Herramientas para principiante

victron 2112
#25 por victron 2112 el 18/09/2016
Buenas de nuevo, en estos días q han pasado desde la última vez he terminado el rangemaster,fue un éxito a la primera,pero tengo q decir que recibí ayuda valiosísima de un amigo q lleva ya algunos engendros hechos de manera q el hizo la parte más complicada,todo en directo, la placa...me enseñó todos los trucos de cómo presentar los componentes por altura, es decir primero los más bajos para poder trabajar mejor,tambien como soldarlos y cortar patillas, etc...lo cual para un principiante como yo fue una clase de primera, yo solde todo el cableado offboard...es decir de la placa a potes, jacks, red,pila..led...funciono a la primera lo cual fue muy gratificante...posteriormente tuve q desmontar todo para darle un acabado espartano total y al volver a montar solde al revés el led..lo cual tuve q arreglar y así quedó el bicho..con su acabado a base de rotuladores finos y ironfix encima para cubrir y proteger...si...ya se ..cutre...pero entre q aprendo quería dejarlo con sus rótulos etc..además es totalmente reversible para cuando domine más el tema pinturas transfers y demás sistemas de acabado pueda rehacer...el pedal suena bastante bien osea q se acerca a lo q debe ser con bastante fidelidad..el kit Venia con el trannie ac125 dado q los originales son muy difíciles de encontrar como ya sabréis..pero si algún día aparece por ahí un original también es reversible pues Venia con su zócalo...tiene un switch de tres posiciones q altera un poco la forma en q booster los agudos..siendo la posición tres la q mas me gusto para la guitarra que use para probarlo...imagino q diferentes guitarras se acomodarán mejor a un modo u otro..no tengo muestra de sonido y veremos si desde el telef puedo subir fotos...en cualquier caso siempre no se puede ya lo haré desde el pc...las muestras tardarán algo mas pero llegarán...gracias a los q me estáis ayudando desde mis primeros pasitos pues todo es de gran ayuda al principio...y como esto también es gaseoso a tope...pues ya esperando el siguiente pedido de das musikding...un phase y unos potes para reemplazar en un mxr clásicos fuzz...saludos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160907_120837.jpg
IMG_20160907_120832.jpg
IMG_20160907_115918.jpg
IMG_20160905_205446.jpg
IMG_20160905_181715.jpg
IMG_20160831_231758.jpg
IMG_20160831_231838.jpg
IMG_20160831_231811.jpg
IMG_20160831_231753.jpg
IMG_20160831_231744.jpg
IMG_20160831_231748.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
victron 2112
#26 por victron 2112 el 18/09/2016
Poniendo aquí este mi primer kit quería agradecer a los que os habéis pasado a ayudar y también animar a los que como yo hemos tardado un tiempo en liarnos por total desconocimientos técnicos...ánimo...yo he optado por estos kits alemanes y pronto probaré los de puzlekits nacionales..creo ha sido un acierto empezar con kits y así ir aprendiendo...también agradecer a mi. Colega Dani Molina..todo un crack..por sus clases de diyer en directo..seguro no hubiera funcionado a la primera ni de coña...saludos y mucho estaño...
Subir
culebra
#27 por culebra el 20/09/2016
Aprovecho el hilo para preguntar. Que protoboard compraríais para probar pedales? Hay muchos modelos y no sé cuál sería suficiente.
Subir
victron 2112
#28 por victron 2112 el 20/09/2016
Pues no sabría contestar te, tengo una qur me regalaron pero aún no he utilizado..a ver si se pasa alguien que las haya utilizado...yo creo q el pro imo pasó será comprar placas ya hechas de efectos y empezar a comprar componentes por la zona o en eBay un poco al por mayor,ceeo q es un buen segundo paso...lo de usar la protoboard para poder probarlos es muy útil y si alguien nos pudiera iluminar un poco seria de gran utilidad...hay mucho vídeo en Internet pero casi todo en inglés...que ahunque me defiendo...a veces es difícil pillar todo...lo q si recomiendo son los tutoriales de soldadura de pedales pues son muy visuales y enseñan trucos muy útiles...saludos y encantado de compartir el hilo con más principiantes como yo...
Subir
victron 2112
#29 por victron 2112 el 20/09/2016
Ahhh creo recordar que algún hilo hay aquí en el foro sobre el uso de protoboard..miraré a ver si te puedo poner algún enlace que de paso vAya bien para cualquiera que se lea el hilo...saludos...
Subir
1
victron 2112
#30 por victron 2112 el 26/09/2016
Nadie q nos ilumine sobre protoboard?.?? Y sobre pinturas adecuadas..uso de sellador antes de pintar y de lacas y barnices...que tipos son los adecuados...de momento no dispongo de compresor ni pistola.He Pintado dos con acrílicos y rodillitos mientras .e hago con esas herramientas y si bien no quedan mal del todo..no es lo más adecuado...saludos y gracias.
Subir
victron 2112
#31 por victron 2112 el 27/09/2016
Cachis e. La mar, ahora me doy cuenta q estos temas se postean en el taller...mil disculpas a todos los correos y cbo aquí mi hilo de principiantes...lo dicho..no me di cuenta..y próximamente abriré algún hilo en el taller saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo