Harley Benton SC-550

mr. x
#1 por mr. x el 14/04/2016
Hola a todos,

hace dos semanas compré esta guitarra por 255€ en Thomann, como ya sabréis.

El caso es que viene una de las pastillas desajustada, el mástil algo convexo y la 5ª y 6ª cuerda "cerdea" al aire.

La he llevado a un Luthier y me han clavado 100€ por arreglarme todo y dejarmelo óptima.

Hay alguna posibilidad de reclamar a la web el precio del Luthier o un pequeño reembolso por equipo defectuoso?

No he querido ponerme en contacto con la web directamente porque se que me quedo sin guitarra por un mes como mínimo..

Alguna sugerencia o me como los 100€?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Oscareth
#2 por Oscareth el 14/04/2016
Es el ajuste típico de todas las guitarras cuando son nuevas, tocar un poco el alma y el puente, regular altura de pastillas, hidratar un poco el diapasón si procede.

En fin yo no veo que puedas reclamar nada, por otra parte si te han cobrado cien pavos por ajustar la guitarra a mi me parece excesivo.

En estos casos si se observa fallo es mejor devolver pero por lo que cuentas no parece tanto un defecto si no el típico ajuste que suele ser habitual.

Saludos
Subir
mr. x
#3 por mr. x el 14/04/2016
Gracias por contestar.

Es que me dijeron que el ajuste básico eran 50€ y que la guitarra "cerdeaba" sin conectar el ampli, con este puesto no. Pero es un sonido muy desagradable para tocar sonidos cálidos ya que se solapa el sonido y claro si quería corregir eso era el ajuste completo.. 100€..
Subir
Oscareth
#4 por Oscareth el 14/04/2016
Bueno, si el cerdeo era por un defecto en el trasteado o algo asi pues vale pero si era solo ajustar alma puente y demás 100 pavos es en mi opinión demasiado.

Normalmente hay que ajustar siempre, que te venga para tocar directamente es mucha suerte, te animo desde ya a intentar ajustar tu guitarra y verás la de dinero y tiempo que te ahorras.
Subir
mr. x
#5 por mr. x el 14/04/2016
#4 Muchas gracias, dicen que se aprende a palos no? jeje

Pues para la próxima ya me encargaré yo! :D
Subir
Oscareth
#6 por Oscareth el 14/04/2016
Claro, verás como después del primer miedo tu guitarra solo irá al luthier en caso de fuerza mayor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo