¿Hay SGR (by Schecter) Hellraiser C7 de media-alta gama?

Nyromantisk
#1 por Nyromantisk el 06/01/2015
Hola. A ver si alguien puede sacarme de la duda. Bajo la "submarca" de Schecter, SGR, se fabrican unas Hellraiser c7 de perfil medio-bajo (cuerpo de tilo, mástil de arce atornillado, pastillas SGR, un control de volúmen y uno de tono, etc. Pero me he encontrado con una guitarra que parece tener todo lo que la Schecter Hellraiser C7 (cuerpo y mástil encolado de caoba, pastillas EMG 707, dos controles de volúmen y uno de tono, cruces góticas en el diapasón, etc.) y que ,sin embargo, en la pala, por detrás, donde viene el número de serie, viene firmado como "SGR" (y añade "Crafted in South Korea"). Tampoco lleva escrito "Hellraiser" por delante. Así que estoy confuso. ¿O acaso todas las Schecter vienen firmadas como SGR por detrás?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deathspell
#2 por Deathspell el 06/01/2015
Creo que es lo que dices, es la submarca más barata. ¿te refieres a esta con la C7 que comentas?
a9db89e21fb7525291489d803b8f9-1919300.png
Subir
Nyromantisk
#3 por Nyromantisk el 06/01/2015
Deathspell escribió:
Creo que es lo que dices, es la submarca más barata. ¿te refieres a esta con la C7 que comentas?
Sí, esa es la marca barata. Pues ahora lo que pregunto es si bajo esa marca se hicieron guitarras de mayor calidad.
Subir
Deathspell
#4 por Deathspell el 07/01/2015
#3 Creo que no, precisamente el sentido de la "submarca" SGR (tal y como indican en su web) es ese, crear una linea Schecter de menor gama que la estandar para quien no llegue económicamente a otras gamas más altas.
Subir
Nyromantisk
#5 por Nyromantisk el 07/01/2015
#4 Ok, creo que está resuelto el misterio, porque viendo otra Schecter de seis cuerdas hemos comprobado que también viene "reseñada" como SGR por detrás de la pala. Se ve que son así todas.
Subir
Richar
#6 por Richar el 07/01/2015
#4 correcto. Así es.
De hecho, yo tube una Sgr (por cierto, pa lo que valen...Chapó), y durante el proceso de comora estube mirando bastante su catálogo.
Sgr fabrica la gama de Schecter, y todas en China.
A partir de cierto precio ya puedes acceder a una Schecter, alrededor de unos 350€, aunque también China.
Para conseguir una Coreana te mueves ya casi en el precio de una Ltd de la misma procedencia, aunque Schecter siemore un poco mejor en la relación calidad/precio. Al menos, eso me dijo su vendedor. (Distribuidor de ambas marcas).
Y luego ya estarian las Americanas. Según tengo entendido, la que se fabricaban antes de que vendieran la marca, y cuando hacian autenticas custom shop. Pero a esto último no me hagas mucho caso, que ya es sólo de oidas...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo