Me he comprado una les Paul por 60€...

Manu
#25 por Manu el 15/09/2020
#24
Eso se lo dije una vez ya y funcionó :soyunsanto: , ya lo tengo hablado con ella que hay copias chinas ,muy buena excusa ,gracias Dani
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kalifa81
#26 por Kalifa81 el 15/09/2020
Jejeje se puede hacer una sección que se llame , escusas para tu mujer a la hora de comprar guitarras jejeje yo tengo 10 y si entra otra más me salgo yo de casa me ha dicho jeje y eso que tengo un pequeño home studio para guardarlas pero no hay manera jejeje a todo esto muy buena compra por 60 pavos , saludos.
Subir
noyk
#27 por noyk el 15/09/2020
#26 pues a tenerlo en cuenta. Al final la he dejado así:

- Bien limpia, fuera pegatas
- Le he quitado los dorados con Aladín, no me va muy yo el dorado y aún así estaban bastante radidos, así que fuera
- Hidratación del diapasón, no veas, parecía una magdalena de la semana pasada en un café con leche, casi se podía escuchar.
- Una de las tapitas de una clavija no estaba, así que he reaprovechado unas que tenía de una charvel noventera y listo. No creo que sean mucho mejores, pero bueno.
- Cambio de cuerdas, que jodo también...ajuste y a darle. La verdad es que suena y se siente mejor de lo que esperaba...
Subir
3
sustain
#28 por sustain el 15/09/2020
Buen precio para cacharrear ... Y qué narices, si se deja tocar pues para disfrutarla.

Mi curiosidad es qué tal suena el tilo en una LP? Y si te aguanta la afinación (yo tengo una LP de 100€ con cuerdas viejas que es dura de tocar, pero la tercera cuerda aguanta en G aunque le de buenos viajes y bendings)
Subir
noyk
#29 por noyk el 15/09/2020
sustain escribió:
qué tal suena el tilo en una LP?
Pues soy muy de stratocaster, solo he tenido un par de Gibson y una godin de caoba, así que poco puedo comparar. Así a groso modo me suena con algo menos de cuerpo, y bastante menos sustain, pero obviamente el hardware no es comparable.

sustain escribió:
si te aguanta la afinación
He puesto cuerdas nuevas hoy he tocado como media hora. Se ha desafinado, pero es normal. En un par de días que se asienten bien - y que pueda tocar más - te digo.
Subir
1
calvocabron
#30 por calvocabron el 15/09/2020
Bonita es un rato. Buena compra.
Subir
newarna
#31 por newarna el 15/09/2020
y Pastis???
Subir
eligius1976
#32 por eligius1976 el 15/09/2020
#18 yo que tengo 3, cine + fosters hollywood me puedo comprar 2 :jajajaja:
Subir
hecnaca
#33 por hecnaca el 15/09/2020
#32
Haciendo un poco de OF TOPIC...

Por eso estamos inundando las casas con pantallones de 70 pulgadas. Igual son casi mil euros pero es que ya es para los próximos diez años!

La experiencia en el cine es irrenunciable y especial. No es comparable.

Pero como tengas un par de hijos y se te ocurra ir en fin de semana...

Volviendo al hilo...Por 60 pavos aunque sea pa colgarla
Subir
stonello
#34 por stonello el 16/09/2020
Estoy flipando. Ponéis a parir wallapop y no paráis de husmear por allí. Y encima presumiendo de haber hecho la compra del siglo. Vaya tela.
Subir
2
noyk
#35 por noyk el 16/09/2020
#31 ¿A que te refieres, que cuáles lleva, que si las voy a cambiar...?

#34 No creo haber puesto a parir a wallapop nunca. Otra cosa es que me descojone en el hilo sobre las cosas que se pueden encontrar ahí - que por otra parte es muy divertido.

A mi no me sobra la pasta y cuando quiero o necesito algo y no me importa que sea de segunda mano miro en todos los sitios, hasta que encuentro algo que me parece que tiene la adecuada relación calidad - precio.

No presumo de nada, simplemente cuando la vi pensé "por 60 pavos me la juego y me doy el capricho". Sinceramente pensaba que estaría peor. El hilo era para preguntar sobre el modelo, nada más. No entiendo que te ha podido molestar.
Subir
6
L&L GUITARS (xarlangas)
#36 por L&L GUITARS (xarlangas) el 16/09/2020
enhorabuena noyk! por 60 pavos me parece más que resultona,la verdad. a disfrutarla!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo