Help: gibson slash vermillon o gibson lp custom eb gh

Erlantz
#1 por Erlantz el 26/12/2013
Publicidad
Hola buenas tardes
Voy a ir al grano. Me encanta la gibson nueva de slash por su rojo intenso pero lo de siempre es una más de slash, donde la quiero comprar vale 2190 a rascar me imagino. El presupuesto lo tengo pero luego tengo la duda de sí por 2800 a rascar también la custom del 2013 esa negra con pastillas doradas q es mazo elegante y me imagino q sonara más gorda q la de slash. Tb decir q ese precio ya se sale un poco de mi idea.
La pregunta es por 800 euros más merece la pena tirarse al barro?? La calidad va a ser muchísimo mejor?
Diferencias?
Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Erlantz
#2 por Erlantz el 26/12/2013
Lo pregunto aquí, porque en la tienda se lo que me van a decir.....
Subir
Erlantz
#3 por Erlantz el 26/12/2013
Y prefiero una opinión desinteresada y más objetiva
Subir
J.C.
#4 por J.C. el 26/12/2013
Son guitarras diferentes.
Mirate las especificaciones de cada una en la web de Gibson y decide cual es la que quieres.
Yo de esas dos prefiero la Custon.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 26/12/2013
Desde mi experiencia con la Eric Clapton y la Joe Satriani te digo que en las guitarras signature pagas un pastizal por el nombre del bicho. Yo me pillaba la custom, ahí no te sueles equivocar.
Subir
Erlantz
#6 por Erlantz el 26/12/2013
Las especificaciones las he visto una y otra vez. La de slash va con sus pastillas para q suene a su royo y tal y cual.....q creo q es lo más especial q tiene. Lo q no me convence es el royo ese del cuerpo con orificios internos estilo tradicional......estoy seguro q estaría encantado con ella porque la e tocado. Y la custom es q son 800 euros más pero quiero saber si, aparte de q tendría q hacer un esfuerzo económico, valdría la pena. La custom parece más versátil, para más estilos musicales.
Ya me imagino q una guitarra signature pagas nombre pero tb tiene modificaciones q si las quieres las tienes q pagar no? Las pastillas....etc etc.
Nose.....la gran diferencia entre estas dos es?? El cuerpo? Las pastillas son muchísimo mejores las de la custom??
Subir
Erlantz
#7 por Erlantz el 26/12/2013
Mejor dicho: te digo entre una gibson de 1300 euros y una de 2800 si les veo una gran diferencia de materiales en general pero entre estas dos me parece, igual estoy equivocado, pero lo tengo menos claro
Subir
Andresglez
#8 por Andresglez el 27/12/2013
Pues la custom tiene afinadores metálicos,el binding doble y el mástil rounded,lo que también influye en el sonido,es mucho más gordo,el diapasón es richlite,las pastillas gibson 498t supongo.

La slash mástil fino,diapasón palorrosa,se parece más al modelo traditional o standard,la custom para mi tiene más clase,además la slash es signature cosa que no me gusta porque tiene un sobreprecio.

Yo de ti probaría muchos modelos ya que aunque parezcan todos iguales la construcción y sonido cambia,si puedes encontrar una custom con diapasón de ébano no fallaras.

Sobre las pastillas son 80-100€ ponerle las que quieras,pero el cuerpo y construcción manda,los agujeros traditional las llevarán las dos,aunque seguro que la custom pesa medio kilo más,y puede que la caoba sea de mejor calidad,está a otro nivel y también la maleta será custom.

Si no quieres gastar tanta pasta y te mola el rojo tienes la classic custom wine red un poco más oscura que está muy bien,por unos 1500-1600€,mástil fino,diapasón baked maple,pastillas 57 y acabados custom.yo tengo una de estas y una custom y me encantan las dos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo