Hells bells (AC/DC) - Fixia & EduXtreme

EduXtreme
#13 por EduXtreme el 22/03/2010
Galdrum escribió:
Vaya tela...
A este Fixia no le para nada...
Edu de ti no digo nada porque ya lo he comentado muchas veces :ok:

Felicidades a los dos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo
:brindis:


Gracias por tu visita, Galdrum.

Cuando le sugerí a Fixia esta colaboración yo también pensé: "Joer, un tema de Brian Johnson" ... y ya ves el resultado.

De acuerdo contigo al 100%: no le para ni Dios.

:brindis:

trullols escribió:
Hola!
Parafraseando a Jaime, "Orf Orf Orf!" :p
Tengo que decir que no me gusta AC/DC ni me han gustado nunca :oops:
Pero también tengo que decir que el riff del principio es de esos que dejan huella, lo mismo que el cuerpo de la canción, y si lo haces tú y así de bien, Edu, pues entonces me llega y mucho. Incluso un poquito más de volumen a tu guitarra no le habría venido mal.
Y de Jose ... buf, cada día le veo hacer algo diferente con la voz o con la guitarra y ahí es cuando uno se da cuenta de quién es el que manda!! :yahoo:
La calidad del sonido es muy muy buena a mi entender, además.
Un abrazo a ambos, pedazo de músicos, un cordial saludo, enhorabuena por el cover, y muchas gracias como siempre por compartirlo con nosotros!!! :ok:


Te agradezco muchísimo, César, que te hayas pasado a ver y comentar un cover de un grupo que no te gusta.

A mi me resultaría muy difícil hacer eso, tío.

Yo también escucho la rítmica un poco baja con respecto a la base, quizás porque estoy acostumbrado a ponerme a mucho volumen cuando mezclo yo. Se lo comenté a Fixia, pero bueno, al final tampoco quería darle más curro con la remezcla y tampoco suena mal así.

:brindis:

Jimmy's Blues escribió:
Yo flipo con estos dos..... sin palabras!! Edu tocanola identica y ese fadein de la 2ª guitarra es magistral, y no me vengais diciendo que es demasiado halagador
¿vale??
Sois la leche en pepitoria, joer que tengo a mi sobri en mi regazo y está ,moviendo la cabeza como una loca.....me cago en tó....hala a tocar, ya me habeis animao hoy que estab perezoso

Un abrazo fuerte fuerte y no cambieis nunca, y tranquis que no vamos a ir al infierno por que no existe y si existe no creo que haya campanas mas que las de Hendrix jajajaja

Long Live Rock And Roll


Enhorabuena por esa sobrina heavy, que sabe apreciar la buena música, je,je,... :D

Un abrazo, compañero, gracias por pasarte.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fito
#14 por Fito el 22/03/2010
Buenísimo, por una vez si que conozco el tema edu!!! Un cañon de riff y super bien tocada como siempre y fixia que se atreve con todo , un lujo. Saludos
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 22/03/2010
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedado boquiabierto y sin palabras.

Edu, en su estilo, ejecución perfecta, aunque se le oye tal vez demasiado poco en comparación con el resto de la base.

A Fixia nunca le había oído en estos registros, le he visto en las quedadas cantando cosas de ACDC, pero es que aquí se sale del todo, no sé si será la producción o qué, pero madre mía cómo suena su voz!

Enhorabuena a ambos por este trabajo tan bueno.


Saludos.
Subir
jimmy's blues
#16 por jimmy's blues el 22/03/2010
rafa-gas escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedado boquiabierto y sin palabras.

Edu, en su estilo, ejecución perfecta, aunque se le oye tal vez demasiado poco en comparación con el resto de la base.

A Fixia nunca le había oído en estos registros, le he visto en las quedadas cantando cosas de ACDC, pero es que aquí se sale del todo, no sé si será la producción o qué, pero madre mía cómo suena su voz!

Enhorabuena a ambos por este trabajo tan bueno.


Saludos.


Joer me olvidé de Fixia, pero que voy a decir que no sepa ya, vozarrón y producción super, tu tampoco te quedas atras Rafa!!
;)
Cito por que es cierto lo que dices de la guitarra de Edu, pero, creo que es mas bien el sonido Charvelero ese que gasta,agudo, pocos medios y muy armonico, con mi Jackson pasa lo mismo....tienen un sonido muy particular esas guitarras, de todos modos el contraste FixiaRock/EduHeavy mola!!
:brindis:
Subir
Ikazategi
#17 por Ikazategi el 22/03/2010
Pues esta todo de puta madre, buena ejecucion de guitarra, como todo lo de Edu, y una peazo de voz como la de fixia, pero ami en general el tema me ha dejado un poco frio...

La voz, aunque no le quito ni una pizca de merito, y yo no seria capaz de hacerlo ni mucho menos, no consigo meterla por la oreja en esta cancion. Quiza esque la voz que monta ACDC es demasiado personal y estas esperando algo similar...

y la guitarra, la ejecucion es muy buena. Noto que le falta presencia, esta un poco atras que el resto de la base, y el sonido tampoco me gusta, para mi gusto esta cancion requiere una guitarra mas mediosa, como en el solo, que gana presencia y bastantes medios... y para mi gusto, un par de kilos menos de distorsion... que me menos compresion al sonido y que lo haga mas abierto...

osease, resumiento, para mi gusto, ejecucion de alto nivel, pero el sonido mejorable.

un saludo!
Subir
fixia
#18 por fixia el 22/03/2010
potajitodehabas escribió:
Clásico entre los clásicos. Este es un riff obligado para todo el que toque la guitarra eléctrica.
Muy bien ejecutado como siempre. Un aplauso a los dos y mención especial al cantante porque echarle huevos a un tema cantado por Brian Johnson tiene mucho mérito.
+1 pa los dos, ala.

No te creas que no tuve que apretar un huevo contra otro para sacar la voz del colega :D,la verdad que tiene migas la cosa,pero bueno,se hizo lo que se pudo,gracias por pasar.:brindis:
opusdream escribió:
otraaaaaaaaaa otraaaaaaaaaa ooootraaaaaaaaaaaa otraaaaaaaaaaaaaaaaa ;););) exijo un bis!!!!!

Fantasticos los dos, pedazo de registro el de fixia, subes donde quieres tio!!! Y Edu, como siempre, llevandotelo de calle!!

El bis lo daremos en la quedada,así que prepararse que vamos a quemar el cortijo :D,gracias por tu apoyo.:brindis:
Fran Alonso escribió:
Me han tocado la fibra !!!

Peazo de cover de mis queridos AC/DC, Edu y Fixia simplemente decirles GRACIAS por este rato que he pasado escuchandolos !!

Un abrazo para los dos !! :brindis::brindis::brindis:

Me alegro que te gusten los ACDC,y si encima te gusta nuestra versión, quiere decir que el tiempo empleado fue aprovechado,un placer tu visita.:brindis:
Olafo escribió:
Acojonante chicos , bravoooo ¡¡¡

Gracias por tu tiempo y palabras.:brindis:
hanjel escribió:
fenomenal tios, la verdad es que da gusto escuchar colaboraciones asi, os a quedao genial, enhorabuena a los 2, un saludo

Gracias Hanjel,un placer que te guste.:brindis:
pejofc escribió:
Brutal. Estos días la estoy trabajando y creo que este video me ira de perlas para aprender tocarla con con tanta simpleza y gusto. La voz BRUTAL!!!!

Y que lo digas que es brutal,un poco mas y me vuelan las cuerdas vocales :D,gracias por pasar.:brindis:
potskomtar escribió:
Muy bien .

La veo muy nueva , pero ¿ es una Charvel Model 6 ?

Gracias por apoyar.:brindis:
Galdrum escribió:
Vaya tela...
A este Fixia no le para nada...
Edu de ti no digo nada porque ya lo he comentado muchas veces :ok:

Felicidades a los dos :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Un saludo
:brindis:

Creo que soy capaz de cantar cualquier cosa menos el canto del loco :D,gracias por tus palabras.:brindis:
trullols escribió:
Hola!
Parafraseando a Jaime, "Orf Orf Orf!" :p
Tengo que decir que no me gusta AC/DC ni me han gustado nunca :oops:
Pero también tengo que decir que el riff del principio es de esos que dejan huella, lo mismo que el cuerpo de la canción, y si lo haces tú y así de bien, Edu, pues entonces me llega y mucho. Incluso un poquito más de volumen a tu guitarra no le habría venido mal.
Y de Jose ... buf, cada día le veo hacer algo diferente con la voz o con la guitarra y ahí es cuando uno se da cuenta de quién es el que manda!! :yahoo:
La calidad del sonido es muy muy buena a mi entender, además.
Un abrazo a ambos, pedazo de músicos, un cordial saludo, enhorabuena por el cover, y muchas gracias como siempre por compartirlo con nosotros!!! :ok:

Es cierto que la rítmica esta un pelín baja,pero tampoco quería que la pista de la rítmica usase el rango de una solista,ya que una rítmica es para lo que es,acompañar,y cuando empiezas a saturar instrumentos se te van los registros y empiezan a tapar cosas,de todas maneras tiene fácil solución,gracias por tu tiempo y tu apoyo.:brindis:
Jimmy's Blues escribió:
Yo flipo con estos dos..... sin palabras!! Edu tocanola identica y ese fadein de la 2ª guitarra es magistral, y no me vengais diciendo que es demasiado halagador
¿vale??
Sois la leche en pepitoria, joer que tengo a mi sobri en mi regazo y está ,moviendo la cabeza como una loca.....me cago en tó....hala a tocar, ya me habeis animao hoy que estab perezoso

Un abrazo fuerte fuerte y no cambieis nunca, y tranquis que no vamos a ir al infierno por que no existe y si existe no creo que haya campanas mas que las de Hendrix jajajaja

Long Live Rock And Roll

Gracias fiera por estar siempre ahí,y tu lo has dicho,rockeros hasta la muerte.:brindis:
fito2 escribió:
Buenísimo, por una vez si que conozco el tema edu!!! Un cañon de riff y super bien tocada como siempre y fixia que se atreve con todo , un lujo. Saludos

Gracias Fito,el día que no me atreva con algo,estaré muerto.:brindis:
rafa-gas escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedado boquiabierto y sin palabras.

Edu, en su estilo, ejecución perfecta, aunque se le oye tal vez demasiado poco en comparación con el resto de la base.

A Fixia nunca le había oído en estos registros, le he visto en las quedadas cantando cosas de ACDC, pero es que aquí se sale del todo, no sé si será la producción o qué, pero madre mía cómo suena su voz!

Enhorabuena a ambos por este trabajo tan bueno.


Saludos.

Gracias Rafa por pasar,vete preparándola para la quedada que cae.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
P.D. Vuelvo a pedir perdón por mi spanishinglis,voy a tener que irme un año a Londres :D.Un placer compartir cover con el Edu,con gente así da gusto hacer cosas.:aplausos:
Subir
3
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 22/03/2010
fito2 escribió:
Buenísimo, por una vez si que conozco el tema edu!!! Un cañon de riff y super bien tocada como siempre y fixia que se atreve con todo , un lujo. Saludos


Muchas gracias por tus palabras, Fito.

:brindis:

rafa-gas escribió:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Me he quedado boquiabierto y sin palabras.

Edu, en su estilo, ejecución perfecta, aunque se le oye tal vez demasiado poco en comparación con el resto de la base.

A Fixia nunca le había oído en estos registros, le he visto en las quedadas cantando cosas de ACDC, pero es que aquí se sale del todo, no sé si será la producción o qué, pero madre mía cómo suena su voz!

Enhorabuena a ambos por este trabajo tan bueno.

Saludos.


Gracias, Rafa.

Como te dice Fixia, hay que irse currando este tema, eh? ;)

:brindis:

ikazategi escribió:
Pues esta todo de puta madre, buena ejecucion de guitarra, como todo lo de Edu, y una peazo de voz como la de fixia, pero ami en general el tema me ha dejado un poco frio...

La voz, aunque no le quito ni una pizca de merito, y yo no seria capaz de hacerlo ni mucho menos, no consigo meterla por la oreja en esta cancion. Quiza esque la voz que monta ACDC es demasiado personal y estas esperando algo similar...

y la guitarra, la ejecucion es muy buena. Noto que le falta presencia, esta un poco atras que el resto de la base, y el sonido tampoco me gusta, para mi gusto esta cancion requiere una guitarra mas mediosa, como en el solo, que gana presencia y bastantes medios... y para mi gusto, un par de kilos menos de distorsion... que me menos compresion al sonido y que lo haga mas abierto...

osease, resumiento, para mi gusto, ejecucion de alto nivel, pero el sonido mejorable.

un saludo!


Gracias, Ikazategi, siempre es buena una crítica tan detallada. :ok:

El caso es que prácticamente siempre utilizo el mismo sonido, y no queda igual con unas bases que con otras, como es lógico.

Lo de los medios ya me lo han dicho varias veces, quizás me quedé corto la última vez que los subí. Lo miraré ...

:brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Un placer compartir cover con el Edu,con gente así da gusto hacer cosas.:aplausos:


Ya sabes que el sentimiento es mutuo, compañero.

Habrá que ir pensando en el siguiente, ¿no? Te propondré algo de Dio para que no puedas negarte, je,je, que chungo soy ... :cool:

:brindis:
Subir
damiblack
#20 por damiblack el 22/03/2010
a quedado genial =]
Subir
Jaime J.Márquez
#21 por Jaime J.Márquez el 22/03/2010
dont talk to strangers???? Ahi dejo la propuesta chatos!
Subir
Juanjo Pelegrín
#22 por Juanjo Pelegrín el 22/03/2010
genial en los dos sentidos, un gran trabajo ambos.

La voz de Fixia no la veo en estas canciones de ac/dc por cómo es el timbre que tiene, que es sin duda un vozarrón, está conseguida la canción desdeluego pero no puedo evitar que se me venga el brian desgarrador a la cabeza. Ahora que, como digo, genial. Yo no me echo a la cara algo así ni loco, canijo:D

me ha molao chavales! a seguir así dándole
Subir
toni barea
#23 por toni barea el 22/03/2010
Fantástico como siempre!
Sois unos maquinones (sin premio;)) pero con el timbre de Fixia parece más un tema de Rainbow que de ACDC, de todas formas genial.
:aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
eddietrooper
#24 por eddietrooper el 22/03/2010
Impresionante chicos, excelente cover.

La voz de Fixia increíble. Es cierto que no es Brian Johnson pero realmente hay muy pocos cantantes en el mundo que puedan cantar esto sin echar de menos a Brian. Dicho esto, cualquier grupo en España mataría por tener un cantante como Fixia.

Y la guitarra como siempre perfectamente ejecutada. Eso sí, coincido con Ikazategui en que no es el sonido apropiado. Si hay algún pequeño defecto en los covers de Edu, que son maravillosos, es que nunca cambia de sonido y en mi opinión es bueno utilizar diferentes sonidos y texturas en función del tema que se toque. pero se trata de una cuestión de gustos, y no le quita mérito en absoluto.

+1 a los dos merecidísimo. :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo