Compongo y escribo letras, pero se me da mejor tocar que cantar, aunque tengo algún concepto de canto. Por eso me gustaría encontrar cantante.
1
Y él no me ha faltado con sus formas? Y eso de sin acritud también me lo han dicho a mí. Veo que hay mucho corporativismo y seguidismo en este foro. Creo que lo voy a dejar. Os parecéis a Foro Coches.
2
Yo también empecé a escuchar música cuando no existía internet, empecé con el rock vasco y a partir de los 18 empecé a escuchar heavy clásico. También me gusta el ska , el blues rock, el reggae y la música celta.
Tampoco miro el género de los/as artistas, pero sí he de decir que grupos como Spliknot se me hacen muy repetitivos y me gusta la música más variada en armonía y melodía. Creo que tocar bien no solo va en la fuerza más bruta. Y la energía la entiendo de otra forma. Creo que se puede tenerla sin tocar como Spliknot o Pantera, seas hombre o mujer.
Y lo de tocar en sitios así ya lo estoy haciendo, pero hay que andar con cuidado, porque a veces se puede tener problemas legales.
Ya lo he visto, pero mi queja va dirigida al seguidismo que hay en el foro, ha coincidido que ha sido él, pero si hubiera sido cualquier otro con ese tipo de comentarios y veo que los demás le siguen, también lo digo.
1
Ay dio mio..........................
#606 Muy buena!! Ya me ha gustado!!
2
mod
#716 entonces si se da la misma situación, post incluido, con otra persona, todo hubiera resultado igual. ¿No?
No es seguidismo, Jani, cuando varias opiniones coinciden, coinciden. Ya sea aquí, en las maderas, en amplis, pastillas o lo que sea. Lo importante es que esto que ha pasado quede en la anécdota, y no se convierta en una avalancha de rencores guardados. Por escrito es más fácil enzarzarse que hablando. Tenlo en cuenta.
Toca centrarse en el tema del hilo.
Pues lo dejaré y con la cabeza bien alta, eso sí.