HELP - Que ampli necesito?

Jaume R.
#25 por Jaume R. el 09/10/2013
Hola Mike, el Mustang 1 monta un cono de 8", así que dejando de lado que solo tiene 20w. frente a los 100w. del Mustang 3, es imposible que suene ni siquiera parecido a un cono de 12", que además es un Celestion. En el Mustang 1 no puedes editar todos los parámetros desde el propio ampli, cosa que si puedes hacer con el Mustang 3 lo cual te permite ajustarlo a tu gusto más fácilmente. Yo hace poco que tengo el mío (mustang 3 V.2) así que todavía no lo conozco a fondo, pero cuanto más lo uso más me gusta y para nada me suena a "falso". Tirando de limpios y distorsiones a mi me suena espectacular (está claro que no va a sonar como un Mesa o un Fender valvular de 3000 pepinos, pero es que vale 10 veces menos :rolleyes: ) Los efectos de modulación no los he probado mucho y tal vez depende más del gusto personal de cada uno, pero aun así me parece que se les puede sacar buen partido.
Bueno quizás si puedes probar el Mustang 3 seguirá sin convencerte, pero creo que hay un mundo entre el 1 y el 3.

Saludos,
Jaume.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mike Colors
#26 por Mike Colors el 01/11/2013
Hola chicos!!! Solo quería comentaros que he estado revisando todos nuestros mensajes, y tras muchos días de pensar y pensar, tambien ha coincidido que tenía menos dinero disponible del que pensaba, ayer hize mi pedido a thomann y me compré mi Fender Mustang III V2, por cierto, una edición limitada en rojo, muy bonito.
http://www.fender.com/es-ES/series/limited-edition/mustang-iii-v2-red-120v/
Ya he pensado que profesionalmente hablando, no va a ser el ampli de mi vida (estaba apunto de comprarme el Orange), pero realmente desde hace tiempo, mis bolos son 80% en bares y salitas y 20% bolos grandes, es decir que me hará el apaño muchísimo!!!

SOLO OS QUERÍA DAR LAS GRACIAS, por todas las molestias, por todo el tiempo que habeis gastado en solucionar mis dudas y informarme, y me queda una ÚLTIMA DUDA para mi próximo ampli:
Un ampli de valvulas de 15w (por ejemplo) suena igual de potente más o menos que uno de transistores de 50w? Quiero decir, hay una gran diferencia, no?

Gracias por todo, un fuerte abrazo!!
Subir
Enki
#27 por Enki el 01/11/2013
No creo que haya una relación directa.. pero en general para que un ampli a transistores suene más que uno a válvulas tiene que tener muchísimos más watts de potencia.
Yo diría que entre 15W valvulas y 50W transistores.. podría sonar más el de válvulas sin problemas, pero depende de los amplis también.
Subir
Jaume R.
#28 por Jaume R. el 03/11/2013
Ya nos contaras que tal con el Mustang III cuando lo hayas trasteado un poco :D
Subir
LCDTMAB
#29 por LCDTMAB el 03/11/2013
Decis que la vida es cara pero te compras una gibson, tenes otra viola aparte de esa, y te querés comprar otra, quien los entiende hoy a los guitarristas compulsivos
Subir
1
Mike Colors
#30 por Mike Colors el 29/11/2013
AHÍ LO TENEMOS!!! Es el que se ve por ahí atrás, Fender Mustang III V.2 Edición limitada! En rojito!! como me gusta el rojo, cuanto marqueting hace el color..... Suena muy bien y supongo que cuando le sepa sacar partido, sonará mejor aún! Gracias a todos por perder el tiempo conmigo!!

P.D: Fliparlo con mi pianista!! Toni del Amo!! besos
http://youtu.be/f_EBn8GB9oU
Subir
marianopirro Baneado
#31 por marianopirro el 29/11/2013
mira mis anuncios a ver si te vale... saludos
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 29/11/2013
Muy bueno el vídeo, man. Sonáis de cine y ya ves, ni válvulas ni leches pa salir a escena. Espero que disfrutes de tu nuevo ampli que, además de muy pintón en ese rojo, tiene un montón de posibilidades...
Subir
Mike Colors
#33 por Mike Colors el 06/12/2013
Muchas gracias, lo intentamos y si, lo disfruto cada día más!!!

Os lo pongo, por si me queréis ayudar, acabo de abrir el hilo: COMO HACER QUE MIKE COLORS DEJE DE SER UN ATRASADO CON LA GUITARRA, no en serio, en este hilo pido consejos para aprender, si alguno me puede dar una mano, os lo agradezco de corazón!
Saludos a todos!!

https://www.guitarristas.info/foros/help-estoy-realmente-estancado/230286#post1713059
Subir
M.A
#34 por M.A el 06/12/2013
pues yo te recomendaria sin duda un peavy (serie vyrp o algo asi) o marshall (serie JMC) a transistores de 50W asi, hay q darles un buen tastarrazo para que se estropeen, son más ligeros que uno a valvulas para transportarlos, con 50W mas o menos de potencia a transistores tienes potencia suficiente para casi cualquier uso, el limpio en estos amplis es un poco "seco" por decirlo de algún modo, pero la distorsión esta muy bien lograda respecto a la valvular, y son económicos, un saludo
Subir
M1000-iO
#35 por M1000-iO el 07/12/2013
#34

Compa, ya hace más de un mes que se ha comprado el Mustang... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo