Helix Stomp XL el nuevo juguete de Line 6

Carlos  Castellano
#1 por Carlos Castellano el 23/01/2021
Según he leído en los foros de los gringos, un minorista americano ha filtrado esto :



Aún no hay respuesta oficial de la marca, pero dan ganas de hacerse con uno 🤪🤪🤪

Adjunto la fuente original : https://www.gearnews.com/leak-is-line-6-about-to-drop-the-hx-stromp-xl/
Subir
noldor
#2 por noldor el 23/01/2021
Buff no se...no lo veo nada especial ni espectacular...
Habría sido un detalle que dejasen algunas de las conexiones laterales como estaban,para poner unas salidas XLR, aprovechar a poner OTG para conectarlo al móvil directamente,un diseño un poquillo más currado...aunque ojalá la Stomp tuviera esa pantalla jaja

Si la stomp tuviera un switch extra para usar de tap/tuner,vendría bien y con eso y que aprovechasen el tema de escenas de forma parecida a la FM3 con ,por ejemplo:
1 toque: scene 1
2 toques: scene 2
Pulsación larga: scene 3

Con eso podrías tener un preset por switch y 9 sonidos por banco accesibles de primeras.
Obviamente me imagino que hará falta más DSP para hacerlo,pero molaría mucho.

En cuanto a esta versión...no se. Yo si mirase ahora una pedalera de este estilo,dentro de line 6, y no necesitase algunos detalles de Helix,me iría sin duda a la pod go.
Pierdes algunas prestaciones pero me parece más coherente sabiendo que, si no bajan el precio de la Stomp actual, costará de 600 para arriba seguramente y no sé si rentará.
También pierdes la portabilidad que te da la Stomp para llevarla en la funda y eso.

A ver qué nos van diciendo.

Un saludo
Subir
Carlos  Castellano
#3 por Carlos Castellano el 24/01/2021
Tienes bastante razón, supongo que le tendrán que dar más capacidad o prestaciones a la XL porque dudo que bajen el precio de la Stomp normal.

Si se queda igual a nivel de procesador yo iría a por la POD GO.

Supongo que este producto es un paso intermedio entre ambas Helix.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo