Buenas a todos los foreros de nuevo, aqui estoy otra vez con una duda existencial por fin se la guitarra que quiero una CORT EVL Z4, la Z6 salia bastante mas cara y ya se me iba del presupuesto... la cuestion es que he visto unas pastillas emg 81 y emg 85 de segunda mano que tiene un año de uso y quizas seria una buena opcion para ponerselas a la cort evl z4, dandole asi mas fuerza en el sonido
:D( casi como la z6 que tiene la emg 81 y emg 60 ).
Bueno suponiendo que no estan viejas del todo, cual seria su precio adecuado que precios considerarias una ganga y en ese tiempo de uso como de viejan podrian estar ( no tengo ni idea
si las pastillas sufren mucho desgaste)
Y ya por ultimo como ven que a una guitarra nueva, (que seria el caso con mi cort z4) le cambie las pastillas del tirón.
:D( casi como la z6 que tiene la emg 81 y emg 60 ).Bueno suponiendo que no estan viejas del todo, cual seria su precio adecuado que precios considerarias una ganga y en ese tiempo de uso como de viejan podrian estar ( no tengo ni idea
si las pastillas sufren mucho desgaste)Y ya por ultimo como ven que a una guitarra nueva, (que seria el caso con mi cort z4) le cambie las pastillas del tirón.
Responder