¿Por qué hay tan pocas mujeres guitarristas?

Miercoles mod
#709 por Miercoles el 21/02/2024
Jani, una cosa por favor.

Felito se ha explicado mejor en su último post, el #681

Andar ahora nombrando y removiendo movida no es la mejor solución.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
El Sheriff
#710 por El Sheriff el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Me lo habéis dicho dos. Primero ha sido el chulito del grupo lleno de ego y fanfarronería Y parece que si él lo dice y como es el chulo del grupo hay que seguirle como borreguitos, y dicho sin acritud, pero es mi sensación. Que queréis seguir al líder más chulo como adolescentes de instituto. Porque hasta que él no lo ha puesto, nadie ha dicho nada.


Buen intento :)

Tengo callo ya Jani para caer en estas cosas. ;)

Le queda poco ya al hilo y según como a tí también. :saludo:
Subir
7
Carlosmoralo
#711 por Carlosmoralo el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
el chulito del grupo lleno de ego y fanfarronería Y parece que si él lo dice y como es el chulo del grupo hay que seguirle como borreguitos, y dicho sin acritud

Las formas hacen que pierdas la razón de tus argumentos. Cuando se pasa a faltar, mal vamos.
Y la coletilla "sin acritud" no es una patente de corso.
Saludos.
Subir
4
Jani Heidi Metal
#712 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#637

Compongo y escribo letras, pero se me da mejor tocar que cantar, aunque tengo algún concepto de canto. Por eso me gustaría encontrar cantante.
Subir
1
Jani Heidi Metal
#713 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#711
Y él no me ha faltado con sus formas? Y eso de sin acritud también me lo han dicho a mí. Veo que hay mucho corporativismo y seguidismo en este foro. Creo que lo voy a dejar. Os parecéis a Foro Coches.
Subir
2
Carlosmoralo
#714 por Carlosmoralo el 21/02/2024
Jani Heidi Metal escribió:
Y él no me ha faltado con sus formas?

No he podido leer todos los mensajes, si me copias alguno donde haya pasado eso te lo agradezco.
Jani Heidi Metal escribió:
Y eso de sin acritud también me lo han dicho a mí.

Depende del contexto estará mejor o peor, sólo te he dicho que antes no me pareció correcto aplicado a tu comentario.
Jani Heidi Metal escribió:
Veo que hay mucho corporativismo y seguidismo en este foro.

Pues no sé donde lo ves, porque hay cada pelotera aquí que tiembla Roma. De hecho se han cerrado hilos por discusiones y puntos de vista enfrentados.
Jani Heidi Metal escribió:
Creo que lo voy a dejar.

Esto me recuerda al del hilo de la compañía telefónica, y se fue...
Jani Heidi Metal escribió:
Os parecéis a Foro Coches.

Pues no. Aunque hay alguno que lo intenta. Aquí después de una discusión, se han pedido disculpas mutuas y tan amigos. Eso en FC escasea, y mucho.
Saludos.
Subir
3
Jani Heidi Metal
#715 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#681
Yo también empecé a escuchar música cuando no existía internet, empecé con el rock vasco y a partir de los 18 empecé a escuchar heavy clásico. También me gusta el ska , el blues rock, el reggae y la música celta.
Tampoco miro el género de los/as artistas, pero sí he de decir que grupos como Spliknot se me hacen muy repetitivos y me gusta la música más variada en armonía y melodía. Creo que tocar bien no solo va en la fuerza más bruta. Y la energía la entiendo de otra forma. Creo que se puede tenerla sin tocar como Spliknot o Pantera, seas hombre o mujer.

Y lo de tocar en sitios así ya lo estoy haciendo, pero hay que andar con cuidado, porque a veces se puede tener problemas legales.
Subir
Jani Heidi Metal
#716 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#709
Ya lo he visto, pero mi queja va dirigida al seguidismo que hay en el foro, ha coincidido que ha sido él, pero si hubiera sido cualquier otro con ese tipo de comentarios y veo que los demás le siguen, también lo digo.
Subir
1
sg800
#717 por sg800 el 21/02/2024
Ay dio mio..........................
Subir
Jani Heidi Metal
#718 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#606 Muy buena!! Ya me ha gustado!!
Subir
2
Miercoles mod
#719 por Miercoles el 21/02/2024
#716 entonces si se da la misma situación, post incluido, con otra persona, todo hubiera resultado igual. ¿No?

No es seguidismo, Jani, cuando varias opiniones coinciden, coinciden. Ya sea aquí, en las maderas, en amplis, pastillas o lo que sea. Lo importante es que esto que ha pasado quede en la anécdota, y no se convierta en una avalancha de rencores guardados. Por escrito es más fácil enzarzarse que hablando. Tenlo en cuenta.

Toca centrarse en el tema del hilo.
Subir
Jani Heidi Metal
#720 por Jani Heidi Metal el 21/02/2024
#710
Pues lo dejaré y con la cabeza bien alta, eso sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas