Hermida Zendrive, fabricate uno. El grial de los overdrive´s

etiletsa
#13 por etiletsa el 03/11/2010
Muchas gracias, kabum. No me había dado cuenta de que ponía en cada pote el "A" para logarítmicos y el "B" para lineales.
Referente a lo condensadores seguiré también tu consejo y me decantaré según la relación calidad-tamaño.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
etiletsa
#14 por etiletsa el 04/11/2010
Bueno, me voy a decidir a hacerlo.
Mirando el pdf que cuelga el compañero rasta_maleek, veo que está en la página de "madbeanpedals". Si voy a esa página, me da la opción de comprar el circuito impreso por 10 dólares, gastos de envío incluidos (habría que pasarlo a euros, que ahora no sé cómo anda el cambio). Supongo que por ese precio sólo te venden la placa, no? Sería cuestión de comprar los componentes aparte. Es por asegurarme antes de comprar nada.
Soy un auténtico novato y torpe y no me atrevo a hacer la placa yo. El método de la plancha parece fácil pero veo que por ese precio casi merece la pena encargarla.
Qué pensais?
Habéis comprado alguna vez aquí?

Gracias una vez más.
---------------------------------
No sé, me parece que algo hago mal cuando voy a "simular" la compra en esa página, porque me parece muy barato, enviándolo desde USA... perdón por mi desconocimiento. Alguien me puede aclarar algo?
Subir
ABusLux
#15 por ABusLux el 04/11/2010
10 dólares son unos 7 euros (1€=1.42$)
Subir
etiletsa
#16 por etiletsa el 04/11/2010
ABusLux escribió:
10 dólares son unos 7 euros (1€=1.42$)


Gracias por la aclaración.

Has comprado alguna vez ahí? Qué piensas respecto al precio, teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluídos desde USA?
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 04/11/2010
etiletsa escribió:
Gracias por la aclaración.

Has comprado alguna vez ahí? Qué piensas respecto al precio, teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluídos desde USA?


Pues mira, nunca he comprado nada en ese sitio, pero sí he comprado pedales, potes, piezas de trémolo y otras cosas de USA, y siempre sin problemas.

7 euros incluido gastos de envío me parece tirado, sobre todo porque yo no sabría ni por dónde empezar para fabricar la PCB :oops: Seguro que los otros compañeros te pueden guiar mejor en ese aspecto.
Subir
etiletsa
#18 por etiletsa el 04/11/2010
ABusLux escribió:
Pues mira, nunca he comprado nada en ese sitio, pero sí he comprado pedales, potes, piezas de trémolo y otras cosas de USA, y siempre sin problemas.

7 euros incluido gastos de envío me parece tirado, sobre todo porque yo no sabría ni por dónde empezar para fabricar la PCB :oops: Seguro que los otros compañeros te pueden guiar mejor en ese aspecto.


Muchas gracias una vez más. Eso es lo que me parecía a mí, que era muy barato y no sabía si meto bien los datos cuando voy a hacer la orden de compra.
Esperaré a ver si alguien sabe algo más.

Un saludo.
Subir
ABusLux
#19 por ABusLux el 04/11/2010
Pues sí, envío aquí a Luxemburgo me saldría 10.25$. Es así de barato.
Subir
godsavemetal
#20 por godsavemetal el 04/11/2010
Una pregunta técnica rasta; en el circuito del SERENDIPITY de madbeanpedals dice que el IC es el AD712, ese se puede sustituir según ellos informan por el JRC4558D o el TL2272, solo de estos encuentro el JRC4558D y el LF353 en mi país, ahhhh también el NE5532 y los clásicos TL062, 72 o 82; cual es el mejor ???? de los que tengo en el PERÚ????
También sugieren que el BAT41 se puede sustituir por el 1N34A que también encuentro en mi país; por el 2N7000 no hay problem es baratito (chinito nomás!!!!) y del resto no problem o sea es un pedalillo posible!!! casualmente un alumno ta buscando un overdrive y le pienso proponer hacerno este (por supuesto uno es mío!!!!) aunque lo tendré que hacer doble por una de mis hijas me va a reclamar el suyo por derecho propio!!!j ajajajajaaaaaaa!!!!!!!!! :risa: :risa:
Subir
etiletsa
#21 por etiletsa el 05/11/2010
ABusLux escribió:
Pues sí, envío aquí a Luxemburgo me saldría 10.25$. Es así de barato.


Así es, comprobado. Envié un e-mail a la página, para que me lo aclarara y aquí tuve la respuesta:

_ escribió:
Shipping to Spain will be $2.25 total for two boards, and then $3 total for 3 or more boards.

Regards,
Brian


Lo pongo por si alguien se anima también y le surgen las mismas dudas. Me parece muy buen precio para torpes como yo que todavía no se animan a experimentar a hacer las placas.

Un saludo!
Subir
Dr.Maligno Tech
#22 por Dr.Maligno Tech el 06/11/2010
GodSaveMetal escribió:
Una pregunta técnica rasta; en el circuito del SERENDIPITY de madbeanpedals dice que el IC es el AD712, ese se puede sustituir según ellos informan por el JRC4558D o el TL2272, solo de estos encuentro el JRC4558D y el LF353 en mi país, ahhhh también el NE5532 y los clásicos TL062, 72 o 82; cual es el mejor ???? de los que tengo en el PERÚ????
También sugieren que el BAT41 se puede sustituir por el 1N34A que también encuentro en mi país; por el 2N7000 no hay problem es baratito (chinito nomás!!!!) y del resto no problem o sea es un pedalillo posible!!! casualmente un alumno ta buscando un overdrive y le pienso proponer hacerno este (por supuesto uno es mío!!!!) aunque lo tendré que hacer doble por una de mis hijas me va a reclamar el suyo por derecho propio!!!j ajajajajaaaaaaa!!!!!!!!! :risa: :risa:



pues ya que no tienes muchas opciones, me decantaria por el jrc4558 o bien por el ne5532, que es low noise, pero este ultimo a mi me suena peor, todo es cuestion de probar.
No descartaria tampoco el tl072.
sobre los diodos igual, probar es el destino de esos diodos:
germanios, zener, 1n4148, 1n4001, etc, te sacaran un caracter distinto cada uno.
el mas parecido al original dicen que lleva el ad712 y bat41, esta claro que sin estos no sonara como el original, pero igual suena mejor(o peor, quien sabe).
---------------------------------
etiletsa escribió:
Gracias por la aclaración.

Has comprado alguna vez ahí? Qué piensas respecto al precio, teniendo en cuenta que están los gastos de envío incluídos desde USA?


merece la pena completamente, ademas es super profesional:ok:
Subir
godsavemetal
#23 por godsavemetal el 08/11/2010
gracias rasta tu siempre tan atento!!! no me queda otra que probar hasta que los clonadores chinos trigan mis pedidos el próximo año si Dios quiere!!!!!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#24 por Dr.Maligno Tech el 10/11/2010
pues venga, a la saca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo