¿Hay posibilidades HI-GAIN con un lead 100 mosfet?

aryend
#25 por aryend el 09/03/2013
pero vamos, ese combo 5150 es un pedazo de bicho, ya verás :ok: los combos 6505+ no son lo mismo, vienen a ser versiones chinas de los cabezales americanos 6505 y son mas baratillos, no son malos amplis pero sus hermanos mayores son mejores, en cambio el combo 5150 es fabricado en USA si no me equivoco y es un pedazo de ampli con mayúsculas.
buena compra :D
Subir
maquiano
#26 por maquiano el 09/03/2013
No digo que sea malo digo que a mi no me gusta, y nunca me ha gustado porque no me ha dado lo que buscaba. Aunque mono si me ha quitado desde luego.
Es un pedazo de cabezal a transistores si, pero mosfet y Marshall, eso es importante destarcarlo. Una buena reverb y encima dos tipos de ganancias en el canal saturado. Además acompañado de su pantalla de 4x10" Marshall también lo que lo hace un conjunto de muy buena calidad.

No creo que lo eche de menos, creeme.

Gracias aryend, creo que lo voy a disfrutar mucho, creeme.
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 09/03/2013
:brindis:
aryend escribió:
pero vamos, ese combo 5150 es un pedazo de bicho, ya verás

Hombre eso es verdad, no se pueden comparar, es otra liga.

maquiano escribió:
Es un pedazo de cabezal a transistores si, pero mosfet y Marshall, eso es importante destarcarlo. Una buena reverb y encima dos tipos de ganancias en el canal saturado. Además acompañado de su pantalla de 4x10" Marshall también lo que lo hace un conjunto de muy buena calidad.


Bueno, bueno, ya casi medio tienes el anuncio :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

La verdad es que vas a disfrutar tu nuevo ampli, yo tampoco lo hecho de menos, porque he ido adquiriendo un equipo superior, pero eran buenos amplis, a ver si los de Marshall aprender a fabricar otra vez transistorizados que los veo muy perdidos con los bajos costes.
Subir
maquiano
#28 por maquiano el 09/03/2013
Enseguida acabo con las fotos y pongo el anuncio de veras.

Me lo quedaría pero es que voy así, me tengo que ir apañando con lo que tengo. Aunque como me ofrezcan algún cambio gaseoso ya la vamos a liar.

No me cansaré de daros las gracias.
Subir
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 09/03/2013
Enhorabuena por la adquisiciòn paisano,buen bicho ese 5150.

Al igual que Aryend y el payo Luis,te diria que si no es estrìctamente necesario,no te deshagas del Mosfet,probablemente uno de los mejores transis de Marshall,aunque si la monea aprieta ...

A ver si pasas unas fotillos en este hilo mismo cuando te llege y asi de paso nos gaseas un poco,aunque de gas creo que por aqui vamos servidos ...,

De todas formas,a mi me pilla cerca para catarlo ... :babeando:


Un saludo y que no te pese la inversiòn,buena màquina. :brindis:
Subir
maquiano
#30 por maquiano el 09/03/2013
Anda no sabía que somos vecinos zagalico. Podrás probarlo cuando quieras y de paso igual aprendo algo porque he retomado esto hace poco y cuando lo dejé no erá ningún fiera que digamos. Poco a poco.

Pondré encantado unas fotillos.

El anuncio ya está puesto. No me metais caña que haciendole las fotos ya me estaba dando cosa. Y luego he estado probandolo bien y bueno. De todos modos ya os digo que ya hay más de uno en el mercadillo y no se vende. Tampoco lo pienso regalar. Tengo curiosidad por probar el 5150 con la pantalla del Marshall.

Fotos de esta misma tarde.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Botón derecho/ver imagen para verla entera.
Subir
Luisito Baneado
#31 por Luisito el 10/03/2013
Pues tiene una pinta cojonuda, yo tuve el combo Marshall 5010 mosfet y realmente nunca he tenido un ampli de transistores que sonara tan parecido a las válvulas, excepto un Fender de la misma época que aún conservo. Si no me acuerdo de él es por que tengo un JCM800, la verdad, pero a bajos volumenes sonaba mejor este, porque la distorsión no dependía del volumen. Yo creo que para casa o tienes algo así o un valvular pequeñito, el mio grande en casa va ahogado.

Ah, y suena a Marshall, a pesar de ser a transis, cosa curiosa, porque los MG yo no se a que suenan, pero desde luego a Marshall no. Sin embargo este tiene el tono caracteristico de los JCM900 de la misma época. No digo que suenen igual, pero al menos van en la onda.

Ahora la moda va por donde va y la gente prefiere un Buguera, pero esto suena mejor que un Buguera aunque no lleve valvulas, Ahora, yo creo que efectivamente tu tampoco te vas a acordar de él con ese peazo bicho que te has pillado. :brindis:

Suerte con la venta.
Subir
maquiano
#32 por maquiano el 10/03/2013
Gracias luisito, ya sabes el título del hilo y lo que empece planteando. Pero en vista de que no me convencia ninguna solución pues lo he tenido que hacer así. Pero de todos modos, y viendo como está el tema de las ventas hay muchas posibilidades de que se quede por aquí un tiempo. Como he dicho antes, no lo pienso regalar tirado de precio.

Album de fotos del mosfet por si no os pasais por el hilo de venta. http://imageshack.us/g/1/10052353/

Brilla porque hace unos años se le dió con resina.
Subir
maquiano
#33 por maquiano el 21/03/2013
Buenas,
Ya está en casa. Y desde luego, IMPRESIONANTE!.

Creía que iba a ser más pequeño. Un combo, ya sabes, pues no, en proporciones es igual o incluso más grande que el Marshall.

Y aunque no he tenido nada de tiempo para liarme con él, lo poco que lo he probado me ha gustado bastante. Mucho más que el otro desde luego, aunque en limpios creo que gana el marshall. La salida del peavey es de 16ohm y la 4x10 es de 8ohm así que no voy a hacer la prueba.

Una fotillo...

Imagen no disponible
Botón derecho/ver imagen para verla grande.
...y muchas gracias por haberme ayudado con el tema. Seguiremos por aquí.

Saludos.
Subir
Zakkattack
#34 por Zakkattack el 21/03/2013
Chacho nene,menuo peaso pepino !!

Seguro que suena de la leche,eso y un martillo pilòn son primos ...

Veo raro que no tenga otra salida a 8 Oh,o un switch o algo ...

Y si,el limpio de este ampli no es lo mejor que tiene,pero el que se pilla un 5150 no lo hace para tocar nanas ...

Saludos y enhorabuena por la adquisiciòn,buen maquinorro.
Subir
aryend
#35 por aryend el 21/03/2013
enhorabuena por ese cacharro!!! disfrutalo que es un pepino en lo suyo :ok:
ya subirás algo grabado con él no? :L:
un saludo
:brindis:
Subir
maquiano
#36 por maquiano el 22/03/2013
Ehhh!

Aquí está si quereis enchufarlo un rato.

Lo de grabar algo es más dificil. No he recuperado todavía la poca gracia que tenía hace unos años. Pero algún día haré algo que esa es la idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo