bueno mi problema es que aprendi a tocar ritmicas punk y me siento un poco desalentado ya que tambien me gustaria tocar metal pero a la hora del solo no se hacer nada alguien me podria ayudar
Hice mal con aprender con punk
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-18%tc electronic 2290 P Dynamic Delay
-
-45%Hughes & Kettner Spirit of Rock
-
-14%Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Practica el alternate picking con las escalas (pentatónica, o preferiblemente la escala mayor/menor) arriba y abajo, y después siguiendo patrones.
También hay el ejercicio de la araña y bastantes otros, pero con practica ya veras como mejoras.
También hay el ejercicio de la araña y bastantes otros, pero con practica ya veras como mejoras.
ejercita tecnica de mano derecha, como por ejemplo el caballito de iron maiden xD
Es muy simple...si no sabes qué hacer, pues la unica solucion posible es que aprendas 
Usa el material de las secciones de tecnica y de teoria, ahi vas a tener suficiente para entretenerte un bueeeen rato.
Un saludo!

Usa el material de las secciones de tecnica y de teoria, ahi vas a tener suficiente para entretenerte un bueeeen rato.
Un saludo!
Pilla canciones que te gusten y aprende, si preguntas eso, tienes el 100% de las cualidades,a la motivación.
No te preocupes, si has aprendido o no, preocupate en aprender, ningún camino recorrido es tan desmerecido como para no encontrar en él ni un solo arbol para tomar la sombra.
No te preocupes, si has aprendido o no, preocupate en aprender, ningún camino recorrido es tan desmerecido como para no encontrar en él ni un solo arbol para tomar la sombra.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas