Hasta CUANTO pagarias por unas pastillas EMG 81 Y 85 de segunda mano?

  • 1
Pablo
#1 por Pablo el 26/07/2007
Buenas a todos los foreros de nuevo, aqui estoy otra vez con una duda existencial por fin se la guitarra que quiero una CORT EVL Z4, la Z6 salia bastante mas cara y ya se me iba del presupuesto... la cuestion es que he visto unas pastillas emg 81 y emg 85 de segunda mano que tiene un año de uso y quizas seria una buena opcion para ponerselas a la cort evl z4, dandole asi mas fuerza en el sonido :D:D( casi como la z6 que tiene la emg 81 y emg 60 ).

Bueno suponiendo que no estan viejas del todo, cual seria su precio adecuado que precios considerarias una ganga y en ese tiempo de uso como de viejan podrian estar ( no tengo ni idea :roll: si las pastillas sufren mucho desgaste)

Y ya por ultimo como ven que a una guitarra nueva, (que seria el caso con mi cort z4) le cambie las pastillas del tirón.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 26/07/2007
hombre un juego nuevo como este son 195 con potes, circuiteria y todo https://www.thomann.de/es/emg_zakk_wylde_pro.htm , yo pagaria unos 90€ como muxo, porque si dices q estan usadas...
Subir
comatorium
#3 por comatorium el 26/07/2007
depende del estado, puede ser que esten casi nuevas o tiradas a la basura
Subir
q-project
#4 por q-project el 26/07/2007
Y dijo el sabio... "Ayer vi dibujado en la luna un dragón con plumas"... esto... "Ver antes de comprar". Puede ser que por 120 pavos estén bien o que sean unos centimos para aprovechar el cable. Si están en un estado medio de conservación, es decir, usadas pero no rozadas, ni quemadas ni nada de eso, los 90 pavos de los que hablaba olmost son una idea.
Subir
Pablo
#5 por Pablo el 27/07/2007
La cosa es: no puedo verlas nada mas que en una foto, el chaval que me las vende no es de mi ciudad y creo que como mucho le pagaria unos 50 euros lo unico que me echa "pa´tras" son los cables que se ven regular de estado las pastillas no se aprecian nada raro pero es mas logico que se vean mejor. Entonces digo que si los cables de las pastillas emg hz que me vienen con la cort evl z4 le valdrian?¿?¿?

Pds:
Por cierto q-project me han encantao lo del dragon con plumas dibujado en la luna XDDD.
Subir
q-project
#6 por q-project el 27/07/2007
¿Qué tal si nos pasas las fotos por aquí?
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 27/07/2007
A ver si me aclaro en cómo subir la foto de las pastillas.
Subir
q-project
#8 por q-project el 27/07/2007
Pues por 50 pavos las 2 pastillas tienen buena pinta.
Si los cables están muy machacados, supongo que le servirían los de la cort, pero unos nuevos tampoco son caros. De todos modos si sólo están un poco deteriorados en el extremo de la soldadura... pues lo cortas y lo vuelves a pelar y apañau!!! :D
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 27/07/2007
Pues me gusta tu respuesta q-project, me tiro al rioo!! Le he dicho que me mande mas fotos que se vean mejor si asi fuera ya os las cuelgo y asi poder seguir opinando.
Dios como los consiga pedazo de bicho que voy a tener pa ser nuevo!!
Subir
Pablo
#10 por Pablo el 28/07/2007
Estas son las ultimas fotitos de estas monadas tienen muy buena pinta si señor o al menos eso me parece a mi...
A ver que os parece a vosotros.
¿por cierto cuanto puede costar :roll: el juego de cable en el caso de que no les sirvieran los de las pastillas pasivas que le vienen a la cort que tendre? Lo he estado buscando pero no los encuentro.
Subir
hector_beker
#11 por hector_beker el 30/09/2007
No te sirve ni la circuitería que tienes, ni la entrada de jack ( ya que en las pastillas activas lleva un sensor para que cuando no esté metido el cable no chupe batería), ni los potes que son diferentes y obviamente le tendrías que poner en la circuitería la batería de 9v. Yo no me compraría las pastillas activas e una nueva sin comprarme el pack entero con la circuitería. Esas dos pastillas son buena compra si ya tienes instaladas unas activas, ya que se cambian unas con otras con un sistema de quita y pon que digo yo...xD

Te vas a gastar una pasta cambiandoselas a una guitarra nueva, porque vas a tener que llevarla a un luthier y comprar toda la circuiteria mas las horas que le eche el luthier y por la pasta que te vas a gastar te podrías haber comprado una nueva con activas.

Espero haberte sido de ayuda
Subir
Gustavo
#12 por Gustavo el 30/09/2007
90€?? xD

Yo no vendería todo mi set por menos de 130€ :roll:

:saludo:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo