, pero mi hemrano a los 8 años ya le faltaba un poco para llegar a cinta negra de karate :p y por culpa de mis padres que siempre "apoyaron nuestras decisiones" lo dejaron que se saliera, pero pues estaba chico no sabia lo que hacia, y pues hisimos muchas cosas mas que nos pudieron haber "explotado" :| jeje por asi decirlo, que no lo aprovecharon y hubiese desiado que si :D
Salu2 :brindis:

:shock::shock::shock: Has escrito bien???
Subir
zaratusstra
#31 por zaratusstra el 28/07/2009
pues yo a mi hija la dejo a su rollo, la compre una española hace unos meses, y al principio bien, en un "rato" aprendio el himno de la alegria y los campanilleros, y muy bien como la dige, pisando correctamente usando el meñique y bien, luego intente que aprendiese el mangas verdes, y ahí ya se aburrio, así que si la da el punto pues ya sabe lo que tiene que hacer, decirme que la enseñe algo, pero creo que si ando detras de ella para que toque seguramente haga todo lo contrario....
Subir
mariodc
#32 por mariodc el 28/07/2009
yo recuerdo, con 4 añitos pedir a mi padre y a mi madre una guitarra electrica, queria tocar esa musica que papi me ponia por las mañanas (descubri que era led zeppelin), pero hasta los 8, no coji mi primera guitarra, aun despues de eso, a los 9, la colgue. Pero como mi padre tocaba la guitarra, siempre estaba afinada, y cuando queria la cojia... a los 13, le dejaron a mi padre una electrica, que me dio por tocar... eso me llamo un monton, pero lo que me hizo decidir fue una cancion en agosto del 2007...

si quieres que tu hijo toque, ponle un poco de musica, que le guste toda, (que desarrolle preferencia por una u otra) no le pongas bakalao ni regaeton, ni esas cosas, ni rap, ponle desde clasica, jazz, pop, country, rock, heavy... y le llamara algun instrumento...pero para que el lo oiga, ponselo mientras juega, poniendote la musica con el, y tu a tu bola, y el a la suya. Al final le gustara algo...
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 28/07/2009
jejeje como han dicho antes, que sea su juguete favorito(de hecho, es mi jueguete favorito:D)

lo mejor es que no le presiones y que lo vea como algo bueno, como un hobby y una diversion;)
Subir
edgar_rg Baneado
#34 por edgar_rg el 29/07/2009
hilonegro escribió:
:shock::shock::shock: Has escrito bien???


Si, porque diablos crees que me enojo tanto, veo a niños que los ponen a las noticias que nomas porque a los 4 años saben sumar y restar :shock:, pero yo a el 1 y 5 meses solamente sabia haser cosas pequeñas, ya a los dos años sabia dividir y multiplicar, :roll: aunque cosas sencillas, mi madre me enseño todo eso, :risa:, aunque ahora se me ha olvidado todo, si se muchas cosas y me encantan las matematicas pero ya no se dividir cosas complicadas jeje :risa:, con la escuela y las demas personas aunque me hise "normal" pero me volvi estupido jajaja :risa: pero pues ya no le segui a nada de eso :p y ademas todo lo que hasia pues eran cosas simples nada muy complicado, lo mas complicado que hasia eran las divisiones pero muy sencillas aunque todavia se me dificultan en cosas :p pero pues ya no le segui a nada de las matematicas ni nada, como dije me volvi "estupido" jaja >_<
Salu2:brindis:
P.D. hase poco vimos en las noticias a un niño o niña no recuerdo que tenia 6 años y se sabia todas las capitales y estados de mexico, y a mi y mi hermano nos dio mucho coraje jajaja
xD aunque siempre mi hermano ha sido mas inteligente que yo, segun yo :p
Subir
t-remoto
#35 por t-remoto el 16/08/2009
he encontrado esto que viene que ni pintado al tema de los hijos y lo mal que lo pasan, agradecidos y enojados.
la fuente decía algo del general macarthur, pero es internet....ya se sabe:

Dame, oh Señor, un hijo que sea lo bastante fuerte para saber cuando
es débil, y lo bastante valeroso para enfrentarse consigo mismo cuando
sienta miedo; un hijo que sea orgulloso e inflexible en la derrota
honrada, y humilde y magnánimo en la victoria.
Dame un hijo que nunca doble la espalda cuando deba erguir el pecho;

un hijo que sepa conocerte a Ti... y conocerse a sí mismo, que es la
piedra fundamental de todo conocimiento.
Condúcelo, te lo ruego, no por el camino cómodo y fácil, sino por el

camino áspero, aguijoneado por las dificultades y los retos.
Allí déjale aprender a sostenerse firme en la tempestad y a sentir compasión por los que fallan.
Dame un hijo cuyo corazón sea claro, cuyos ideales sean altos; un hijo que se domine a sí mismo antes que pretenda dominar a los demás; un hijo que aprenda a reír, pero que también sepa llorar; un hijo que avance hacia el futuro, pero que nunca olvide el pasado.
Y después que le hayas dado todo eso, agrégale, te suplico, suficiente sentido del buen humor, de modo que pueda ser siempre serio, pero que no se tome a sí mismo demasiado en serio. Dale humildad para que pueda recordar siempre la sencillez de la verdadera grandeza, la imparcialidad de la verdadera sabiduría, la mansedumbre de la verdadera fuerza.
Entonces, yo, su padre, me atreveré a murmurar: ``No he vivido en vano''

gracias por haberlo leído...:saludo:
Subir
flashback
#36 por flashback el 16/08/2009
Edgar_rg escribió:
Si, porque diablos crees que me enojo tanto, veo a niños que los ponen a las noticias que nomas porque a los 4 años saben sumar y restar :shock:, pero yo a el 1 y 5 meses solamente sabia haser cosas pequeñas, ya a los dos años sabia dividir y multiplicar, :roll: aunque cosas sencillas, mi madre me enseño todo eso, :risa:, aunque ahora se me ha olvidado todo, si se muchas cosas y me encantan las matematicas pero ya no se dividir cosas complicadas jeje :risa:, con la escuela y las demas personas aunque me hise "normal" pero me volvi estupido jajaja :risa: pero pues ya no le segui a nada de eso :p y ademas todo lo que hasia pues eran cosas simples nada muy complicado, lo mas complicado que hasia eran las divisiones pero muy sencillas aunque todavia se me dificultan en cosas :p pero pues ya no le segui a nada de las matematicas ni nada, como dije me volvi "estupido" jaja >_<
Salu2:brindis:
P.D. hase poco vimos en las noticias a un niño o niña no recuerdo que tenia 6 años y se sabia todas las capitales y estados de mexico, y a mi y mi hermano nos dio mucho coraje jajaja
xD aunque siempre mi hermano ha sido mas inteligente que yo, segun yo :p


Con la escuela y las demas personas me volví estupido yo...Antes era mas inteligente, pero sigo "Feliz".

Hace poco en Ellen DeGeneres ( no se si fue ahce poco, lo vi en youtube xd ), un chico tocaba cosas faciles de blues y un tema de los beatles ( help creo ), nada del más alla, pero como tenia unos pocos años era superdotado o alguna cosa de esas. No lo considero superdotado ni virtuoso. PEro bien por el, tal vez llegue a ser muy bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo