Hay musicos que no se droguen?

guitarbdn
#25 por guitarbdn el 02/07/2009
Dark_Wise escribió:
He aquí la respuesta a vuestras dudas existenciales:

YouTube - torrente, las drogas


más claro, agua.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
loro rnr
#26 por loro rnr el 02/07/2009
Dark_Wise escribió:
He aquí la respuesta a vuestras dudas existenciales:

YouTube - torrente, las drogas


Bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimo! :risa:

Yo me drojo tohros los diahs...

Vaya preguntas que teneis eh?

:saludo:
Subir
KikeAOR
#27 por KikeAOR el 02/07/2009
Aquellos que nombráis a músicos que decís que es imposible que se droguen.......

..........risa me da a mi :risa:

Tendría yo que ver a Paco de Lucía de juerga, o a los compositores de clásica en su época.........

Yo de nano quede impresionado con Whitney Houston y su canción de la peli el guardaespaldas y pense: que gusto da esta artista tan "limpia"............y luego se metía más crack que un mono, hasta el punto de que estaba medio moribunda.......

Hoy en día no me fío ni del Papa............que la droga (sobretodo la cocaína) es como el pan de cada día de mucha gente.

En cuanto a la pregunta del post, me parece una chorrada, sobretodo porque como ya han dicho, a ver si parece que los músicos siempre tienen que llevar colgada esa etiqueta de yonkis...........

Además.........la respuesta (que no la hay) te va a solucionar algo........??.......

Yo estoy con Rubio en lo de este tipo de posts que no llevan a ningún sitio.....
Subir
KLEIST
#28 por KLEIST el 02/07/2009
Dark_Wise escribió:
He aquí la respuesta a vuestras dudas existenciales:

YouTube - torrente, las drogas


:risa: :D :risa: :ok:
Subir
zaratusstra
#29 por zaratusstra el 02/07/2009
Dark_Wise escribió:
He aquí la respuesta a vuestras dudas existenciales:

YouTube - torrente, las drogas


:risa: memorable
Subir
hilonegro
#30 por hilonegro el 02/07/2009
mnawe escribió:
Lo correcto sería: hay alguien que no se drogue?

Quiero decir: qué entendemos por droga?

Conocéis vosotros a alguien que no consuma algún tipo de droga? (farlopa, hachís, tabaco, alcohol, teína, cafeína...) yo NO.


de tu lista yo tomo té y muy de vez en cuando un cafecito, ahora me entero que soy un drogadicto, joder :risa:
A mi parecer la droga es mala cuando ya te hace hacer cosas que perjudican a los demas, en mi pais la juventud esta consumiendo una droga llamada paco, que se hace con toda la mierda que sobra de las demas, y hay algunos que solo estan tirados en la calle con la mirada perdida, pero otros les da por agarrar un arma y salir a robar y matar gente de una manera indiscriminada y encima me dicen que es por su situacion social y tantas cosas mas...mi abuelo vino de españa con una mano detras y la otra delante, las paso bastante putas y no salio a robar y matar gente por ahi
no me importa si alguien para tocar la guitarra, ver una pelicula, o lo que sea que no joda a los demas se fuma un caño de 30 cm...pero si pudiera erradicar las drogas de la faz de la tierra lo haria, a veces pagan justos por pecadores que se le va a hacer...
Subir
redfines
#31 por redfines el 02/07/2009
Vaya preguntas mas tontas meteis algunos para crear mensajes :|
y encima con 3 paginas que lleva el hilo, he encontrado 2 o 3 respuestas
coherentes y sensatas. . .

Si, los hay.:saludo:
Subir
hilonegro
#32 por hilonegro el 02/07/2009
nachitro escribió:
¿Ahora resulta que me vas a dar lecciones de humildad?

¿donde está lo despectivo?

ah ya se, es que eres sacerdote y jamas pecas, aunque aquí no hay pecado alguno ¿o si?

Mencioname los otros temas donde contesto igual

Además esto es un foro y no veo la ofensa por ningun lado
y tengo el derecho y la libertad de expresión siempre y cuando no insulte a nadie y aqui no he ofendido a nadie, si tu te sientes aludido alla tu con tus cosas.

Y me vas a disculpar pero la forma en que se plantea el tema me parece ridiculo y muy trillado.

¿tengo que opinar igual que tú a fuerzas?

Ademas a ti que te importa como contesto.


esta bien hombre no te enfades, disculpa otra vez, es que como tus fotos del avatar y la otra son bastante llamativas me doy cuenta rapido cuando eres tu, y da la casualidad que en todos los hilos que entre te lei haciendo criticas de este estilo, y nunca ayudando a alguien con alguna duda (lo que no quiere decir que alguna vez lo hayas hecho), lo mismo el que tiene la imagen de jack nicholson, entran a esta clase de hilos para decir, eh una vez mas que lea esto y me mato, que preguntas, etc, etc, me parece que seria mas sano no entrar a opinar si tan tonto te parece no?? es como que contestando a estos hilos que te parecen estupidos tambien te pones a su altura...pero como tu dices eres libre de hacer lo que se te pele la gana...
---------------------------------
RedFines escribió:
Vaya preguntas mas tontas meteis algunos para crear mensajes :|
y encima con 3 paginas que lleva el hilo, he encontrado 2 o 3 respuestas
coherentes y sensatas. . .

Si, los hay.:saludo:


si te fijas los mensajes mas visitados son los de este tipo o los de cual musico es mejor o cual cancion es la mejor o slash es malo...por que sera le pregunto a algun sociologo??? :D
Subir
redfines
#33 por redfines el 02/07/2009
hilonegro escribió:
esta bien hombre no te enfades, disculpa otra vez, es que como tus fotos del avatar y la otra son bastante llamativas me doy cuenta rapido cuando eres tu, y da la casualidad que en todos los hilos que entre te lei haciendo criticas de este estilo, y nunca ayudando a alguien con alguna duda (lo que no quiere decir que alguna vez lo hayas hecho), lo mismo el que tiene la imagen de jack nicholson, entran a esta clase de hilos para decir, eh una vez mas que lea esto y me mato, que preguntas, etc, etc, me parece que seria mas sano no entrar a opinar si tan tonto te parece no?? es como que contestando a estos hilos que te parecen estupidos tambien te pones a su altura...pero como tu dices eres libre de hacer lo que se te pele la gana...
---------------------------------


si te fijas los mensajes mas visitados son los de este tipo o los de cual musico es mejor o cual cancion es la mejor o slash es malo...por que sera le pregunto a algun sociologo??? :D


Sera por el bajo nivel cultural de la gente? :leyendo: O simplemente porque nos aburrimos y respodemos cualquier cosa :leyendo:

:risa: :risa: ambas respuestas son aceptadas
Subir
iñigo
#34 por iñigo el 02/07/2009
mnawe escribió:
Conocéis vosotros a alguien que no consuma algún tipo de droga? (farlopa, hachís, tabaco, alcohol, teína, cafeína...) yo NO.


En lo que va de semana no he tomado ninguna de esas. :roll:
Subir
Juanjo Pelegrín
#35 por Juanjo Pelegrín el 02/07/2009
yo soy fumador y si puedo después de los exámenes me gustaría dejarlo, siempre y cuando llegue a cierta estabilidad. Los porros es algo que nunca he fumado, pero básicamente porque no me gustan nada; y en cuanto al alcohol digo yo que consumo lo normal y corriente, sólo cuando salgo pues si me tomo alguna copa.

pero bueno, espero me perdonéis por ser un drogadicto de cuidado. No estoy deacuerdo con que la gente fume, es una mierda y todo esto; en el caso de fumar pues si reconozco que soy adicto al tabaco. El problema es confundir adicción con toxicomanía como se hace muchas veces y me paece a mi que los tiros no van por ahi.

una amiga sicóloga me dijo que una adicción al chocolate, a los sprais para el naso, etc. también son consideradas adicciones y tienen sus muchos peligros y putadas. Si es que es muy fácil que seamos adictos a algo, aunque sea a ciertas páginas de internet :D :D :D

por ejemplo, Iñigo es adicto a las ibanez y yo no estoy deacuerdo, creo que pueden hacerle un daño inmenso y que si no lo supera puede acabar así:

e4ba9a8fea91f1d319a47dedafdaf-427362.jpg

:D :D :D


Si nos ponemos quisquillosos cualquier tipo de vida, incluso la del no fumador, tiene visos de drogadicción; así que un poco de cuidado con este tema porque no es cuestión de que metamos a todos los no vigorexicos y veganos en el saco de los drogadictos.

por cierto que es para quitar un poco de hierro al asunto que estos temas siempre acaban de esta forma:


7c15afbccd01badf51de0c7d6e1e6-317417.jpg
Subir
iñigo
#36 por iñigo el 02/07/2009
Dr. Bender escribió:
por ejemplo, Iñigo es adicto a las ibanez y yo no estoy deacuerdo, creo que pueden hacerle un daño inmenso y que si no lo supera puede acabar así.


¿Si yo soy adicto qué es Alone I? :risa:

Yo solo tengo dos y una está en venta. :roll:

Me estoy quitando. Igual hasta me compro un bajo Yamaha :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo