He echo una buena compra?

elcalanitas
#13 por elcalanitas el 22/10/2010
demasiada buena compra diria yo xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sacks
#14 por sacks el 23/10/2010
jajaja. ya subire algunas fotillos a ver que os parece vale? gracias x todo
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 23/10/2010
Lo que yo no me explico es, cómo alguien que se compra una guitarra asi, no sabe (o dice no saber) lo que se está comprando. Cualquiera con un mínimo de conocimentos sabe que una American Deluxe es de lo mejor que hay (dentro de Fender)... acaso eres novato? si es así, te has pasado un poco... o no...



Saludos.
Subir
sacks
#16 por sacks el 23/10/2010
rafa-gas escribió:
Lo que yo no me explico es, cómo alguien que se compra una guitarra asi, no sabe (o dice no saber) lo que se está comprando. Cualquiera con un mínimo de conocimentos sabe que una American Deluxe es de lo mejor que hay (dentro de Fender)... acaso eres novato? si es así, te has pasado un poco... o no...



Saludos.


jooder valla humos maxoo XD, na lo que pasa es que lo que tenia dudas no en si en la guitarra, sino comprar una guitarra como esa por internet en vez de una tienda fisica, no el simple echo de la guitarra en si, tampoco hace falta ponerse asi tio.
un saludo
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 23/10/2010
Perdona si te ha parecido que estaba cabreado, pero nada más lejos hombre!! A veces parece que si no pones muñequitos riéndose estás cabreado, pero no es el caso. Lo único que digo es que me extraña que alguien que se compra algo así, no sepa lo que compra. Y ya está.

Es como si yo digo: "me he comprado un mesa boogie mark V, ¿he hecho buena compra?"

Un novato no suele saber lo que se compra (para eso precisamente esta el foro, para ayudarles a no equivocarse). Pero yo creo que alguien que se compra una Fender American Deluxe, o un Mark V, debería de saber lo que está haciendo, lo compre en tienda física o virtual.

No te lo tomes a mal hombre! que era solo por poner mi opinión!


Saludos.
Subir
sacks
#18 por sacks el 23/10/2010
rafa-gas escribió:
Perdona si te ha parecido que estaba cabreado, pero nada más lejos hombre!! A veces parece que si no pones muñequitos riéndose estás cabreado, pero no es el caso. Lo único que digo es que me extraña que alguien que se compra algo así, no sepa lo que compra. Y ya está.

Es como si yo digo: "me he comprado un mesa boogie mark V, ¿he hecho buena compra?"

Un novato no suele saber lo que se compra (para eso precisamente esta el foro, para ayudarles a no equivocarse). Pero yo creo que alguien que se compra una Fender American Deluxe, o un Mark V, debería de saber lo que está haciendo, lo compre en tienda física o virtual.

No te lo tomes a mal hombre! que era solo por poner mi opinión!


Saludos.


na tio son malentendidos no pasa na, lo q pasa q no toy acostumbrado a comprar on-line y joder x si me habian timado o algo, q por suerte no es el caso

un saludo!
Subir
arkadis
#19 por arkadis el 23/10/2010
por ese precio, me compro otra cosa, a mi no me atrae... y 1300e? ...no digo mi opinión
Subir
erjosel
#20 por erjosel el 28/10/2010
Es una pedazo de guitarra
Subir
dclive
#21 por dclive el 28/10/2010
Pues no, no has hecho una buena compra, sinceramente.

Lo que has hecho es una compra excelente. En serio, a mi es una guitarra que me gusta muchisimo. El sonido que tiene, la pastilla doble de puente, el S1. Incluso el color me parece un acierto, con el contraste del golpeador. Preciosa. Un guitarron. Enhorabuena, disfrutala mucho y sacale todo lo que tiene dentro.

Un saludo
DCLive
Subir
rooney
#22 por rooney el 28/10/2010
Una magnífica compra, que conste que soy más de telecasters que de stratos, pero es una gran guitarra, es más, estoy dispuesto a cuidártela... pa que no se te estropée :D
Subir
xbauerx
#23 por xbauerx el 28/10/2010
Sin animo de que me despellejeis, pues te digo que depende de la musica que hagas, es un guitarron o una mierda como un capacho. :p

Por ejemplo, si tocas rock o cosas asi, sin toneladas de distorsion, pues es una buena guitarra, sonido clasico strato con el añadido de la doble.

Eso si, si planeas hacer heavy, pues igual es una mierda. :D

Hombre, yo, si fuera pa mi, le cambiaria la Atomic de puente por algo un poco mas cañero, una Jeff Beck por ejemplo. Lo siento pero las dobles de Fender me parecen cutrillas en comparacion con la competencia. Las atomic 2 / black canyon de mi telecaster sonaban a rata muerta en distorsion, nada que ver con las SD que tiene ahora. Eso si, pa rocanrolear, guai.

Hale, no me mateis mucho. :D

B.
Subir
paveloide
#24 por paveloide el 02/11/2010
Yo no se si hice buena compra diganme:
Lo chistoso es que me costo 1800 pesos mx. pero la verdad no se si sea original uds. que dicen.
Aqui esta la liga:
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo