#13 Ese es uno de los que ví en venta. lo estan ofreciendo en aproximadamente poco más de 300 euros. Aunque no sabía de cuántos watts era ya que el anuncio no lo dice.
Por cierto, vi que mencionaron algo sobre los "línea roja", y efectivamente he visto algunos que tienen pintado el panel en color rojo y una línea roja en la parte de abajo, supongo que se refieren a esos, ¿En qué se diferencian del resto?, Hay un Transtube 212 EFX que tiene el panel de control y una línea en la parte de abajo de color rojo y negro, curiosamente lo están ofreciendo junto con un Behringer GTX60.
#16 yo tengo un "línea roja" Made in China desde el 2000.
Es un gran ampli y según he leído no hay diferencia sonora evidente con los Made in Usa (el mio pone "Diseñado en USA"). Otro punto que se comenta por Internet son los conos, donde el Sheffield es el que tiene más comentarios a favor.
Digamos que un Bandit 112 Transtube Made in USA con cono Sheffield es el Santo Grial comedor de amplis y que cualquier dueño sacaría a vender con muchísimas dudas...😬
Yo que tengo este auténtico Chinorris, te digo que merece totalmente la pena, suena genial para lo que vale (Wallapop está lleno de ellos) y es un tanque (ahí lleva 20 años de mucha caña el jodío) yo se lo recomendaría a cualquiera que busque un ampli económico que valga pa empezar y hasta un nivel medio ya que el limpio es cojonudo y con 2 pedales haces una buena fiesta (su distor no es mala, pero con pedales buenos puedes tener sonidazo)
Su único mini punto en contra para mi? Su volumen y peso
Tuve el Bandit y me arrepentí de venderlo y encontré un Studio Pro 65 y lo pillé sin pensarlo.
Ambos línea roja ,con altavoz Blue Marvel muy buen altavoz por cierto.
Para blues y rock clasico que es lo que toco va de maravilla.
Lo uso siempre en el modo vintage que se basa en el Plexi más o menos.
Me pillé el Studio Pro ya que es el mismo ampli que el Bandit pero con 65 w en vez de 80 y pesa un poco menos.
Y total los 65 w me dan para ensayar sobradamente.
El bandit eran 22 kgs el Studio 17 kgs si no recuerdo mal.