Help¡ Necesito un VST instrumento para guitarra

eltelleiro
#1 por eltelleiro el 06/11/2008
Hola a todos, soy un guitarrista frustado que está inntentando volver a este mundillo en solitario, he descubierto hace poco el Cubase y estoy tomando unas clases, me he encontrado con un problema, si quiero utilizar una guitarra virtual, me la saco "dispositivos" VST-instrumentos, y me saco una cutre-guiarra de cualquier sintetizador, luego la maqueo con el efecto del Guitar Amp. es entonce cuando la RAM de mi ordenador PETA y dice "basta". ¿conocéis algún VST instrumento virtual para utizar con el CUBASE que sea específico de guitarra y para el que luego no necesite insertar ningún efecto como el Guitar Amp. para maquearlo? Así seguramente me tirará menos de la Ram del ordenador.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eltelleiro
#2 por eltelleiro el 07/11/2008
Gracias Vidalsh, creo que tienes razón, creo que lo mejor es afrontar el problema por el principio, con una Ram de 1Gb voy algo más que justo
---------------------------------
Gracias Vidalsh, creo que tienes razón, lo mejor es afrontar el problema por el principio, con una Ram de 1Gb voy algo más que justo
Subir
peterpetrake
#3 por peterpetrake el 24/11/2008
Steinberg Virtual Guitarist Electric Edition puede ser una buena opción si quieres guitarras de acompañamiento.
Esta es la dirección
http://www.steinberg.net/en/products/legacyproducts/legacyproducts_virtualguitarist2.html

Si buscas sonidos de guitarra pasables para manejarlas desde un teclado MIDI tendrías que ver bibliotecas de cuerdas de un sampler como Halion. http://www.steinberg.net/en/products/vstinstruments/halion3_product.html

Un saludo
Pedro
Subir
linkje
#4 por linkje el 26/11/2008
existe otro que se llama RealGuitar pero este es solo para acusticas tanto con cuerdas de nylon como de metal, y hasta trae una de 12 cuerdas. Suena muy real, mucho más que cualquier vtsi de guitarras electricas, incluyendo Virtual Guitarrists.

Pero es cierto, es muy dificil emular un instrumento como la guitarra electrica, por eso hay muy pocos vtsi y los que hay no dan la talla en compración con otros existentes para otros instrumentos como baterias, bajos, etc... mas faciles de emular via midi. saludos
Subir
robi
#5 por robi el 19/12/2008
Si quieres algo realmente sorprendente para metal el el Prominy. Buscalo y ya me diras. Esas guitarras dan el pego.
Subir
eltelleiro
#6 por eltelleiro el 25/12/2008
Gracias Robi, lo probaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo