Has visto alguna vez una guitarra asi?

  • 2
o37
#13 por o37 el 13/06/2010
kablorte escribió:
Eh.... se referia a la marca de cerveza :si:

aparte de fea... debe de ser INCOMODISIMA.

Pero alegrate, pieza de coleccionista, yo quiero una asi xD debe de ser divertidisima.


Joder que tonto estoy.A ver si limpio las gafas algún día :cool:.
La cerveza tiene su página y vende camisetas gorras y anzuelos con forma de pez con el logo. Es norteamericana
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tookie
#14 por tookie el 13/06/2010


Al loro en el segundo 0:40... Que marca es.?. xDD
Subir
Ryper_0
#15 por Ryper_0 el 13/06/2010
TooKie escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=6jbRsqc3Vz8&feature=related

Al loro en el segundo 0:40... Que marca es.?. xDD


Es una Dean, es una marca muy conocida, las guitarras de Dimebag Darrell eran Dean, y las de Mustaine tambien, y las de muchos otros...
Subir
cxrlox
#16 por cxrlox el 14/06/2010
Fuck y es marca dean!!
Subir
potskomtar
#17 por potskomtar el 14/06/2010
Tiene pinta de ser un articulo de propaganda como esos boligrafos o mecheros del "Bar Paco" , vete a saber , quizas tiene una historia desde que la fabricaron hasta que llego a manos de tu hermana... que riete de la flying v de Hendrix.
Subir
thaddeus666
#18 por thaddeus666 el 15/06/2010
Saludos

Antes que nada gracias por sus comentarios, como comenta potskomtar yo tambien pienso que esta guitarra la encargo Busch Beer como propaganda o tal vez como premio de alguna promocion a Dean, aunque creo que ya quisieramos todos que la Coca cola o alguna otra compañia diera regalos asi jajaja

Sobre lo de como suena la verdad no la eh podido probar bien por que tiene un falso en la entrada del cable ademas de que al puente creo que le falta la parte de atras :(

Lo que si es que la pastilla trabaja ya que cuando la probe logre sacarle algunos sonidos antes de que el falso hiciera de las suyas, hasta ahotita no le eh querido meter mucha mano hasta saber si estoy frente a una reliquia invaluable o frente a un bonito adorno para el bar :risa:

Ustedes que piensan???
Subir
luisll
#19 por luisll el 15/06/2010
Uriko escribió:


kjjjajsjasjasjdjasdjasdhasjdasjdjasjdasjdaj
q pasada es una v*rg*
Subir
cesc
#20 por cesc el 16/06/2010
esa guitarra la daban con el pack de 24 latas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo