Hasta siempre amiga mía.............

  • 1
KikeAOR
#1 por KikeAOR el 29/12/2009
cabdfbef41be07cc0e3cf70088960-545467.jpg

Aún recuerdo el primer día que viniste a casa con 3 meses como si fuese ayer.....................estabas asustada, a la vez que inquieta, imagino que por no saber lo que te depararía tu nueva vida..............

...............cuando no levantabas ni 2 palmos del suelo ya mostrabas ese carácter tan difícil que siempre has tenido y que a la vez te ha hecho tan especial.........................

................... recuerdo lo contenta que siempre te ponías cuando llegábamos a casa y esas carreras locas que te pegabas sin sentido alguno pero que a todos nos hacían reír.................
.............son demasiados recuerdos los que me vienen a la cabeza y todos esbozan en mi una sonrisa................

Hoy, después de casi 16 años nos has dicho adiós para siempre...............apagándose tu luz y haciendo lo que mejor se te daba.............dormir.............. =)

Por mi parte no me queda más que darte las GRACIAS por todo este tiempo que hemos compartido juntos................por todas las veces que nos hemos peleado........................por todas esas veces en las que venías a buscarme con una mirada de complicidad, aunque a veces fuese por pura conveniencia................por dar tanto y pedir tan poco..................y en definitiva por ser tan auténtica de una forma u otra..................

Me queda el consuelo de que se ha terminado tu dolor y sufrimiento y que seguro que te has ido agradecida por la vida tan feliz y completa que has tenido.................

Descansa en paz amiga mía.............................. =)


PD: El motivo de que me emocionase tanto el vídeo que puse hace unos días es porque sabía que nos iba a tocar no tardando mucho.........
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 29/12/2009
Descanse en paz.
Yo tengo tres perros en casa, y desearía que ese momento no llegase nunca.
Un abrazo!!
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 30/12/2009
Un abrazo Kike y como tú mismo dices, piensa en la vida feliz que ha tenido.
Subir
Oscar
#4 por Oscar el 30/12/2009
Te acompaño en el sentimiento.

:saludo:
Subir
galdrum
#5 por galdrum el 30/12/2009
Lo siento mucho.
Me han emocionado tus palabras...
Un saludo
Subir
fali
#6 por fali el 30/12/2009
se que se pasa mal(porque yo llevo dos semanas igual), pero animo tio, fueron muchos años, y si fue feliz, mereció la pena. Yo soy de la opinion de que los animales son mejores que las personas, y por eso duele tanto cuando ya no estan... Animo tio. :saludo:
Subir
refr13
#7 por refr13 el 30/12/2009
Lo siento mucho, hermano.
Subir
KikeAOR
#8 por KikeAOR el 30/12/2009
Gracias a todos, de verdad.......


Fali escribió:
se que se pasa mal(porque yo llevo dos semanas igual), pero animo tio, fueron muchos años, y si fue feliz, mereció la pena. Yo soy de la opinion de que los animales son mejores que las personas, y por eso duele tanto cuando ya no estan... Animo tio. :saludo:


Cuanto deberíamos aprender de ellos Fali................pero por desgracia seguimos haciéndolo cada día un poquito peor.........

Un abrazo compañero :)
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 30/12/2009
Cuando tenemos en casa un animal durante tanto tiempo, es uno más de la familia.

Sabemos que esto es así, y que tíene que pasar. Pero cuando pasa nos duele la pérdida del mismo modo.

Ánimo, Kike.;)

Por mucho que nos joda, así es la vida. Ahora duele, pero pasará. El tiempo no cura, pero anestesia.:saludo:
Subir
redfines
#10 por redfines el 30/12/2009
Te has pasado dela raya con las palabras..nos has emocionado a todos macho...pero siempre que tenemos animales hemos de saber que este dia llega tarde o temprano, lo mejor es recordar los buenos momentos que pasaste, las risas y jugueteos.
Perder un animal para mucho es perder a su mejor amigo, su mejor compania, pero hemos de afrontarlo y seguir adelante.

Un abrazo tio, descansa tranquilo, sal de casa y quedate con la gente que te rodea, no caigas en el error de aislarte por la depresión.

Que descanse en paz.
Subir
samuelg
#11 por samuelg el 30/12/2009
Lo siento muchísimo, adoro los perros y se lo que es perder un amigo así
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 30/12/2009
ay estaba hermosa y se ve que era una compañera de primera, mi sentido pesame, en verdad se lo que es querer a un animal y se vuelve parte de la familia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo