Quiero cambiar mi amplificador actual y unico el cual se trata de un line 6 spider v 30w con cono de 8 pulgadas por uno mas potente que tenga cono de 12 pulgadas por que el que tengo actualmente para ensayos va muy corto de potencia (30w transistores) ... Y el otro dia hice un concierto en la terraza de un bar abierta con mi banda y se quedaba muy corto de potencia , para los ensayos estaba el master al 8 y en el concierto tuve que subirlo al tope por que me tapaba la bateria y el bajista .. Mi presupuesto maximo son 300€ .Que me recomendais un harley benton 15w a valvulas ( mis dudas sobre este amplificador son me dara para tocar en directo y con el grupo ? , he leido que los w en valvulas son como un x3 o x4 mas o menos en volumen comparado con uno del mismo W en transistores si ni voy equivocado ..y tambien al ser a valvulas sera mas sensible al transportarlo a los ensayos y directos ? Tan delicados son los valvulares ???
O me recomendais mas un marshall mg50 de 50w transistores ? No tengo mucho que decir sobre este ampli , por que se que sera algo parecido a lo que tengo pero con ese plus de potencia que me falta.
Mi estilo y lo que tocamos con el grupo es rock en general , desde un tema de los secretos hasta algo super rocker como dolores se llamaba lola o stand by de extremoduro jaja un saludo a todos
O me recomendais mas un marshall mg50 de 50w transistores ? No tengo mucho que decir sobre este ampli , por que se que sera algo parecido a lo que tengo pero con ese plus de potencia que me falta.
Mi estilo y lo que tocamos con el grupo es rock en general , desde un tema de los secretos hasta algo super rocker como dolores se llamaba lola o stand by de extremoduro jaja un saludo a todos