"Galdrum" escribió:Vaya tela...
A este Fixia no le para nada...
Edu de ti no digo nada porque ya lo he comentado muchas veces
Felicidades a los dos![]()
![]()
![]()
Un saludo
Gracias por tu visita, Galdrum.
Cuando le sugerí a Fixia esta colaboración yo también pensé: "Joer, un tema de Brian Johnson" ... y ya ves el resultado.
De acuerdo contigo al 100%: no le para ni Dios.

"trullols" escribió:Hola!
Parafraseando a Jaime, "Orf Orf Orf!"
Tengo que decir que no me gusta AC/DC ni me han gustado nunca
Pero también tengo que decir que el riff del principio es de esos que dejan huella, lo mismo que el cuerpo de la canción, y si lo haces tú y así de bien, Edu, pues entonces me llega y mucho. Incluso un poquito más de volumen a tu guitarra no le habría venido mal.
Y de Jose ... buf, cada día le veo hacer algo diferente con la voz o con la guitarra y ahí es cuando uno se da cuenta de quién es el que manda!!
La calidad del sonido es muy muy buena a mi entender, además.
Un abrazo a ambos, pedazo de músicos, un cordial saludo, enhorabuena por el cover, y muchas gracias como siempre por compartirlo con nosotros!!!
Te agradezco muchísimo, César, que te hayas pasado a ver y comentar un cover de un grupo que no te gusta.
A mi me resultaría muy difícil hacer eso, tío.
Yo también escucho la rítmica un poco baja con respecto a la base, quizás porque estoy acostumbrado a ponerme a mucho volumen cuando mezclo yo. Se lo comenté a Fixia, pero bueno, al final tampoco quería darle más curro con la remezcla y tampoco suena mal así.

"Jimmy's Blues" escribió:Yo flipo con estos dos..... sin palabras!! Edu tocanola identica y ese fadein de la 2ª guitarra es magistral, y no me vengais diciendo que es demasiado halagador
¿vale??
Sois la leche en pepitoria, joer que tengo a mi sobri en mi regazo y está ,moviendo la cabeza como una loca.....me cago en tó....hala a tocar, ya me habeis animao hoy que estab perezoso
Un abrazo fuerte fuerte y no cambieis nunca, y tranquis que no vamos a ir al infierno por que no existe y si existe no creo que haya campanas mas que las de Hendrix jajajaja
Long Live Rock And Roll
Enhorabuena por esa sobrina heavy, que sabe apreciar la buena música, je,je,...

Un abrazo, compañero, gracias por pasarte.
Responder