GodSaveMetal escribió:
Una pregunta técnica rasta; en el circuito del SERENDIPITY de madbeanpedals dice que el IC es el AD712, ese se puede sustituir según ellos informan por el JRC4558D o el TL2272, solo de
estos encuentro el JRC4558D y el LF353 en mi país, ahhhh también el NE5532 y los clásicos TL062, 72 o 82; cual es el mejor ???? de los que tengo en el PERÚ????
También sugieren que el BAT41 se puede sustituir por el 1N34A que también encuentro en mi país; por el 2N7000 no hay problem es baratito (chinito nomás!!!!) y del resto no problem o sea es un pedalillo posible!!! casualmente un alumno ta buscando un overdrive y le pienso proponer hacerno este (por supuesto uno es mío!!!!) aunque lo tendré que hacer doble por una de mis hijas me va a reclamar el suyo por derecho propio!!!j ajajajajaaaaaaa!!!!!!!!!

pues ya que no tienes muchas opciones, me decantaria por el jrc4558 o bien por el ne5532, que es low noise, pero este ultimo a mi me suena peor, todo es cuestion de probar.
No descartaria tampoco el tl072.
sobre los diodos igual, probar es el destino de esos diodos:
germanios, zener, 1n4148, 1n4001, etc, te sacaran un caracter distinto cada uno.
el mas parecido al original dicen que lleva el ad712 y bat41, esta claro que sin estos no sonara como el original, pero igual suena mejor(o peor, quien sabe).
---------------------------------
etiletsa escribió:
Gracias por la aclaración.
Has comprado alguna vez ahí? Qué piensas respecto al precio, teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluídos desde USA?
merece la pena completamente, ademas es super profesional:ok: