Los hermanos músicos de éste foro!

marianopirro Baneado
#1 por marianopirro el 04/09/2013
# samuelguitar Este colega me acaba de obsequiar una pastilla de guitarra eléctrica y covers varios para Strato. Pocas veces he visto algo así en éste foro, aunque no me parece para nada extraño porque más allá de uno o dos que se han comportado de manera no muy ética, hay miles por cuyo comportamiento ésto es una verdadera familia universal de artistas, la gente que conforma éste tipo de foros en general y éste en particular hacen que una manera utópica de vida entre los humanos, aquí y ahora sea REALIDAD!!! muchas gracias Samuel y muchas gracias a todos los hermanos músicos! :amigos:

Aprovechad si lo deseáis para postear aquí todas las anécdotas maravillosas que hayáis vivido en éste foro y que queráis compartir con todos nosotros. :)

:brindis:

Mariano Pirro (Valencia)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yellow dog
#2 por yellow dog el 04/09/2013
Estoy contigo Mariano, llevo unos tres años en el foro y en este tiempo no puedo contar ningun atranque digno de relevancia, por contra si podria enumerar muchos de los compañeros que desinteresadamente me han ayudado en este caminar, invirtiendo tiempo y trabajho sin ningun tipo de interes.

Ademas de poder conocer a algunos de ellos en persona y comprobar su calidad humana, curiosamente muchos de los mas cualificados en su campo suelen ser los que mas se brindan a los demas, pero insisto es la tonica general de todos.
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 04/09/2013
#2 magníficas palabras hermano, estoy de acuerdo, gracias por compartir! :brindis:
Subir
eryou
#4 por eryou el 04/09/2013
En este foro se puede presenciar a pequeña escala lo que las personas unidas pueden llegar a hacer por una causa común. En el mundo real parecería impensable lograr que un montón de gente, en principio desinteresdamente, puede aportar algo a la sociedad sabiendo que, mientras otros hagan lo mismo todo el mundo podría sacar provecho de ello. :brindis:

Eso me hace ver que por desgarcia, estamos cada vez más metidos en un sistema que promociona el egoismo y que incluso borra de nuestras mentes un acción básica en las relaciones sociales: el compartir. :muro2:
Subir
marianopirro Baneado
#5 por marianopirro el 04/09/2013
#4 tienes toda la razón compañero! Pero somos nosotros también parte de éste sistema, no somos 4 gatos, somos miles! cientos de miles en todo el mundo! estoy seguro que podemos conseguirlo, al final siempre gana lo bueno a lo malo... nuestros políticos nos roban en la cara, es verdad, pero al final no los votamos y se quedan sin el poder y para colmo repudiados por la sociedad, ejemplo... al final en el caso Bárcenas, nadie del PP irá tras las rejas... sin embargo las próximas elecciones las perderá el PP y todos estos chorizos con Rajoy a la cabeza podrán poco más que salir a la calle sin que las miradas condenen lo que un juez connivente no pudo hacer... Sin embargo, nuestra civilización está repleta de casos de personas que lo han dado todo de forma desinteresada, a veces a coste de su propia vida y por siempre quedarán en la memoria de la humanidad como nuestros héroes, como nuestros modelos, Teresa de Calcuta, Mahatma Ghandhi, Martin Luther King, etc... y ellos también son legión! la gente buena son legión también colega! El arte funciona en nosotros como un filtro anti-partículas, por eso los músicos conservamos un poco de esa inocencia infantil que tanta falta hace en el mundo y que tan bien nos sienta a nosotros! :)

Abrazos! :amigos:
Subir
samuelguitar
#6 por samuelguitar el 07/09/2013
Hola, en primer luegar agredecer a marianopirro el nombrarme en este foro. Yo llevo años por el foro, y la mayoría de ocasiones he topado con gente super amable y legal. De hecho, ahora voy a tener la oportunidad de conocer este fin de semana a un forero amigo de hace años que no pude conocer en persona antes.
Pienso que en una comunidad amplia como esta es normal que también existan personas no deseables, pero la experiencia me dice que la mayoría de gente que intengran este foro son personas capaces de aportar tanto a nivel musical como personal. Saludos.
Subir
marianopirro Baneado
#7 por marianopirro el 07/09/2013
#6 así es amigo mío, gracias por escribir aquí, ojalá tu ejemplo sea ejemplo para muchos.
que bonito que vayas a conocer a un amigo forero de años, eso es magnífico!
abrazos! :)
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 10/09/2013
quiero decir que otro forero que tiene anuncios de que regala cosas es stl135856 no se aún su nombre, pero es otro compañero a destacar dentro de quienes para mi son ejemplos de conducta, compañerismo y corazón.
Gracias "stl135856" !!!
https://www.guitarristas.info/usuarios/stl135856
Subir
stl135856
#9 por stl135856 el 10/09/2013
Te agradezco que me hayas mencionado en este hilo.
Ya hace años que me cure del sindrome de diogenes jejeje!! y personalmente no le veo sentido a tener cosas almacenadas, que por otra parte van perdiendo valor,cuando puede haber alguien al que le hace falta.
Puedo decir he tenido buenas experiencias en general en este foro tanto de compras como de ventas,curiosamente me he llevado mas chascos con los regalos que con otras operaciones y es que si bien el 99% de la gente te agradece por privado el detalle, me he encontrado con alguno que ni eso y encima hace una lista que ni para ir al mercadona.
Sin embargo considero que es la excepcion que confirma la regla y lejos de desanimarme me empuja para seguir haciendo regalos a gente que de verdad te pide las cosas porque las necesita.
Un abrazo a todos Salud y rock and roll
Subir
marianopirro Baneado
#10 por marianopirro el 11/09/2013
#9 gracias compañero, es un honor tenerte por aquí, un fuerte abrazo!
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 11/09/2013
:D hay un forero que olvidé su nombre ahorita pero hace una o dos semanas hizo algo admirable: Encontró una guitarra ES335 olvidada en el metro y la devolvió a su dueña. La verdad admiré ese gesto tan noble y más aún su modestia porque al felicitarlo decía que no fue nada. Es lo que cualquiera hubiera hecho.
Subir
marianopirro Baneado
#12 por marianopirro el 11/09/2013
#11 otro fabuloso ejemplo de humanidad, gracias por compartir compañero!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo