Edgar_rg escribió:
Demonios

el STAFF son los que pusieron lo peor (porque siempre hacen eso?? )
Ahgg lo primero que digo que no digan, es solo por informacion y lo dicen, y JMfernandez no dio nada de informacion sobre el tema jajaja

una infraccion no jajaja

Y Belial si para que descubrirlo???? para que mejorar tu oido si ya sabes como suena un acorde no??? para que mejorar el picking si ya sabes lo que es un down-stroke no??
De hecho estaba viendo una entrevista en el MI de Steve vai, y decia hay 2 tipos de guitarristas (o algo asi no recuerdo bien ) los que estan conformes cuando aprenden algo y ya no quieren aprender mas o los que no estan conformes y quieren saber todo sobre lo que supieron (dios esto es muy enfadoso ya que no puedes dormir porque cuando aprendes algo te llegan mas dudas, bueno por que aprendes pero enfadoso porque siempre estas preocupado jaja

por 1 cosa resuelta 2 dudas mas

)
Sobre el tema, dicen que la velocidad no importa, pero claro que importa, talves no tanto como el feeling (jaja con esto se saca mucho dinero

) pero de que se nesesita se nesesita, alamejor no ir a 500 bpm en semifusas pero pues con poder tocar un sweep en semicorcheas a 200 esta bien

aunque se me hase muy poco

)
E imagino que nadie podra llegar a su limite (se mueren primero jajaja) o llega michael angelo batio y los mata asi como mato a shawn lane
No has entendido nada..............
No compares tus ejemplos con lo que he dicho

Y aprende a leer.
Vamos a ver, yo he llegado a tocar semicorcheas a 240bpm en cromatismos, y mi alternate anda por los 200-220 (algo menos en figuras completas).
A esa velocidad el oído humano ya no distingue bien las notas. No es que yo me conforme,
al contrario; una vez que he conseguido alcanzar esa mecánica de alternate (en sweeps tengo más velocidad) tiro a mejorar otras facetas de mi técnica, como puede ser limpiar más aún el sonido, hacer figuras más complejas, aprender más sobre las progresiones y su funcionamento, mejorar la independencia de dedos...
Es justo lo contrario que lo que dices.
El que se conforma es quien solo mejora una faceta de su técnica.
Yo pretendo tener un desarrollo uniforme. De nada me sirve tocar más rápido y tener mejor picking si no mejoro aún más la digitación, y de nada me sirve esto si solo sé hacer cromatismos, tríadas y ordenamientos de escalas, que es la diferencia entre Batio (figuraciones simples aunque muy rápidas) y Shawn Lane (figuraciones complejas, y dominio armónico).
Si tu legato es peor que tu picking y tu picking te basta para tocar los pasajes más rápidos que encuentres, ¿De verdad quieres seguir entrenando picking? ¿Para qué, para presumir? ¿De qué te sirve ser un guitarrista con buen picking si tu legato es malo, tu expresividad nula, si no tienes independencia de dedos, o no sabes ni tocar un estandar de jazz??????
Ese es el que se conforma

El que solo quiere ser bueno en una cosa. Yo quiero ser músico, no guitarrista, y mucho menos un shredder, sino un músico lo más completo posible.