Me he comprado una les Paul por 60€...

DR.S0NIC
#13 por DR.S0NIC el 14/09/2020
Yo es lo que le digo siempre a mi mujer cuando llega un paquete con una guitarra a casa, "si total ha costado 60€" 😛😛🍻

Disfrútala Noyk 😀👍
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noyk
#14 por noyk el 14/09/2020
#13 ¿Y aún te cree? Una santa, tu señora es una santa.
Subir
1
Jamaal
#15 por Jamaal el 14/09/2020
Que suerte a ver si hay una pa mi
Salute
Subir
Juan M.
#16 por Juan M. el 14/09/2020
Confirmo, es la Harley Benton L-500. No es una gran guitarra, obviamente, pero por 60€... ya la hubiera pillado yo de buena gana. Que la disfrutes.
Subir
Cabeza de Meduza
#17 por Cabeza de Meduza el 14/09/2020
#8 Jodeee con lo que molan los disparos en modo macarra!!!! yo le aiga ponido do o tre mas :meparto:

#10 Enhorabuena compañero, por 60 pavetes, creo que has ganado con los ojos cerrados!
Subir
makinon
#18 por makinon el 14/09/2020
Te llevas a los niños al cine y luego al Foster y te sale mucho más caro.

Gran compra compañero, mañana la vemos adecentada
Subir
1
Manu
#19 por Manu el 15/09/2020
DR.SONIC escribió:
Yo es lo que le digo siempre a mi mujer cuando llega un paquete con una guitarra a casa, "si total ha costado 60€" 😛😛🍻


Yo la última vez que hice eso casi me pillan,le dije que me había costado la fender como 100e o algo así (nueva) y me dice: ¿pero pone fender no? Me quedé pálido,menos mal que se me ocurrió contarle que la tienda que las vendía las cambiaba el logo de la pala y se lo ponían por encargo....y debió notarse la cara mia porque empezó a hacer preguntas jajaja.

Juan Manuel escribió:
Confirmo, es la Harley Benton L-500. No es una gran guitarra, obviamente, pero por 60€... ya la hubiera pillado yo de buena gana. Que la disfrutes.

Para tocar un rato en casa ...sobrada, ojalá fuesen así las guitarras de gama baja en mis tiempos 🤗
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 15/09/2020
chollazo! disfrutala tienes margen de ciclo y todo, unas antiquitys o bare knuckle tone pros cts con bumblebees y hasta para repintarla a tu gusto y seguiria siendo rentable jajaja yo a las harley las respeto es verdad que tienen parte del factor loteria pero como salga estable comoda y con buen tono son guitarras que ofrecen más por menos.
Y coincido conque a más antiguas de las primeras series mejor.
Subir
DR.S0NIC
#21 por DR.S0NIC el 15/09/2020
Manu escribió:

Yo la última vez que hice eso casi me pillan,le dije que me había costado la fender como 100e o algo así (nueva) y me dice: ¿pero pone fender no? Me quedé pálido,menos mal que se me ocurrió contarle que la tienda que las vendía las cambiaba el logo de la pala y se lo ponían por encargo....y debió notarse la cara mia porque empezó a hacer preguntas jajaja.


😂😂😂 Si, realmente a la mía tampoco se la engaña tan fácilmente jeje aunque rublo tienes fácil, pillate Gibsons y no Fenders 😛😂
Subir
Xaverius Textor
#22 por Xaverius Textor el 15/09/2020
¡Menuda triunfada Noyk!... ¡Disfrútala! Tiene una pinta guapísima.
Subir
Manu
#23 por Manu el 15/09/2020
#21

Yo tengo muchas ganas de volver a tener una Gibson, ahora sólo me quedan la Fender y la Tokai japonesa pero caerá en navidades otra vez una studio.😊 a ver que le digo a la parienta porque ella gibson le suena también
Subir
daniguner
#24 por daniguner el 15/09/2020
#23 dile que la compraste en alixpress
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo