Ahora mola ser proactivo, influencer, tik-toker, estar "on fire", tener followers, ser trending tópic.......
Antes molaba tener una carrera universitaria . Y dos ya ni te cuento. De Ramón y Cajal a Paquirrín en solo 100 años.
4
#1 TODOS
Particularmente sandeces como “Remover o Removible” por extraer o extraible. Anda que...
Casi todo lo demas ya se habra ido diciendo por aqui... cuando tenga tiempo me leere todo el hilo, estoy bastante concienciado con esto.
Si veo que falta algo ya os dare FEEDBACK
Se sale un poco del tema pero toda esa gente que en las reuniones habla con siglas...
Si consigues el DNSPH del partner quizá podamos hacer un posting a UCO desde la CTG
Por cierto, no me funciona bien el router
1
Yo la gente que “aplica” a cosas como puestos de trabajo… pues qué queréis que os diga.
¿Qué aplicará? ¿Pomadas? ¿Ungüentos?
Baneado
Mi jefe abusa mucho a nivel profesional, creo que hay compañeros que se pierden en las reuniones.
Ser jefe además de un coñazo, un pedante, no saber explicar y otras muchas razones, también explicarían eso mismo.
¿ Cúantas cumple además de las dichas ?
Baneado
No es mala gente, excepcionalmente no lo acompaña con ser pedante, pero tanto abuso resulta cansino.
Lo que describes lo conozco en otras personas, es cierto que quien abusa de todo eso normalmente es un profesional mediocre.
#287 No puede ser cierto, me niego a pensar que sea cierto.