Hells bells (AC/DC) - Fixia & EduXtreme

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 22/03/2010
damiblak escribió:
a quedado genial =]


Gracias, Damiblak.

:brindis:

opusdream escribió:
dont talk to strangers???? Ahi dejo la propuesta chatos!


Anotada tu propuesta, Jaime, aunque yo me iría más a algo de Rainbow. Para Fixia seguiría siendo Dio, pero para mí sería más fácil ...

:brindis:

Dr. Bender escribió:
genial en los dos sentidos, un gran trabajo ambos.

La voz de Fixia no la veo en estas canciones de ac/dc por cómo es el timbre que tiene, que es sin duda un vozarrón, está conseguida la canción desdeluego pero no puedo evitar que se me venga el brian desgarrador a la cabeza. Ahora que, como digo, genial. Yo no me echo a la cara algo así ni loco, canijo:D

me ha molao chavales! a seguir así dándole


Gracias por pasarte y comentar, Juanjo.

:brindis:

toni barea escribió:
Fantástico como siempre!
Sois unos maquinones (sin premio;)) pero con el timbre de Fixia parece más un tema de Rainbow que de ACDC, de todas formas genial.
:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:


Gracias por tu visita y tus palabras, Toni.

:brindis:

eddietrooper escribió:
Impresionante chicos, excelente cover.

La voz de Fixia increíble. Es cierto que no es Brian Johnson pero realmente hay muy pocos cantantes en el mundo que puedan cantar esto sin echar de menos a Brian. Dicho esto, cualquier grupo en España mataría por tener un cantante como Fixia.

Y la guitarra como siempre perfectamente ejecutada. Eso sí, coincido con Ikazategui en que no es el sonido apropiado. Si hay algún pequeño defecto en los covers de Edu, que son maravillosos, es que nunca cambia de sonido y en mi opinión es bueno utilizar diferentes sonidos y texturas en función del tema que se toque. pero se trata de una cuestión de gustos, y no le quita mérito en absoluto.

+1 a los dos merecidísimo. :aplausos:


Muchas gracias, Eddie.

¡Al final me váis a hacer revisarme los presets del Zoom, con lo vago que soy, joer! :D :D :D

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#26 por angakok el 22/03/2010
Menudo rato me habeis hecho pasar tronkos!!!!
Todavía lo estoy flipando,...bien ejecutado y con Fixia saliéndose de la pelleja,como de costumbre....
1+ pa los dos,pero a Fixia se lo daré otro día,que hoy no me dejan...
Un abrazo!!!
Subir
fixia
#27 por fixia el 22/03/2010
ikazategi escribió:
Pues esta todo de puta madre, buena ejecucion de guitarra, como todo lo de Edu, y una peazo de voz como la de fixia, pero ami en general el tema me ha dejado un poco frio...

La voz, aunque no le quito ni una pizca de merito, y yo no seria capaz de hacerlo ni mucho menos, no consigo meterla por la oreja en esta cancion. Quiza esque la voz que monta ACDC es demasiado personal y estas esperando algo similar...

y la guitarra, la ejecucion es muy buena. Noto que le falta presencia, esta un poco atras que el resto de la base, y el sonido tampoco me gusta, para mi gusto esta cancion requiere una guitarra mas mediosa, como en el solo, que gana presencia y bastantes medios... y para mi gusto, un par de kilos menos de distorsion... que me menos compresion al sonido y que lo haga mas abierto...

osease, resumiento, para mi gusto, ejecucion de alto nivel, pero el sonido mejorable.

un saludo!

Llevas razón en el sonido de la rítmica de Edu,el problema es que la base ya llevaba una rítmica metida,pero con un sonido mas Acdc,cuando le metí la de Edu había un contraste muy acusado,y la única manera de no dar mucho el cante era que la de Edu no matara la que venía en la base,lo ideal sería que hubiese podido quitar la de la base,pero era imposible,pero se hizo lo que se pudo,y en cuanto a mi voz es normal que no la veas para este tema,está demasiado memorizada la voz de Brian como para no ver la diferencia,yo tengo la voz mas al Bon Scott,pero de todas maneras, gracias por tu critica constructiva,siempre es bien recibida.:brindis:
damiblak escribió:
a quedado genial =]

Gracias por pasar y opinar.:brindis:
opusdream escribió:
dont talk to strangers???? Ahi dejo la propuesta chatos!

Voy a ver si lo convenzo para hacer la de "Siempre estás allí" de Barón Rojo,un poquito de español cohones yaaaa :D,aunque esa tampoco me disgusta.:brindis:
Dr. Bender escribió:
genial en los dos sentidos, un gran trabajo ambos.

La voz de Fixia no la veo en estas canciones de ac/dc por cómo es el timbre que tiene, que es sin duda un vozarrón, está conseguida la canción desdeluego pero no puedo evitar que se me venga el brian desgarrador a la cabeza. Ahora que, como digo, genial. Yo no me echo a la cara algo así ni loco, canijo:D

me ha molao chavales! a seguir así dándole

Totalmente de acuerdo contigo,yo tampoco me veo de Brian Johnson,yo soy mas guapo :D,gracias por pasar maquinón.:brindis:
toni barea escribió:
Fantástico como siempre!
Sois unos maquinones (sin premio;)) pero con el timbre de Fixia parece más un tema de Rainbow que de ACDC, de todas formas genial.
:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:

Gracias Toni,un placer tus palabras.:brindis:
eddietrooper escribió:
Impresionante chicos, excelente cover.

La voz de Fixia increíble. Es cierto que no es Brian Johnson pero realmente hay muy pocos cantantes en el mundo que puedan cantar esto sin echar de menos a Brian. Dicho esto, cualquier grupo en España mataría por tener un cantante como Fixia.

Y la guitarra como siempre perfectamente ejecutada. Eso sí, coincido con Ikazategui en que no es el sonido apropiado. Si hay algún pequeño defecto en los covers de Edu, que son maravillosos, es que nunca cambia de sonido y en mi opinión es bueno utilizar diferentes sonidos y texturas en función del tema que se toque. pero se trata de una cuestión de gustos, y no le quita mérito en absoluto.

+1 a los dos merecidísimo. :aplausos:

Gracias por pasar y comentar,la verdad es que a pesar de no ser mi estilo,e disfrutado como un oso haciéndola.:brindis:
Angakok escribió:
Menudo rato me habeis hecho pasar tronkos!!!!
Todavía lo estoy flipando,...bien ejecutado y con Fixia saliéndose de la pelleja,como de costumbre....
1+ pa los dos,pero a Fixia se lo daré otro día,que hoy no me dejan...
Un abrazo!!!

Gracias hermano por tu apoyo constante,nos vemos pronto.:brindis:.
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Ikazategi
#28 por Ikazategi el 23/03/2010
Alguien escribió:
Llevas razón en el sonido de la rítmica de Edu,el problema es que la base ya llevaba una rítmica metida,pero con un sonido mas Acdc,cuando le metí la de Edu había un contraste muy acusado,y la única manera de no dar mucho el cante era que la de Edu no matara la que venía en la base,lo ideal sería que hubiese podido quitar la de la base,pero era imposible,pero se hizo lo que se pudo,y en cuanto a mi voz es normal que no la veas para este tema,está demasiado memorizada la voz de Brian como para no ver la diferencia,yo tengo la voz mas al Bon Scott,pero de todas maneras, gracias por tu critica constructiva,siempre es bien recibida.


malegro que recibais bien la critica, no te creas, aveces da miedo hacerlas solamente por no dar guerra...

Exactamente eso queria decir Fixia, que la voz de brian esta demasiado metida en la cabeza como para "aceptar" con normalidad otra. Desde luego no dudo de tu capacidad y calidad, que a la vista está, es altisima.

Por cierto, vienes a la quedada??? si vienes, nos conoceremoss!!! XDD
Subir
fixia
#29 por fixia el 23/03/2010
ikazategi escribió:
malegro que recibais bien la critica, no te creas, aveces da miedo hacerlas solamente por no dar guerra...

Exactamente eso queria decir Fixia, que la voz de brian esta demasiado metida en la cabeza como para "aceptar" con normalidad otra. Desde luego no dudo de tu capacidad y calidad, que a la vista está, es altisima.

Por cierto, vienes a la quedada??? si vienes, nos conoceremoss!!! XDD


Siempre y cuando una crítica sea con la intención de valorar lo que está bien y mal en el buen sentido de la palabra,descuida que por mi parte nunca tendrás problemas,ni tu ni nadie.Lógicamente Brian es Brian y yo soy yo,es como si Brian cantase un tema mio,seguramente a mi no me cuadraría su timbre en mi canción,pero su calidad como músico seguiría siendo mítica para mi,y conste que yo al lado de esta gente soy un pelitre,así que vuelvo a reiterar mis gracias por tu crítica.Bye compañero.:saludo:
P.D.Pues si,si no pasa nada nos conoceremos en la quedada,sera un placer.:brindis:
Subir
asphix
#30 por asphix el 23/03/2010
Brutal, buen trabajo de los dos...
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 23/03/2010
Angakok escribió:
Menudo rato me habeis hecho pasar tronkos!!!!
Todavía lo estoy flipando,...bien ejecutado y con Fixia saliéndose de la pelleja,como de costumbre....
1+ pa los dos,pero a Fixia se lo daré otro día,que hoy no me dejan...
Un abrazo!!!


¡Muchas gracias, Valde!

:brindis:

ikazategi escribió:
malegro que recibais bien la critica, no te creas, aveces da miedo hacerlas solamente por no dar guerra...


Las críticas, siempre que se hagan con educación y respeto como has hecho tú, son bien aceptadas ya sean buenas o malas. No problemo. :)

:brindis:

Asphix escribió:
Brutal, buen trabajo de los dos...


Gracias, Jaime, un placer tu visita.

:brindis:
Subir
Esnola
#32 por Esnola el 14/05/2010
Cada vez que tengo un bajón anímico guitarrero me paso por los vídeos de Edu y "ZAAASSS" me entran unas ganas locas de pillar la guitarra.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 15/05/2010
esnola escribió:
Cada vez que tengo un bajón anímico guitarrero me paso por los vídeos de Edu y "ZAAASSS" me entran unas ganas locas de pillar la guitarra.


Muchas gracias, Esnola, es un halago escuchar semejante comentario.

:brindis:
Subir
12guitarrero
#34 por 12guitarrero el 16/11/2013
:guitarrista: :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :locomotora:
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 16/11/2013
Gracias al reflote puedo escuchar esta joyita
que pasada de colaboración, la voz espectacular y la guitarra en la línea que nos tienes acostumbrados, perfecta como siempre
Enhorabuena a los dos y por supuesto manotazo verde al canto para cada uno
Subir
Miercoles mod
#36 por Miercoles el 17/11/2013
Como dice Nicky, gracias a este reflote, los que en esas fechas todavía no formábamos parte de esta comunidad, podemos disfrutarlo ahora :)

Qué grandes sois! Masunos para cada uno!

:amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo