yo soy fumador y si puedo después de los exámenes me gustaría dejarlo, siempre y cuando llegue a cierta estabilidad. Los porros es algo que nunca he fumado, pero básicamente porque no me gustan nada; y en cuanto al alcohol digo yo que consumo lo normal y corriente, sólo cuando salgo pues si me tomo alguna copa.
pero bueno, espero me perdonéis por ser un drogadicto de cuidado. No estoy deacuerdo con que la gente fume, es una mierda y todo esto; en el caso de fumar pues si reconozco que soy adicto al tabaco. El problema es confundir adicción con toxicomanía como se hace muchas veces y me paece a mi que los tiros no van por ahi.
una amiga sicóloga me dijo que una adicción al chocolate, a los sprais para el naso, etc. también son consideradas adicciones y tienen sus muchos peligros y putadas. Si es que es muy fácil que seamos adictos a algo, aunque sea a ciertas páginas de internet
por ejemplo, Iñigo es adicto a las ibanez y yo no estoy deacuerdo, creo que pueden hacerle un daño inmenso y que si no lo supera puede acabar así:
Si nos ponemos quisquillosos cualquier tipo de vida, incluso la del no fumador, tiene visos de drogadicción; así que un poco de cuidado con este tema porque no es cuestión de que metamos a todos los no vigorexicos y veganos en el saco de los drogadictos.
por cierto que es para quitar un poco de hierro al asunto que estos temas siempre acaban de esta forma:
Responder