Harley Benton GA-202R para ensayar en grupo?

darkesp
#1 por darkesp el 01/10/2010
Buenas!!

Veréis, yo y unos amigos vamos a montar un grupo y yo necesito un ampli para dejarlo en el local con potencia suficiente para poder ensayar con batería. Por ahora tenía pensado comprarme el Behringer VT250FX (Behringer - VT250FX Combo : Electric guitar amps), hasta que vi en Thomman el Harley Benton GA 202R (- Thomann Cyberstore Español), que no tiene mala pinta y son 30 € más barato. El problema es que no he encontrado ni videos ni información de ningún tipo de este ampli (el Harley Benton), y me gustaría que si alguno de aquí lo ha probado, me de su opinión, de si me sirve para tocar en grupo (para tocar Thrash y Heavy Metal).

Muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darkesp
#2 por darkesp el 04/10/2010
Up!
Por favor, alguien me puede ayudar? ^^
Subir
osore
#3 por osore el 29/11/2010
De que preosupuesto dispones para el amplificador?
Subir
srgato
#4 por srgato el 30/11/2010
Necesitaras un pedal de distorsion para que te suene mas o menos bien, por esos precios las distorsions de los ampli son bastante malillas. Pero si no puedes gastarte mas y estas empezando el behringer no es mala opcion, pero tampoco esperes ir sobrado, depende de lo fuerte que le pegue el bateria :D De todas formas, como te digo si estas empezando no lo veo mala opcion, la diversion te la va a dar y si al cabo del tiempo vais a mas pues ves ahorrando para uno bueno
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas