Highway one o american special?

  • 1
vivi6
#1 por vivi6 el 29/04/2011
Buenas,en principio iba a comprarme una
american special hss Passé Compossé Instrumentos Musicales un fender superchamp xd/ unos 1200 euros.
Me ha surgido un imprevisto y no me puedo gastar mas de 1000.

He vito esta higway one Passé Compossé Instrumentos Musicales que es muy parecida y por 180 euros menos

la duda es si merece la pena esos 180 euros por la special,en caso de comprar la special me compraria el ampli fender mustang I

http://media.fmicdirect.com/fender/images/products/guitars/0111760300_frt_wlg_001.jpg

http://media.fmicdirect.com/fender/images/products/guitars/0115700300_frt_wlg_001.jpg
---------------------------------
Una ayudita por favor.....mañana por la mañana tengo que decidirme:leyendo::no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 29/04/2011
yo iría por la special, porque la Highway one no es tan buena, de hecho, hay ciertas gamas de la MiM que son mucho mejores (como la road worn).
Saludos!!
Subir
vivi6
#3 por vivi6 el 29/04/2011
Muchas gracias,a ver si alguien mas me puede dar tambien su opinion.

Un saludo
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 29/04/2011
Personalmente estas americanas económicas no me convencen. Incluso las Road Worn (que son Mexicanas) me parece que suenan mejor y tienen mejores componentes, eso sí, son incluso más caras. Para una de éstas casi me miraría las Deluxe Players (MIM) aunque sea solo por los acabados, maderas y calidad de la electrónica. Eso sí, si tuviera que elegir entre las dos que pones, me quedaría con la American Special, que creo que trae los trastes jumbo.



Saludos.
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 29/04/2011
Ahorra un poco más y cómprate una American Standard, se nota la diferencia tanto en tacto como en sonido.
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 29/04/2011
eddietrooper escribió:
Ahorra un poco más y cómprate una American Standard, se nota la diferencia tanto en tacto como en sonido.


Sin duda eso sería lo mejor ;)




Saludos.
Subir
vivi6
#7 por vivi6 el 29/04/2011
La verdad es que teneis razon pero no creo que aguante el tiemponecesarrio para ahorrar ese dinero.Sera mi primera electrica y no quiero cagarla,aunque tampoco quiero esperar mas......
Subir
mano rota
#8 por mano rota el 29/04/2011
hola, yo he tenido una fender strato american standar , y he probado (en passecomposse) una telecaster american special, y si hay diferencias en acabados ,pero me sorprendio gratamente , ademas de un sonido muy rockero , a mi personalmente en la serie american special me gusta mucho mas la telecaster, un saludo...
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 29/04/2011
Si yo empezara ahora me compraría una American Standard (en torno a 1000 euros) y no me compraría ampli, sólo una interfaz USB y el Amplitube 3 o similar, y practicaría con el ordenador, y más adelante ahorraría para un buen ampli.
Subir
trullols
#10 por trullols el 29/04/2011
Hola!

La Special lleva dos Texas, y el juego de Texas vale unos 200 euros (las tres).
De todos modos, lo que dice Eddietrooper es el mejor consejo que te han podido dar en este post.

Un saludo y suerte con tu compra!!!
Subir
Toño
#11 por Toño el 29/04/2011
Por las guitarras que indicas parece que lo quieres es que ponga MADE IN USA en la pala. En ese caso esperate un poco, ahorra y comprate una Am Standard. (En todas estas, entre 100 y 200 euros los pagas solo por el MADE IN...)

Si lo que quieres es una buena Stratocaster por menos de 1000 euros, por el precio de los dos modelos baratos MADE IN USA tienes todas las guitarras de gama alta MADE IN MEXICO de muy buena calidad y sonidos para todos los gustos y que no te defraudarán (deluxe players, lone star, road worm etc, etc)

El Amplitube, Guitar Rig, estan muy bien como segunda opción, pero no lo cambies nunca por el cono de un ampli zumbandote en el estomago...

Otra cosa, las verdaderes Stratocaster Americanas empiezan a partir de los modelos American Vintage 57 y 62 de 1600, 1800 euros. Eso ya son Stratos serias... :brindis:
Subir
akira161
#12 por akira161 el 29/04/2011
diré lo mismo que el Dr. Bender en su guía de la Stratocaster: con una MiM de gama alta (deluxe player, road worn, etc) se puede sonar igual que con una americana y no son caras, de hecho, creo que allá la Road Worn cuesta cerca de los 800 euros, acá, cuesta sobre los 1800 dólares ._.
igual, ahorraré y me compraré alguna algún día, jeje.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo