Harley Benton G212 Vintage

Ikazategi
#25 por Ikazategi el 30/01/2008
ui que buena pinta tiene esto..

yo no lo descarto, tengo un sinmarcg50r a valvulas y tiene unas ganas tremendas de hecharse una pantalla de hermana de faenas.. asi que probablmente esa sea una de las candidatas fuertes..

+1!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Parker23
#26 por Parker23 el 19/02/2008
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me ha sido de bastante ayuda. Lo cierto es que estaba entre esta (harley benton) de la que no sabía nada y la Framus FR-212 CB Box 100 Watt, de la que he escuchado algo. Que os parece esta? Es para un Mesa Boogie Single Rectifier Solo 50, con una Gibson Explorer al mando.

Gracias otra vez chicos!
Subir
Jorge Rubiales
#27 por Jorge Rubiales el 19/02/2008
la framus esta mejor. Lo bueno de la harley benton es que suena bien para lo que vale, pero en terminos objetivos la framus sin duda
Subir
Metillico
#28 por Metillico el 19/02/2008
Yo la Framus no la he catado.
Así a simple vista tíene una estética más vintage.
Tampoco parece que sea mucho mejor.
Lo que creo que tíene es la posibilidad de operar con ella cerrada o abierta, que es algo que me parece cojonudo.
Aunque dudo que cerrada la tapa de atrás tenga un ajuste óptimo a la pantalla.
Pero bueno, sólo son suposiciones.:brindis:
Subir
Parker23
#29 por Parker23 el 19/02/2008
Uff! Que indecision...
Cual es la diferencia de tocar con la tapa cerrada o abierta?Esque stoy super pegado en este tema.
Al final me pillaré la framus supongo, porque sí que es verdad que tiene mejor pinta, pero esque ya he desembolsado una pasta por el mesa boogie y ando un poco flojo.
Subir
Jorge Rubiales
#30 por Jorge Rubiales el 19/02/2008
La framus esta hecha con mejores maderas. No he visto el altavoz que trae, pero el simple hecho de que la caja este mejor construida va a incidir positivamente en el sonido.

De todas formas, con tu boogie solamente, deberias de tener volumen de sobra para tocar. 50 watios son muchos watios. No me se las caracteristicas de ese ampli, pero ten en cuenta que si al conectar una pantalla externa se desconecta el altavoz del ampli (esto deberias mirarlo en el manual, seguramente lo ponga) el sonido del ampli va a salir unicamente por la pantalla externa, con lo que gran parte de tu sonido va a depender de la calidad que sea capaz de entregar la pantalla.

No digo que la harley benton suene mal, a mi me suena bastante bien para lo que la uso, pero tener un aparato de mas de mil euros conectado a una pantalla de menos de 200 es degradar el sonido ;)
Subir
davidlc
#31 por davidlc el 04/03/2009
roadstar escribió:
yo tengo la g212,la normal y suena bastante bien,pero en breve tengo pensado pillarme la de los v30 ya que tengo dos ga5 head y conectaria uno a cada pantalla.
buena review metillico


Hola me gustaría preguntarte que tal anda de potencia el equipo:

HARLEY BENTON G212 VINTAGE mas GA5 HEAD

¿es óptimo por ejemplo pora tocar en pubs o pequeñas salas a pelo? (es sólo 5 watios no?)

Qué rendimiento te da a ti?
Un saludo, gracias de antemano
Subir
midisurfer
#32 por midisurfer el 06/03/2009
La escuché sonar hace poco en el local de un coleguita y sonaba de escándalo! Cuando me dijo lo que costaba estuve a punto de comprarme un par sólo por el subidón que me dio jejejejejej
Subir
Metillico
#33 por Metillico el 09/03/2009
DavidLC: efectivamente, la potencia que tendrás es la del ampli. O sea 5w (vavulares).

Te puede dar para una salita bastante pequeña y que el público no meta mucha bulla. Si no, me temo que se te quedará corto. Especialmente porque no vas a poder tocar en limpio, practicamente.

MIDISURFER: efectivamente. Ahora que llevo una temporada utilizando la pantallita de marras, solo puede decir cosas buenas. Está bien construida, suena bien, y no me ha dado ningún problema.:ok:

Fue una compra algo arriesgada, pero creo que he acertado.:aplausos:
Subir
izotz
#34 por izotz el 10/03/2009
Como la veis para casa con un valvular de 5W o es una exageracion?
Subir
Metillico
#35 por Metillico el 10/03/2009
Con un valvular de 5w tíene que ir de p*** m****.;)

Otra cosa es que te cuadre de tamaño.:roll:

Pero recuerda que si le metes unas patas en el lateral, también la puedes poner en vertical.:cool:099fcc7c09e66f7775d9197b8915f-363293.jpg
:saludo:
Subir
Skimy
#36 por Skimy el 20/04/2009
metillico escribió:
DavidLC: efectivamente, la potencia que tendrás es la del ampli. O sea 5w (vavulares).

Te puede dar para una salita bastante pequeña y que el público no meta mucha bulla. Si no, me temo que se te quedará corto. Especialmente porque no vas a poder tocar en limpio, practicamente.

MIDISURFER: efectivamente. Ahora que llevo una temporada utilizando la pantallita de marras, solo puede decir cosas buenas. Está bien construida, suena bien, y no me ha dado ningún problema.:ok:

Fue una compra algo arriesgada, pero creo que he acertado.:aplausos:


Queria pillarme algo que me sirviera para tocar en casi cualkier sitio, ya que no en todos los sitios tiene ekipos de sonido. Me refiero a pubs, sitios abiertos en plan fiestas, colegios...He pensado que con unos amplis entre 80 y 100 w va de sobra...que pensais que es mejor, el bicho este que tiene 200 w, aunke es harley benton, o un fneder 212r de 1000 w combo...aunke el como me da igual, pues me gusta usar el limpio y meterle todo ocn pedales:leyendo:

27b16b215c1041f82c72173b4994c-387047.gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo