HeadRush Gigboard Vs Mooer GE 300 Helix?

Carlos Valdezate
#1 por Carlos Valdezate el 09/04/2020
Hola¡¡¡
Eterna pregunta pensareis....¿qué modelador es mejor?No solo entre estos, podríamos añadir muchos más. Pero es un dilema...Soy guitarrista aficionado y quiero adentrarme en este mundo de los modeladores/pedaleras digitales. Con un presupuesto en torno a los 600 €, busco sobre todo calidad de sonido, me había decantado entre Line6 (HX Stomp), HeadRush Gigboard o Pod Go. Por injustificados prejuicios, había desechado la Mooer GE 300, pero veo que ha bajado a un precio para mí asequible. Es una pedalera "superior" en cuanto a prestaciones (pedal de expresión, midi/XLS, Tone Capture) y está a un precio muy similar....
Se habla muy bien de esta pedalera en todos los foros...Mi pregunta es: está a la altura de la headrush o de la Helix en cuanto a calidad de sonido, calidad en general?La "calidad" del sonido se que es algo subjetivo, pero en cuanto a resto de prestaciones está por encima de la competencia.
¿por cual os decantaríais? seríais tan amables de comentarme vuestras experiencias?
Muchas gracias de antemano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Vendetta
#2 por Vendetta el 09/04/2020
Buenas,