¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

Jani Heidi Metal
#697 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#671 Muy bueno!! Gracias por los ánimos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
El Sheriff
#698 por El Sheriff el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Joder qué manía os ha dado con lo de llorar, que cuando alguien argumenta algo que no os gusta a la mayoría, decís que es llorar


Si te lo dicen varios... lo mismo eres tú quien va en contra dirección ¿No crees?

Jani Heidi Metal escribió:
Pues mira, te voy a decir una cosa, estoy en grupos de whatssapp de mujeres músicas, hay varias guitarristas y no veo a ninguna por aquí. Eso será porque algo funciona mal no?


No se si me has prestado atención a lo que he dicho antes, y en otros hilos, pero te lo repito aquí: Este foro es una máquina de ahuyentar mujeres, porque es un campo de nabos, donde hay toneladas de comentarios que dan grima. Pero vuelvo a repetir, el mal gusto no va contra las normas, ni el objetivo del foro parece ser el de captar mujeres, o ser friendly para ellas. Su core user es el que es.

Jani Heidi Metal escribió:
Y he de decir que en las redes me han insultado con insultos misóginos y machistas, lo he denunciado y no han hecho nada. Y cuando me he defendido me han cancelado a mí por bullying


Porque si entras al juego de los troles, o sabes jugar, o siempre perderás tú. Ellos nunca se cansan y se saben perfectamente como va esto. Si entras al juego... hay que saber donde se entra. Las RRSS por definición no son justas ni ecuánimes. Son un vertedero de bilis o bien postureo en general.

Jani Heidi Metal escribió:
Veo cómo está el panorama, y en manos de quién está. Y creo que no hay que callarse ni dejar de denunciar las injusticias y creo que no hay que terminar de aceptarlas ni normalizarlas por muy arraigadas que estén. Si se hubiera hecho eso, nunca habríamos evolucionado como humanidad.


Yo no tengo nada claro que hayamos evolucionado, y esto lo estoy diciendo en serio. No hay evolución, si no diferentes cosas de hacer lo de siempre.
Subir
3
Jani Heidi Metal
#699 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#662
Pues lo harán con todo el mundo, pero te puedo decir que estoy en un grupo de whatsapp de mujeres músicas, hay varias guitarristas y excepto yo, ninguna ha asomado el morro por aquí. Eso me da que pensar. También conozco a otra que se fue del foro mosqueada. También me da que pensar.
Subir
1
Jani Heidi Metal
#700 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#669
Totalmente de acuerdo.
Subir
Carlosmoralo
#701 por Carlosmoralo el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
otra que se fue del foro mosqueada

Bueno, habría que saber el porqué. Hay gente que se mosquea a la mínima, o cuando no le dan la razón.
También hay gente con poco sentido de la ironía, que no sabe distinguir un comentario irónico en un foro (o en la vida en general)
Pero vamos, que esto está tomando una deriva que no es la temática del hilo (que tú misma has creado), ni del foro.
Saludos.
Subir
2
Monesvol
#702 por Monesvol el 21/02/2024
Como dice alguno (¿acomplejado?) por aquí; yo le doy a "me gusta" a los vídeos de Joanna Connor por su forma de vestir.

Subir
2
Jani Heidi Metal
#703 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
BudSpencer escribió:
Pero si no te cogen en ninguna banda y la gente no se queda a tocar tus temas en la tuya, es un poco reduccionista y un hombre de paja decir que es porque eres una mujer ¿No crees?


No es reduccionista, cuando hay una gran mayoría a las que les pasa, lee esta entrevista y verás que no soy la única, https://valenciaplaza.com/monty-peiro-las-mujeres-tenemos-derecho-a-serexcesivas-y-vulgares-sin-que-afecte-a-como-sejuzga-nuestra-musica
Subir
Jani Heidi Metal
#704 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#701
Pues la verdad es que tenido la ocasión de hablar con ella por e-mail y he tenido conversaciones muy interesantes y me parece una persona muy agradable. Así que con eso lo digo todo.
Y quiénes han llevado a la deriva esto es quienes se creen Jimi Hendrix y me faltan al respeto con todo su morro. Un tío en concreto.
Porque en ningún momento me he desviado del tema ni he empezado a desvariar con política, como han hecho por aquí.
Subir
Negra Sombra
#705 por Negra Sombra el 21/02/2024
Cada vez hay más, pero en general las mujeres son menos dadas a las artes y a tener aficiones, se centran mas en su carrera profesional o en mejorar su vida, los hombres somos mas descentrados
Subir
Sandman
#706 por Sandman el 21/02/2024
ahuarita escribió:
Pues por la misma regla de tres alguien puede decir que prefiere un grupo de gente de raza blanca que de gente de raza negra, y sigue siendo igual de racista que de machista el decir que este tio prefiere un grupo musical de chicos que de chicas, pero como aquí la moderación es quien lo permite y tiene unos baremos de moderación "selectivos" pues asì va el foro.


Por primera vez estoy 100% de acuerdo con ahuarita.

Una cosa es que no conozcas ningún grupo 100% de tías que te guste, y otra que no te gusten porque sean 100% de tías.
Subir
El Sheriff
#707 por El Sheriff el 21/02/2024
Negra Sombra escribió:
Cada vez hay más, pero en general las mujeres son menos dadas a las artes y a tener aficiones


Toma ya... así sin despeinarse. :piloto_loco:
Subir
4
Jani Heidi Metal
#708 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
El Sheriff escribió:
Si te lo dicen varios... lo mismo eres tú quien va en contra dirección ¿No crees?


Me lo habéis dicho dos. Primero ha sido el chulito del grupo lleno de ego y fanfarronería Y parece que si él lo dice y como es el chulo del grupo hay que seguirle como borreguitos, y dicho sin acritud, pero es mi sensación. Que queréis seguir al líder más chulo como adolescentes de instituto. Porque hasta que él no lo ha puesto, nadie ha dicho nada.
Ah, y te he argumentado por privado pero parece que prefieres seguir aquí, siguiendo al líder del grupo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas