Hola Mike, el Mustang 1 monta un cono de 8", así que dejando de lado que solo tiene 20w. frente a los 100w. del Mustang 3, es imposible que suene ni siquiera parecido a un cono de 12", que además es un Celestion. En el Mustang 1 no puedes editar todos los parámetros desde el propio ampli, cosa que si puedes hacer con el Mustang 3 lo cual te permite ajustarlo a tu gusto más fácilmente. Yo hace poco que tengo el mío (mustang 3 V.2) así que todavía no lo conozco a fondo, pero cuanto más lo uso más me gusta y para nada me suena a "falso". Tirando de limpios y distorsiones a mi me suena espectacular (está claro que no va a sonar como un Mesa o un Fender valvular de 3000 pepinos, pero es que vale 10 veces menos
) Los efectos de modulación no los he probado mucho y tal vez depende más del gusto personal de cada uno, pero aun así me parece que se les puede sacar buen partido.
Bueno quizás si puedes probar el Mustang 3 seguirá sin convencerte, pero creo que hay un mundo entre el 1 y el 3.
Saludos,
Jaume.
) Los efectos de modulación no los he probado mucho y tal vez depende más del gusto personal de cada uno, pero aun así me parece que se les puede sacar buen partido.Bueno quizás si puedes probar el Mustang 3 seguirá sin convencerte, pero creo que hay un mundo entre el 1 y el 3.
Saludos,
Jaume.