Hells bells (AC/DC) - Fixia & EduXtreme

EduXtreme
#1 por EduXtreme el 21/03/2010
Hola a todos.

El cover de hoy es muy especial para mí, porque aparte de lo que me gusta este temazo, he tenido la suerte de contar con la colaboración de Fixia, que le ha puesto voz, el segundo solo de guitarra y ha mezclado el audio.

Debido a "technical difficulties" de última hora, sólo aparezco yo en el video. Para la próxima colaboración saldremos los dos, espero (la próxima no te escapas, Fixia, je,je,... :D)

Pues eso, no necesita mucha presentación este tema bandera de AC/DC, que supongo que todos conocéis.

Esperamos que os guste.

Y gracias por todo, Fixia, eres un crack, tío.

:brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 21/03/2010
Clásico entre los clásicos. Este es un riff obligado para todo el que toque la guitarra eléctrica.
Muy bien ejecutado como siempre. Un aplauso a los dos y mención especial al cantante porque echarle huevos a un tema cantado por Brian Johnson tiene mucho mérito.
+1 pa los dos, ala.
Subir
Jaime J.Márquez
#3 por Jaime J.Márquez el 21/03/2010
otraaaaaaaaaa otraaaaaaaaaa ooootraaaaaaaaaaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaa ;););) exijo un bis!!!!!

Fantasticos los dos, pedazo de registro el de fixia, subes donde quieres tio!!! Y Edu, como siempre, llevandotelo de calle!!
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 21/03/2010
Me han tocado la fibra !!!

Peazo de cover de mis queridos AC/DC, Edu y Fixia simplemente decirles GRACIAS por este rato que he pasado escuchandolos !!

Un abrazo para los dos !! :brindis::brindis::brindis:
Subir
Santi
#5 por Santi el 21/03/2010
Acojonante chicos , bravoooo ¡¡¡
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 21/03/2010
fenomenal tios, la verdad es que da gusto escuchar colaboraciones asi, os a quedao genial, enhorabuena a los 2, un saludo
Subir
pejofc
#7 por pejofc el 21/03/2010
Brutal. Estos días la estoy trabajando y creo que este video me ira de perlas para aprender tocarla con con tanta simpleza y gusto. La voz BRUTAL!!!!
Subir
potskomtar
#8 por potskomtar el 22/03/2010
Muy bien .

La veo muy nueva , pero ¿ es una Charvel Model 6 ?
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 22/03/2010
potajitodehabas escribió:
Clásico entre los clásicos. Este es un riff obligado para todo el que toque la guitarra eléctrica.
Muy bien ejecutado como siempre. Un aplauso a los dos y mención especial al cantante porque echarle huevos a un tema cantado por Brian Johnson tiene mucho mérito.
+1 pa los dos, ala.


Gracias, Potajito.

Fixia se atreve con Brian Johnson y aún más, con lo que sea ... y lo borda, el joio.

:brindis:

opusdream escribió:
otraaaaaaaaaa otraaaaaaaaaa ooootraaaaaaaaaaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaa ;););) exijo un bis!!!!!

Fantasticos los dos, pedazo de registro el de fixia, subes donde quieres tio!!! Y Edu, como siempre, llevandotelo de calle!!


Gracias, Jaime.

Habrá más de estas en el futuro, seguro, por eso no te preocupes.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Me han tocado la fibra !!!

Peazo de cover de mis queridos AC/DC, Edu y Fixia simplemente decirles GRACIAS por este rato que he pasado escuchandolos !!

Un abrazo para los dos !! :brindis::brindis::brindis:


Gracias a tí, Fran, por tu apoyo constante.

:brindis:

Olafo escribió:
Acojonante chicos , bravoooo ¡¡¡


Muchas gracias, Olafo.

:brindis:

hanjel escribió:
fenomenal tios, la verdad es que da gusto escuchar colaboraciones asi, os a quedao genial, enhorabuena a los 2, un saludo


Gracias por pasarte y comentar, Hanjelillo.

:brindis:

pejofc escribió:
Brutal. Estos días la estoy trabajando y creo que este video me ira de perlas para aprender tocarla con con tanta simpleza y gusto. La voz BRUTAL!!!!


Gracias, Pejofc.

Me alegra oir que te pueda servir de ayuda el video. Todo tuyo y adelante con ese cover.

:brindis:

potskomtar escribió:
Muy bien .

La veo muy nueva , pero ¿ es una Charvel Model 6 ?


Gracias, Potskomtar.

Es una Model 4, muy antigua, pero está bastante cuidada. Tiene poca carretera.

:brindis:
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 22/03/2010
Vaya tela...
A este Fixia no le para nada...
Edu de ti no digo nada porque ya lo he comentado muchas veces :ok:

Felicidades a los dos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo
:brindis:
Subir
trullols
#11 por trullols el 22/03/2010
Hola!
Parafraseando a Jaime, "Orf Orf Orf!" :p
Tengo que decir que no me gusta AC/DC ni me han gustado nunca :oops:
Pero también tengo que decir que el riff del principio es de esos que dejan huella, lo mismo que el cuerpo de la canción, y si lo haces tú y así de bien, Edu, pues entonces me llega y mucho. Incluso un poquito más de volumen a tu guitarra no le habría venido mal.
Y de Jose ... buf, cada día le veo hacer algo diferente con la voz o con la guitarra y ahí es cuando uno se da cuenta de quién es el que manda!! :yahoo:
La calidad del sonido es muy muy buena a mi entender, además.
Un abrazo a ambos, pedazo de músicos, un cordial saludo, enhorabuena por el cover, y muchas gracias como siempre por compartirlo con nosotros!!! :ok:
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 22/03/2010
Yo flipo con estos dos..... sin palabras!! Edu tocanola identica y ese fadein de la 2ª guitarra es magistral, y no me vengais diciendo que es demasiado halagador
¿vale??
Sois la leche en pepitoria, joer que tengo a mi sobri en mi regazo y está ,moviendo la cabeza como una loca.....me cago en tó....hala a tocar, ya me habeis animao hoy que estab perezoso

Un abrazo fuerte fuerte y no cambieis nunca, y tranquis que no vamos a ir al infierno por que no existe y si existe no creo que haya campanas mas que las de Hendrix jajajaja

Long Live Rock And Roll
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo