He echo una buena compra?

arkadis
#37 por arkadis el 04/11/2010
Holaaaaa sacks
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alarikorex
#38 por alarikorex el 04/11/2010
Sacks: si te he parecido un poco fuera de tono, lo siento, no es mi intención, pero es que no alcanzo a comprender la finalidad del hilo, y estoy quemado de ver hilos "chorras" que no aportan nada y que sólo hacen que se llene el foro de inutilidades. Por mi pelillos a la mar y no pasa nada (y por cierto, y ya lo sabes, es un guitarrón, y no hace falta que te lo diga nadie).

Trullols: No he creido necesario reportar nada porque creo que ya bastante trabajo teneis... pero sería bueno que la gente tuviera claro que lo innecesario y superfluo ocupa en el foro, y luego nos quejamos de que si va lento, que si no se encuentra nada, .... en fin, que los moderadores también me disculpen si he sido excesivo, pero es que como he dicho a Sacks, estoy quemado con el tema...

Saludos a tod@s, y a disfrutar del foro, que para eso está.
Subir
trullols
#39 por trullols el 04/11/2010
alarikorex escribió:

Trullols: No he creido necesario reportar nada porque creo que ya bastante trabajo teneis... pero sería bueno que la gente tuviera claro que lo innecesario y superfluo ocupa en el foro, y luego nos quejamos de que si va lento, que si no se encuentra nada, .... en fin, que los moderadores también me disculpen si he sido excesivo, pero es que como he dicho a Sacks, estoy quemado con el tema...
Saludos a tod@s, y a disfrutar del foro, que para eso está.


Hola, compa!
Tampoco creo que tengas que disculparte. Particularmente estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero también es cierto que, mientras no se incumplan las normas del foro, todo el mundo tiene derecho a postear lo que quiera...
Un abrazo, tio, tu última frase es una gran verdad!
Saludos!
Subir
sacks
#40 por sacks el 05/11/2010
pues lo dicho tios, encantado de conoceros a todos y no volvere a poner este tipo de post jajaja

enga saludos!! :D
---------------------------------
arkadis escribió:
Holaaaaa sacks


ah hola arkadis!:saludo: jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo